Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Edito
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Lo mismo ahora se piensa Eva que a partir de ahora ya si que si que le va a ser fiel. A mi me intriga la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

Paula es mona pero de un tiempo para acá ha pegado bajonazo.
Es como que de repente le han caído los años encima. Ojo, somos quintas así que para mí no es malo que se noten los años que tienes, no hay que parecer de 23 teniendo 43, pero ella antes tenía una piel muy bonita, y ahora no se le ve tan bonita, tan luminosa.
Como digo no es malo pero es que ha sido como de un día para otro.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi - Palote Uve

Ese moreno tan oscuro color cacao no favorece a nadie y envejece mucho.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi - Palote Uve

]
-Olimpia- escribió: 12 Ago 2020, 14:54 Lo mismo ahora se piensa Eva que a partir de ahora ya si que si que le va a ser fiel. A mi me intriga la verdad.
El titular de Hola "la pareja resiste a pesar de los ataques" como si fuese algo externo y no culpa de él es de taparse los ojos con una venda, no fortalecer algo
El mayor ataque a la pareja es la infidelidad por parte de él durante 7 añazos
Última edición por MeNac el 12 Ago 2020, 15:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

Acabo de ir a cotillear el IG de Alexia Rivas y está en la casa de Merlos, así que de momento no parece que la parejita se haya separado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Tempête escribió: 12 Ago 2020, 14:19
Sil escribió: 12 Ago 2020, 13:40 Imagen

Al hijo de la bollo le veo muy mala cara...
Sip, tiene cara de tener malos hábitos.
Y cómo no sale la madre y si la suegra? La bollo gana dinero con todo. Pena me da la madre de la criatura, lo que le queda por aguantar de la madre, el hijo y el espíritu santo :nno:
Porque a la madre no la conoce nadie ni interesa. El personaje es la Bollo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Vox Populi - Palote Uve

mevacor escribió: 12 Ago 2020, 00:18 Mejor no leas lo que decimos a veces de Alejandro Sanz por cierto. Pero en nuestra defensa decir que nos lo pone a huevo

Una cosilla. Es que a este hombre no le he seguido nunca, de hecho lo vi en una entrevista hace mil años con Buenafuente y me cayó como el culete. Resumiendo mucho: ¿qué ha hecho para que se le tenga tanta manía?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi - Palote Uve

isara escribió: 12 Ago 2020, 14:55 Paula es mona pero de un tiempo para acá ha pegado bajonazo.
Es como que de repente le han caído los años encima. Ojo, somos quintas así que para mí no es malo que se noten los años que tienes, no hay que parecer de 23 teniendo 43, pero ella antes tenía una piel muy bonita, y ahora no se le ve tan bonita, tan luminosa.
Como digo no es malo pero es que ha sido como de un día para otro.
El bronceado excesivo casi chamuscado puede quedar bien siendo más joven pero con los años pasa factura. Las personas negras suelen envejecer bien pero las que son blancas por general envejecen mejor las que son más pálidas, las que se pasan de la mano con el sol y rayos uva suelen aparentar más años

El mundo influencer como otros muchos me parece que a partir de los 40 es una tumba para las mujeres. El cine también, solo sobreviven las destacadas y Paula siempre ha sido mala actriz
Supongo que se reconvertirá en imagen puramente de photocall, ahí suelen durar más
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi - Palote Uve

Yo si le veo futuro como actriz de series.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 14:57 Ese moreno tan oscuro color cacao no favorece a nadie y envejece mucho.
Esto la gente no lo entiende porque se asocia moreno a belleza.

A mi Paula me sigue pareciendo estupenda para su edad. Le ayuda mucho la cara dulce que tiene. Lo que es una choni y una hortera, no tiene gusto para vestirse. O parece un árbol de navidad o se planta un look rancio. Solo la he visto bien en algunas galas y porque la visten.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi - Palote Uve

Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

MeNac escribió: 12 Ago 2020, 15:24 Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:26
MeNac escribió: 12 Ago 2020, 15:24 Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Me acaba de bloquear jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:31
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:26
MeNac escribió: 12 Ago 2020, 15:24 Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Me acaba de bloquear jajaja
Anda, y eso? :wow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:33
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:31
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:26
MeNac escribió: 12 Ago 2020, 15:24 Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Me acaba de bloquear jajaja
Anda, y eso? :wow:
Por decirle que se está destrozando la cara y que pare.

Pues nada. Decidle todas por IG que cada semana se meta 20 viales, que quedará guapísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:36
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:33
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:31
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:26
MeNac escribió: 12 Ago 2020, 15:24 Éste está todo el día en la consulta de la novia. Parece otra persona

https://www.instagram.com/p/CDq9WaXi5ag ... e=ig_embed
Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Me acaba de bloquear jajaja
Anda, y eso? :wow:
Por decirle que se está destrozando la cara y que pare.

Pues nada. Decidle todas por IG que cada semana se meta 20 viales, que quedará guapísimo.
Si no acepta comentarios así me parece que se va a quedar solo bloqueando, terminará antes limitando comentarios.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi - Palote Uve

Imagen


:bosteza:

Spoiler

Imagen




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 14:57 Ese moreno tan oscuro color cacao no favorece a nadie y envejece mucho.
A nadie. A ninguna edad
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:38
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:36
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:33
Shirley escribió: 12 Ago 2020, 15:31
Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:26

Le empiezo a ver la cara y la expresión de ella :blink:
Me acaba de bloquear jajaja
Anda, y eso? :wow:
Por decirle que se está destrozando la cara y que pare.

Pues nada. Decidle todas por IG que cada semana se meta 20 viales, que quedará guapísimo.
Si no acepta comentarios así me parece que se va a quedar solo bloqueando, terminará antes limitando comentarios.
Y eso que se lo he dicho a buenas.
Luego la gente se sorprende de leer solo comentarios positivos. Claro, normal si bloquean a todo el que no les dora la píldora.

El clan Matamoros-Makoke me da mucha grima. Solo viven para el lujo y la estética.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes