¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

violetta* escribió: 19 Jun 2020, 13:27 Qué bien que te esté gustando! Me acaba de llegar, estoy deseando abrirlo y probarlo esta tarde :lol:
jaja, tu ya lo habías probado , no? yo es que iba sin haberlo tocado, por eso quería cogerlo en Dyson, porque puedes devolverlo muy fácilmente durante 3 meses creo.

Me han gustado todos los accesorios, las 2 palas alisadoras, a mi ya me llegan, había visto en youtube que decía la gente que no les alisaban bien, mi pelo ya es liso, solo es por pulirlo un poco más y quitarle el posible encrespamiento, así que a mi me llegan, para mi sorpresa me queda con bastante volumen, creía que al ser pala quedaría mas plano.

El cepillo redondo tengo que cogerle mejor el truco, por el lado derecho soy torpe de cuidado. El secador simplemente con su función decadora seca bastante, algún día lo he usado así y me ha sorprendido.

A los rizadores tengo que dominarlos todavía, he conseguido hacerme algunas ondas chulas de prueba pero me han durado nada. Yo compré el morado con la caja negra.

Imagen
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Kira escribió: 19 Jun 2020, 13:40
violetta* escribió: 19 Jun 2020, 13:27 Qué bien que te esté gustando! Me acaba de llegar, estoy deseando abrirlo y probarlo esta tarde :lol:
jaja, tu ya lo habías probado , no? yo es que iba sin haberlo tocado, por eso quería cogerlo en Dyson, porque puedes devolverlo muy fácilmente durante 3 meses creo.

Me han gustado todos los accesorios, las 2 palas alisadoras, a mi ya me llegan, había visto en youtube que decía la gente que no les alisaban bien, mi pelo ya es liso, solo es por pulirlo un poco más y quitarle el posible encrespamiento, así que a mi me llegan, para mi sorpresa me queda con bastante volumen, creía que al ser pala quedaría mas plano.

El cepillo redondo tengo que cogerle mejor el truco, por el lado derecho soy torpe de cuidado. El secador simplemente con su función decadora seca bastante, algún día lo he usado así y me ha sorprendido.

A los rizadores tengo que dominarlos todavía, he conseguido hacerme algunas ondas chulas de prueba pero me han durado nada. Yo compré el morado con la caja negra.

Imagen
Sí, me lo dejó una amiga, pero lo probé solo un día y ni fui capaz de hacerme las ondas... No soy muy mañosa. El alisado sí me quedó muy bien.
Oye, pues no sabía que lo había en versión morada. En el ECI solo tenían disponibilidad del rosa con la caja marrón, que no me pegan nada juntos, por cierto.
A ver si consigo hacerme alguna onda que me dure!
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo pregunte por este en belleza, a ver si alguien lo recomendaba. Que recomendarlo seguro, pero a ver si el desembolso merecia la pena, porque es una pasta. Le tengo ganas pero yo ya tengo secador bueno (un parlux) y el cepillo electronico de GHD, asi que solo lo quiero para alisar o hacer ondas.. no se si me merece la pena.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo de momento voy a seguir ahorrando para cambiar de movil este año o el que viene y por si les da la gana de sacar el iPad mini pro de una maldita vez. Quiero pagarlo con mi presupuesto de gastos y no con el dinero común. Este mes lo ahorré practicamente todo y quiero seguir por ese camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Wanderluster escribió: 19 Jun 2020, 14:58 Yo pregunte por este en belleza, a ver si alguien lo recomendaba. Que recomendarlo seguro, pero a ver si el desembolso merecia la pena, porque es una pasta. Le tengo ganas pero yo ya tengo secador bueno (un parlux) y el cepillo electronico de GHD, asi que solo lo quiero para alisar o hacer ondas.. no se si me merece la pena.
Yo te diría que depende, porque a la vez que yo se lo compró una amiga y ella lo ha devuelto. Depende de tu pelo, mi amiga lo tiene ondulado, y esperaba resultado liso planchas y no, a mi si me lo deja así, pero porque mi pelo ya es liso, entonces es pulir.

Que pagas la marca pues si, mucho, a mi me parece un producto de gran calidad, pero un gran capricho tambien, me lo he comprado en compensación por dramitas de cuarentena. Sino posiblemente no.

Tiene una cosa buena, los de Dyson al menos te lo dejan probar, creo que durante 3 meses y el servicio de devolución te lo viene a recoger a casa si no te convence. Consierando lo que pesa con el estuche yo por eso quería comprarlo ahí, ya que no lo había probado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

La nintendo switch, ya que me da que voy a pasar el veranito a la sombra. En realidad es una inversión porque seguramente me enganche cosa mala al animal crossing y así no salgo a gastar por ahí :silbando:
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Kira escribió: 19 Jun 2020, 15:34
Wanderluster escribió: 19 Jun 2020, 14:58 Yo pregunte por este en belleza, a ver si alguien lo recomendaba. Que recomendarlo seguro, pero a ver si el desembolso merecia la pena, porque es una pasta. Le tengo ganas pero yo ya tengo secador bueno (un parlux) y el cepillo electronico de GHD, asi que solo lo quiero para alisar o hacer ondas.. no se si me merece la pena.
Yo te diría que depende, porque a la vez que yo se lo compró una amiga y ella lo ha devuelto. Depende de tu pelo, mi amiga lo tiene ondulado, y esperaba resultado liso planchas y no, a mi si me lo deja así, pero porque mi pelo ya es liso, entonces es pulir.

Que pagas la marca pues si, mucho, a mi me parece un producto de gran calidad, pero un gran capricho tambien, me lo he comprado en compensación por dramitas de cuarentena. Sino posiblemente no.

Tiene una cosa buena, los de Dyson al menos te lo dejan probar, creo que durante 3 meses y el servicio de devolución te lo viene a recoger a casa si no te convence. Consierando lo que pesa con el estuche yo por eso quería comprarlo ahí, ya que no lo había probado nunca.
Es que es eso, que cada pelo es un mundo. Yo ya comenté que con el Parlux, que solo lo he usado en la peluquería, no noto diferencia en mi pelo. Y entre cómo me deja las GHD el pelo y cómo me deja el Dyson, me quedo con el segundo. Me queda el pelo con mucho más cuerpo y más suelto, también más brillante.
Mi pelo es un poco chusta, muy complicado el jodío. Tengo una amiga que con pasarse unas planchas cualquiera se le queda pelazo, y eso que lo tiene rizado y que usa cualquier champú de supermercado y a volar. Yo, con mi champú de peluquería y mis GHD nunca lo tengo ni la mitad de bien que ella. Jodido encrespamiento :faint:
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo tengo el pelo fino y no tengo mucho, asi que seria una inversion que igual no aprovecharia, pero le tengo ganss. Si me dijeran que el rizador hace pelazo, igual me lanzaba. El rizador es este que absorbe el pelo y lo devuelve con rizo? Vi un video y alucine!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ya me he hecho los dos piercings del tiron...ahora tengo que comprarme el neopreno customizado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Wanderluster escribió: 19 Jun 2020, 22:39 Yo tengo el pelo fino y no tengo mucho, asi que seria una inversion que igual no aprovecharia, pero le tengo ganss. Si me dijeran que el rizador hace pelazo, igual me lanzaba. El rizador es este que absorbe el pelo y lo devuelve con rizo? Vi un video y alucine!
Si, es algo así, hay que pillarle el truco pero es muy fácil. A mi me hizo unas ondas muy chulas, y yo soy negada para hacer ondas, el problema es que no me duraron una hora, mi pelo al ser liso y fino no aguanta ondas, tambien me pasa en la peluquería aunque no tan exagerado, seguramente con laca si aguante, pero odio llevar productos de fijación.

Yo secando de cualquier manera con el parlux y pasando la GHD ligeramente por encima consigo el mismo resultado, pero es que la plancha reseca mucho más el pelo, el Dyson lo veo mas delicado. Entonces a mi me apaña. Y si puedo evitar ese calor extra de las planchas pues eso que me ahorro.

Eso sí, ahora estoy en modo ahorro porque se pasaron 3 pueblos con el precio. :mrgreen:
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

@Wanderluster yo aún no le he pillado el truco al rizador, tengo que practicar, pero ayer se lo dejé a mi prima, que se da más maña, y le quedaron unas ondas muy chulas y con volumen.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Me he comprado un bolso y planeo comprarme otro. Y tengo otro más sin estrenar. Lo que ahorro en pintalabios y ropa, en bolsos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

violetta* escribió: 20 Jun 2020, 14:35 @Wanderluster yo aún no le he pillado el truco al rizador, tengo que practicar, pero ayer se lo dejé a mi prima, que se da más maña, y le quedaron unas ondas muy chulas y con volumen.
Cómo te queda mejor el alisado? con las palas o el cepillo redondo? Hoy para variar he probado el cepillo redondo.

Aunque suene tonto hasta me entretiene lavar el pelo para probar todos los cacharros. :bag:

A mi las ondas me quedaron bien en el momento, pero cuando volví a mirarme tiempo despues se veía despeinado mas que ondas. Pero para lo inepta que soy para esas cosas ni tan mal. Nunca me conseguí hacer una onda con la plancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

me he comprado una olla GM y una dyson... y yo que hace días decía que iba a caer sólo con un 💄 de kiko :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Kira escribió: 20 Jun 2020, 22:37
violetta* escribió: 20 Jun 2020, 14:35 @Wanderluster yo aún no le he pillado el truco al rizador, tengo que practicar, pero ayer se lo dejé a mi prima, que se da más maña, y le quedaron unas ondas muy chulas y con volumen.
Cómo te queda mejor el alisado? con las palas o el cepillo redondo? Hoy para variar he probado el cepillo redondo.

Aunque suene tonto hasta me entretiene lavar el pelo para probar todos los cacharros. :bag:

A mi las ondas me quedaron bien en el momento, pero cuando volví a mirarme tiempo despues se veía despeinado mas que ondas. Pero para lo inepta que soy para esas cosas ni tan mal. Nunca me conseguí hacer una onda con la plancha.
El cepillo redondo no lo he probado todavía :lol: Esta tarde me lavaré el pelo y lo probaré a ver qué tal!
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Elounda escribió: 19 Jun 2020, 22:45 Ya me he hecho los dos piercings del tiron...ahora tengo que comprarme el neopreno customizado
Cuál te vas a comprar elo?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

fresita escribió: 21 Jun 2020, 15:23
Elounda escribió: 19 Jun 2020, 22:45 Ya me he hecho los dos piercings del tiron...ahora tengo que comprarme el neopreno customizado
Cuál te vas a comprar elo?
Uno de Billabong customizable con varios patrones
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Tengo muchísimas ganas de ir al cine, cuando pase esto un poco voy a ir y me pienso comprar el cubo de palomitas mas grande que vendan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 03 Abr 2020, 14:34 Yo quiero trasquilarme un poco y volver a abrirme el orbital en la oreja izquierda pero para esto necesito que me abran la frontera con Alemania porque me niego rotundamente a pagar los precios de aquí y me da que va para largo :porfa:

También pillarme las deportivas de New Yorker que tenía fichadas (aunque mejor me espero a rebajas que poco queda) e hincharme a bubble tea y baozi de cerdo barbacoa de la tienda oriental que ahora esta cerrada

Soy una mujer de gustos simples jaja
Me autocito para recordarme a mí misma de agendar cita otra vez cuando vuelvan a abrir los estudios de tatuaje alemanes, me está picando el gusanillo de nuevo...Al final del primer confinamiento cayó el orbital y el pasar tanto tiempo en casa jugó a favor de la cicatrización :lol: Ahora toca reabrir el tercer lóbulo y pillar una joya bonita con mucho bling que ya apetece :glam:
Como pille la costumbre de hacerme un piercing nuevo cada vez que abra un nuevo confinamiento voy a acabar con las orejas como un árbol de Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Wanderluster escribió: 19 Jun 2020, 14:58 Yo pregunte por este en belleza, a ver si alguien lo recomendaba. Que recomendarlo seguro, pero a ver si el desembolso merecia la pena, porque es una pasta. Le tengo ganas pero yo ya tengo secador bueno (un parlux) y el cepillo electronico de GHD, asi que solo lo quiero para alisar o hacer ondas.. no se si me merece la pena.
Qué tal es el cepillo electrónico de GHD. ¿Alisa un pelo rizado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes