Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Me parece interesante el debate, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y el debate me parece interesante porque creo que el depilarse de forma integral entre los hombres aún no está tan extendido y que si se hace, no es depilación con cera como solemos hacer nosotras, o con láser, sino que suele ser recortar y poco más. Así que tenemos aquí otra imposición social y cultural más. Amén de que con pelo yo también pienso que debería ser atractivo porque estás f*llando con una mujer adulta, no con una niña, pero bueno, thanks p**no y esas cosillas.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

El láser me lo he planteado muchas veces pero si ya me duele horrores en el resto del cuerpo, ahí es que me desmayo fijo
Tarantela

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, claro, pero si lo piensas con distancia debería de resultarnos marciano gastar cientos de euros y pasar muchísimo dolor para ajustarnos a un canon que encima es daniño para la zona.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Alguien se imagina decirle al novio que no se la chupas si no se depila todo ahí? En fin, a mí me hace eso y respondo y actúo de la misma manera xD yo flipo vamos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo si me depilo con cuchilla ahí se me infecta y se me enquistan, horrible. Yo me lo hago con cera y lo hago según mi gusto, a veces solo perfilo, a veces más dejando línea y a veces no dejo nada... a mí me duele más la ingle en sí que siempre la depilo q no zonas mas opcionales...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo me estuve haciendo el láser ahí, como he dicho, y no me dolía especialmente. Y la zona perianal. Totalmente aguantable. Menos mal que lo dejé porque yo no quiero estar totalmente depilada para siempre. Que un día me apetece? Vale, pues me depilo, pero para toda la vida no.
Al principio de salir con mi novio (y con cualquier chico) me depilaba entera. Pensaba "no puedes tener ni un solo pelo". Ahora me depilo de higos a brevas :D: pero a mi novio le da igual. Bueno y aunque no le de, a la que le da igual es a mi. Sobre todo lo recorto para que no haya tanta cantidad y listo.

Ah, sobre el chico con sobrepeso. Diría lo mismo que habéis dicho algunas. No se ha planteado bajar de peso? Es que si es esa la causa y puede ponerle solución no entiendo que no lo haga. No ya por eso, sino porque le puede causar otros problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Que se coman todos los pelos que haya, más de la barba me han molestado a mí, que tengo acabado con la cara enrojecida del roce, o sexo oral con barba de las duras y la moza depilada...
Imagen
winter cards

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tarantela escribió: 05 Ago 2020, 21:32 Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, claro, pero si lo piensas con distancia debería de resultarnos marciano gastar cientos de euros y pasar muchísimo dolor para ajustarnos a un canon que encima es daniño para la zona.
Celebrian escribió: 05 Ago 2020, 22:01 Alguien se imagina decirle al novio que no se la chupas si no se depila todo ahí? En fin, a mí me hace eso y respondo y actúo de la misma manera xD yo flipo vamos.
+1000
_________

Ciñéndome solo a la parte estética, me parecen mucho más bonitas unas partes íntimas con pelo que sin él pero con pelos enquistados y la zona irritada, dolorida y ensangrentada. ¿En serio hay gente que prefiere eso a algo completamente natural como es el vello?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Bueno es que no a todo el mundo se le enquistan los pelos, ni tiene la zona dolorida o ensangrentada, vamos... y si te lo has hecho con láser, te aseguro que nada de eso. Me parece tan respetable tener pelo como no tenerlo, y no veo la necesidad de criticar lo otro para defender lo que a ti te gusta.

A mi me encanta lo suave que queda la zona y disfrutar más del sexo porque gano sensibilidad, solo por ello ya me compensa, a parte que me parece más higiénico. Pero lo dicho, cada cual con su cuerpo que lo lleve como quiera.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hombre, irritada dolorida y ensangrentada a mi no se me quedó nunca por dior😃
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tarantela escribió: 05 Ago 2020, 21:32 Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, claro, pero si lo piensas con distancia debería de resultarnos marciano gastar cientos de euros y pasar muchísimo dolor para ajustarnos a un canon que encima es daniño para la zona.
Y yo añadiría que muy especialmente si se hace por alguien (mi genero) que no hace absolutamente ningún tipo de sacrificio estético de ese tipo.
morla escribió: 05 Ago 2020, 23:31 Que se coman todos los pelos que haya, más de la barba me han molestado a mí, que tengo acabado con la cara enrojecida del roce, o sexo oral con barba de las duras y la moza depilada...
Yo estoy bastante aquí. Como ya he dicho, por supuesto que es más cómodo si no hay pelo, pero se me antoja ridículo exigir depilación para estar yo un poco más cómodo y no encontrarme con un pelo de vez en cuando.

Me entristece bastante ver que además parece ser algo que la mayoría de hombres empieza a tender a pedirlo o casi a ponerlo de condición. Yo entiendo lo que dice Miika de la comodidad mental del acomodarte a lo que sabes que no va a dar problemas, pero desde luego a mi el asunto me invitaría a revelarme.

Sobre lo de que recuerde a una niña, lo había leído alguna vez pero sinceramente yo las veces que me lo he encontrado depilado jamás se me ha pasado eso por la cabeza. No digo que no haya casos que sí y desde luego es innegable que los hombres tenemos la cabeza un poco jodida en temas de sexo, pero incluso así esto me parece que no debe de ser un sentimiento muy generalizado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que dais por hecho tambien que nos depilamos por los tios y no, ya os digo yo que no, o al menos en mi caso, yo nunca he soportado la cera, ni me gusta el vello, con lo que tenia que rasurarme cada día (cosa que es un puto coñazo), pues me hice el láser y tan feliz no tener que volver a depilarme, pero vamos... igual que en las axilas, no le doy mayor importancia pq estemos hablando de la cona.

Es más, en los hombres me gusta el pelo recortado, no depilado, pero a mi me resulta más cómodo no tener.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Cuando hay hombres que lo piden o expresan que no Les gusta así, claro que habrá mujeres que quieran gustarles y lo harán por eso. Esto no quiere decir que sea el único motivo para depilarse ni que sea un motivo presente en todas las que se depilan, faltaría más. Pero que existe esa presión, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ah si eso claro, cada una sus razones tendrá, pero vamos, yo no lo haría por un tio, me parece una estupidez, otra cosa es lo q comento, por comodidad, por que tienes más sensibilidad y te gusta más... etc. ¿pero por ellos?

como me decía mi abuela "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
No os toméis la vida tan en serio.
winter cards

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Jo, no quería ofender a nadie ni desacreditar el gusto de las que lo preferís depilado, nada más lejos. He opinado en base a mi experiencia; las pocas veces que me lo hice integral sí se me irritó y me picaba mucho. Si a vosotras no y os resulta más cómodo o estético me parece genial, faltaría más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

winter cards escribió: 06 Ago 2020, 00:26 Jo, no quería ofender a nadie ni desacreditar el gusto de las que lo preferís depilado, nada más lejos. He opinado en base a mi experiencia; las pocas veces que me lo hice integral sí se me irritó y me picaba mucho. Si a vosotras no y os resulta más cómodo o estético me parece genial, faltaría más.
Yo lo he entendido como que hay gente que prefiere llevarlo asi o que lo lleven así a que haya pelos. Y es verdad. A mi me ha pasado. Me depilaba con la silkepil y eso se me ponía horroroso y prefería eso (y me acomplejaba un montón eh) que tener pelos, que directamente ni me planteaba quedar con un chico y no ir depilada. Porque nos enseñan desde pequeñas que una mujer no debe tener pelos en ninguna parte de su cuerpo y si los tiene es una guarra.
Yo ahora siendo adulta lo veo de otra manera obviamente, y no se como lo verán ahora las adolescentes, pero en mi época era así.
Imagen
winter cards

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

sanyo escribió: 06 Ago 2020, 00:40
winter cards escribió: 06 Ago 2020, 00:26 Jo, no quería ofender a nadie ni desacreditar el gusto de las que lo preferís depilado, nada más lejos. He opinado en base a mi experiencia; las pocas veces que me lo hice integral sí se me irritó y me picaba mucho. Si a vosotras no y os resulta más cómodo o estético me parece genial, faltaría más.

Yo lo he entendido como que hay gente que prefiere llevarlo asi o que lo lleven así a que haya pelos.
Y es verdad. A mi me ha pasado. Me depilaba con la silkepil y eso se me ponía horroroso y prefería eso (y me acomplejaba un montón eh) que tener pelos, que directamente ni me planteaba quedar con un chico y no ir depilada. Porque nos enseñan desde pequeñas que una mujer no debe tener pelos en ninguna parte de su cuerpo y si los tiene es una guarra.
Yo ahora siendo adulta lo veo de otra manera obviamente, y no se como lo verán ahora las adolescentes, pero en mi época era así.
Exacto. A esto me refería.

Yo de más joven me lo depilé entero en contadas ocasiones. Como he dicho, se me irritaba muchísimo y además era muy incómodo porque me picaba y escocía. A mí, personalmente, me parece más bonito un pubis con pelo antes que eso. Pienso que hemos llegado a un punto en el que están más normalizadas unas partes íntimas con heridas y sarpullidos antes que unas con pelo. Y no creo que tratamientos de depilación más sofisticados como el láser sean la solución, sobre todo porque una gran parte de la población no tiene los medios suficientes para costeárselo. Opino que el remedio pasa por desmitificar la creencia que el vello púbico es sinónimo de suciedad y comenzar a aceptar la forma original del cuerpo humano, sin que algo tan primario como el vello despierte una animadversión feroz.

Dicho lo cual, que yo piense así no significa que desmerezca la opinión de las que no. Cada una hace lo que cree conveniente y con lo que más cómoda se siente. Y me parece genial, faltaría más!

Espero haberme explicado mejor :roll:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pero pq vas a tener más sensibilidad si el pelo esta en el pubis o en las ingles? Yo ya he dicho q paso por épocas de todo tipo de depilaciones, pero más sensibilidad no noto...
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo querría tenerlo todo depilado, pero creo que es algo cultural como nos bombardean con que no debemos tener un pelo ahí, pues eso. Y como cuando hablas con hombres siempre dicen lo mismo, que eso como una goma de Milán sin un pelito, que si como la barbie, que si un sólo pelo en cualquier parte del cuerpo es el antimorbo, pues yo tengo mucho complejo con el pelo.
Me hago el láser, pero no estoy nada contenta con el resultado, y sobre todo con que yo pago para que me hagan integral y no me lo hacen, el pubis me hacen la mitad, y los labios poco más que las ingles y luego yo en casa me lo afeito, pero me cuesta, hay pelillos muy en la parte interna de los labios que tengo miedo cortarme, a veces me he pasado la silk epil y duele muchísimo.
Creo que es cosa del p**no, antes en el p**no las mujeres llevaban pelo así, ahora no.
Es como el tener cada vez el pubis más fino y los labios también, hay hasta operaciones para eso, y luego cualquier cosa que se salga de lo que sea eso se ve como mal, el pelo que asco, los labios o pubis más gordos que en el p**no, que asco. Y luego nosotras muchas veces aunque creamos que queramos una cosa por nosotras mismas, creo que en realidad lo creemos por influencia cultural.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo soy del team pelo, me depilé una temporada y lo que sí es cierto es que al no tener pelo, notaba mucho el roce con la ropa interior, etc, pero luego a la hora del sexo no había diferencia.
Ahora no volvería a hacerlo ni loca, siempre pensé que era una locura hacer algo tan dañino por comodidad de la otra persona, es cierto que lo hice aquella temporada sabiendo el motivo por el que lo hacía, no pasa nada ni lo demonizo, pero es bueno saberlo.
Pero es que en este tema pasa con más cosas, la ropa interior sexy (los corpiños o ligueros cómodos no son...) los tacones, maquillaje, etc. Lo hombres en general no hacen los mismos esfuerzos que nosotras aunque ahora empiezan a cuidarse más y tal, creo que tardará mucho tiempo en que la cosa sea equitativa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes