Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

morla escribió: 07 Ago 2020, 21:52 @LastKiss y te salió bien? Me dijeron que en esas zonas te puede salir más tras aplicar el láser
En la línea alba genial, ahora igual tengo 2 pelos después de 8 años, las areolas no me las hice, no me atreví.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo me empecé a depilar integral cuando comencé a tener relaciones s***ales. Y todavía me acuerdo de la vergüenza que me dio la primera vez que me vi todo el asunto sin pelo... Sé que es algo impuesto, pero creo que no me he dejado nunca una cantidad de pelo bastante a la hora de acostarme con mi pareja. De hecho, cuando no me he depilado no me gusta tener sexo aunque él dice que no le importa, pero no me apetece que él me haga nada. También creo que hay algunos chicos que se acostumbran a que las chicas en general nos depilemos siempre a la hora de tener sexo y luego ver a una tía con pelos en donde sea les parece antiestético y es muy criticado, como si fuera algo marciano que las mujeres también vello al igual que ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo es que soy de otro siglo, entonces molaba un buen felpudo, lo de la depilación llegó mucho después, ya estaría en la treintena y no me ha calado.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo me empecé a depilar por estética, me gustaba más y hay menos olores. A una de mis primeras parejas le gustaba más con vello, pero disfruto más sin, nada que ver! :hide1:
Y ahora me depilo por épocas, algunas veces todo, otras recortado y otras me meto más... según me de, vaya
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Qué mal que los cánones de belleza chochil impidan a algunas tener sexo agusto. Está bien que por X o por Y te depiles de una forma u otra, pero de ahí a que con pelo no podáis f*llar, sea porque os sentís mal o porque al tío no le gusta... No debería ser un factor tan importante.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

He recordado que la primera vez que oí hablar de lo normalizada que estaba la depilación conil integral, no fue por el p**no, una amiga me comentó que las mujeres árabes que conocía, se lo depilaban todo, porque a los hombres les gustaba así. Me dejó patidifusa.

A mí depilado me pone caliente de pensarlo, pero cómodo no lo veo por lo que se te rozan y pegan las bragas. Me gusta con bragas mini que no se salga el vello por los lados, pero de tanto en tanto me da pereza y paso bastante.

Si me pilla que voy a tener sexo, me da igual llevarlo como sea, con ir duchada... Aunque a veces he pensado que mecachis que si hubiera sabido que habría tema, me lo hubiera arreglado un poco.

Paula Bonet cuenta una anécdota sobre ello, a mí me pareció graciosa, pero ella lo cuenta cómo algo que le afectó y le hizo replantearse muchas cosas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 11:00
Paula Bonet cuenta una anécdota sobre ello, a mí me pareció graciosa, pero ella lo cuenta cómo algo que le afectó y le hizo replantearse muchas cosas.
¿Es esta?

Bajamos al Electropura. Me encuentro con un amigo de una amiga y al final de la noche acabamos en mi casa. Después de todo el magreo en el bar y de los lametazos en cara y tetas, el colega me baja la falda. Joder, Bonet, pensaba que lo llevarías más arregladito. Joder- Bonet- Arregladito. Sí, habéis leído bien: Pensaba que lo llevarías más arregladito. No supe mandar a aquel señor a la mierda y empecé a "arreglarme el coño". Empecé a estar también más atenta a los sobacos y a las piernas. A mis casi treinta la broma Es que soy de Bellas Artes mientras levantaba un brazo empezó a perder la gracia
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo nunca me he depilado, solo lo recorto y arreglo y mi pareja igual. Me parece increible que exista gente que "exija" la depilación a la otra persona, no creo que de esta manera se disfrute mas del sexo, creo que mas bien depende de muchas otras cosas, entre otras muchas sentirse a gusto y comodo con tu pareja,que haya gente que con el rasurado sienta más y sea una decisión por si misma estupendo! de eso se trata en el sexo de disfrutar más. Pero no se hasta que punto se puede llegar a sentir más, es como si para mastur***** tambien necesitara rasurarme para sentir mas, no se, supongo que dependera de cada un@.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Axouxere escribió: 08 Ago 2020, 12:06 Yo nunca me he depilado, solo lo recorto y arreglo y mi pareja igual. Me parece increible que exista gente que "exija" la depilación a la otra persona, no creo que de esta manera se disfrute mas del sexo, creo que mas bien depende de muchas otras cosas, entre otras muchas sentirse a gusto y comodo con tu pareja,que haya gente que con el rasurado sienta más y sea una decisión por si misma estupendo! de eso se trata en el sexo de disfrutar más. Pero no se hasta que punto se puede llegar a sentir más, es como si para mastur********** tambien necesitara rasurarme para sentir mas, no se, supongo que dependera de cada un@.
Estoy de acuerdo contigo, reflexionando sobre esto es como pedirle al otro que adelgace porque los michelines hacen que algunas posturas no se disfruten o que tenga más músculos en los brazos para que me pueda excitar más... Joe, que uno disfruta con lo que tiene y punto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi lo del argumento de que prefieren depilado porque les recuerda a las niñas me parece que se cae por todas partes... A día de hoy también cada vez más mujeres prefieren a los hombres totalmente depilados. Personalmente, a mí el resto del cuerpo me da igual, pero sí prefiero que mi pareja lleve al menos esa zona o totalmente depilada o recortada, arreglada al menos y no creo que es porque me gusten los hombres prepúberes ni mucho menos xD me gusta más así visualmente y me es más cómodo también.

Yo me lo depilo todo la verdad, pero es cierto que él nunca me ha exigido nada y no es un tema que haya salido ni una vez, alguna vez pues si lo he llevado más crecidito y no ha dicho ni mú, en esos momentos no nos ponemos a pensar en eso yo creo. Aún así flipo con la gente que va con exigencias, eso ya es demasié.

Creo que es una moda y ya está, como tantas otras. El p**no lo puso de moda y hoy en día que se consume tanta p**no (por parte de ambos sexos) pues es lo que se estila. ¿Una imposición? Tampoco creo que sea una "imposición" como tal. Considero que es más imposición depilarte las piernas o las axilas.

Pero como dijo una forera más arriba... Lo que creo que debería resultarnos alienígena es es gastar cientos de euros (o miles) en depilación (ya sea láser o cera). Mi madre siempre intenta convencerme de que me haga el láser, y mira, por muy cómodo que sea, con el poquísimo dinero que gano prefiero emplearlo en otras cosas para mi disfrute que en quedarme las piernas calvas. Las que, además, tampoco pasa na si las llevo con un poco de pelo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo, como @LastKiss soy de otra generación, y la moda depilación integral me pilló mayor, así que no me afecta demasiado. Aparte, el láser no estaba tan “democratizado“ en aquellos tiempos y era solo para gente de economía holgada. Depilarme aquello con cera para mí era el horror solo de pensarlo. Aparte, mi esteticista me lo desaconsejaba, por tema infecciones (mi gine también, que conste, y para mí eso pesa más que cualquier estética que valga)
Alguna vez lo he llevado integral y a mi marido no le gusta. Dice que parece un chumino de maniquí :lol: :lol: :lol:
Tema placer, nunca jamas he notado diferencia, afortunadamente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Las que no os lo depiláis, ¿os recortáis dejándolo cortito o lo dejáis al natural?
Me quiero comprar una recortadora, sobre todo para la zona del pubis, que ahí sí que me dejo un trinagulito porque no me gusta del todo sin pelo. ¿Sabéis de alguna buena y baratilla?
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo tambien creo que el p**no puso de moda el rasurado completo, en este caso, no es tan grave como otras cosas que «puso de moda» como los orgasmos exagerados y el disfrute máximo de la chica mediante penetraciones exclusivamente, la invisibilidad del clítoris durante mucho tiempo, y el trato a las actrices.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sunrise escribió: 08 Ago 2020, 12:21
Axouxere escribió: 08 Ago 2020, 12:06 Yo nunca me he depilado, solo lo recorto y arreglo y mi pareja igual. Me parece increible que exista gente que "exija" la depilación a la otra persona, no creo que de esta manera se disfrute mas del sexo, creo que mas bien depende de muchas otras cosas, entre otras muchas sentirse a gusto y comodo con tu pareja,que haya gente que con el rasurado sienta más y sea una decisión por si misma estupendo! de eso se trata en el sexo de disfrutar más. Pero no se hasta que punto se puede llegar a sentir más, es como si para mastur*************** tambien necesitara rasurarme para sentir mas, no se, supongo que dependera de cada un@.
Estoy de acuerdo contigo, reflexionando sobre esto es como pedirle al otro que adelgace porque los michelines hacen que algunas posturas no se disfruten o que tenga más músculos en los brazos para que me pueda excitar más... Joe, que uno disfruta con lo que tiene y punto.
Es que el exigir que la otra persona se rasure....no lo veo, supongo que te excita la otra persona, este rasurada o no.....¿En el supuesto de que sea «un polvo de una noche» si el o ella te pone y a lahora del tema no está rasurad@, ¿Te deja de poner? Jejeje :verano2: :lol26:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

En Las Edades de Lulú de Almudena Grandes, antes de nada, el amigo le rasura la cona a Lulú, así de primeras. Se suponía que daba mucho morbo.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 16:21 En Las Edades de Lulú de Almudena Grandes, antes de nada, el amigo le rasura la cona a Lulú, así de primeras. Se suponía que daba mucho morbo.
Si, es cierto, (aunque tambien es cierto que se mastur***** con una flauta, que no creo que sea lo mas normal jejeje :lol: ) tambien aparece en otras novelas y peliculas, a mi personalmente no me da morbo ninguno, pero como digo siempre cada cual tiene sus gustos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

LastKiss escribió: 08 Ago 2020, 16:21 En Las Edades de Lulú de Almudena Grandes, antes de nada, el amigo le rasura la cona a Lulú, así de primeras. Se suponía que daba mucho morbo.
Yo creo que en esa novela en concreto sí que se relaciona con parecer más niña. Más adelante ella se compra ropa aniñada para él también
Imagen
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@morla Se relaciona completamente con parecer más niña, se cita textualmente en la novela, le dice que es demasiado peluda para tener quince años (edad que tiene en esa escena) él tenia 27
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6675
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo llevo la zona totalmente depilada con láser hace años y antes me lo quitaba con la silkepil o con cuchilla. Es verdad que por mi experiencia los chicos con los que he estado dicen que les encanta porque está más suave y demás, pero vamos, en mi caso me lo quité porque ese pelo me da mucho asco, no lo puedo ni ver, de hecho en tíos me da bastante repelús también y me parece que la zona huele más cuando hay pelo.
De todas formas por una parte el p**no ha hecho mucho daño en cuanto a que genera unos ideales estéticos difíciles de alcanzar (genitales perfectos, pecho grande, delgadez, etc) y por otro a muchos hombres el sexo oral no les gusta o les da asco, y lo acaban haciendo con desgana y por cumplir, aunque no acabo de entender el motivo, pero me imagino que verlo sin pelo les resulta más atractivo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes