Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Vox Populi - Palote Uve

isara escribió: 12 Ago 2020, 12:44
Madison escribió: 12 Ago 2020, 12:41 Paula ya está un poco pasasa de moda, ¿no? Ella como personaje, digo.
Yo creo que su momento ya pasó y que desde que se separó de Busta ha pegado bajón mediático y no interesa.
Pero nos la siguen intentado colar de vez en cuando.
En trendencias tendrá una mejor amiga, porque cada semana hacen 3-4 post con la foto de un modelito, sea el que sea, y el titular de el xxxx más bonito/deseado de paula Echevarría, y nunca lo entiendo porque o es feísimo o pasado de moda
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi - Palote Uve

Livann escribió: 12 Ago 2020, 12:48
isara escribió: 12 Ago 2020, 12:44
Madison escribió: 12 Ago 2020, 12:41 Paula ya está un poco pasasa de moda, ¿no? Ella como personaje, digo.
Yo creo que su momento ya pasó y que desde que se separó de Busta ha pegado bajón mediático y no interesa.
Pero nos la siguen intentado colar de vez en cuando.
En trendencias tendrá una mejor amiga, porque cada semana hacen 3-4 post con la foto de un modelito, sea el que sea, y el titular de el xxxx más bonito/deseado de paula Echevarría, y nunca lo entiendo porque o es feísimo o pasado de moda
Te masuneo, o cuando dicen tienes este modelo y de rebajas. Aunque Josefa Cierraforos también tuvo una amigui que no paraba de sacarla cada dos por tres vendiendo los modelitos que sacaba . El vestido de Paula con escote corazón esta desfasado y ya con perlas :diosmio: , se esta enseñoreando por segundos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

bixeja escribió: 12 Ago 2020, 10:16
Sil escribió: 12 Ago 2020, 09:38
lareinadeldesierto escribió: 12 Ago 2020, 09:25
Pero Poncio Palote qué estilo de música va a sacar con su disco? sus amiguis ya pueden actualizar a kike porque se ha quedado a años luz desfasado, ese folclore y esa intensidad ya no se llevan, me da vergüenza cada vez que lo veo cantando, y la chiquilla también tiene que pasar vergüenza cuando se pone así en los restaurantes, vamos no me jodas.
Yo no me creía que fuera verdad lo del disco pero ya creo que todo es posible. Se creerá que canta bien? xD. Qué voz más desagradable tiene, bueno, todo en él lo es :bag:

Gracias @Harpa Marx :looll:
Yo espero que la primera canción sea rollo "Dance la noche" de Hugo Castejón, sería una fantasía.

Escarlata escribió: 12 Ago 2020, 10:29 Yo quiero que saque un reggeton/trap y le quite el puesto a Omar Montañas
Lana escribió: 12 Ago 2020, 10:38 Ojo, que veo aquí un dueto con Rosalía...
Quique feat. Rosalía! Tra tra!
:loll: :loll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Es horrible el look de paula, y es del finde pasado, si. Que le dieron un premio en Starlite. Con lo mona que suele ir... A veces la caga. El otro día estaba pensando lo guapa que es y lo bien que se conserva la joia.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi - Palote Uve

Sil escribió: 12 Ago 2020, 09:38
Gracias @Harpa Marx :looll:



:ok:



**********************************




Pre-Barber
Spoiler
Imagen


Post-Barber
Spoiler
Imagen
*************************************


Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi - Palote Uve

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Harpa Marx escribió: 12 Ago 2020, 13:08

Pre-Barber
Spoiler
Imagen


Post-Barber
Spoiler
Imagen
:yikes:, qué maaaal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Super normal acabar todas las frases con la palabra g*lipo**as
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi - Palote Uve

El vestido que habéis puesto de la Leti de A.D. aún está disponible en la talla 44, por si a alguna le interesa :dog: :dog:

https://www.adolfodominguez.com/es/vest ... 8245810701
Última edición por Licorne el 12 Ago 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi - Palote Uve

Yo a Paula cuando la vi el año pasado lo que me llamó la atención fue que iba muy maquillada. No me refiero a un maquillaje muy elaborado, sino como mucho producto, de esto que seguro que en foto queda muy mono pero en persona se ve rollo estuco.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Libby escribió: 12 Ago 2020, 11:05 Cayetano y Eva en una cala de arrumacos, vaya tragaderas.

Ya te digo ella no tiene amor propio.


¿Quién se llama Junquera?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi - Palote Uve

Yo es que a Paula la veo monísima. Muy petarda, sí, pero monísima. Tiene una carita...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi - Palote Uve

Pfff Yoli es tontísima.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi - Palote Uve

Precioso homenaje a Oriol por parte del Mijo.

Mi inquieta el bikini 5 tallas más grande de Eva. Y sus tragaderas 5 tallas más grandes también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Vox Populi - Palote Uve

-Olimpia- escribió: 12 Ago 2020, 13:23
Libby escribió: 12 Ago 2020, 11:05 Cayetano y Eva en una cala de arrumacos, vaya tragaderas.

Ya te digo ella no tiene amor propio.


¿Quién se llama Junquera?
La nieta de la Bollo.

Vaya tragaderas, Eva, jamía! No sé cómo aguanta eso... Ella sabrá por qué, pero no me lo esperaba para nada.

Paueche siempre ha sido muy años 2000 y ahí se ha quedado, no? El look con tupé del novio también lo veo ya pasadísimo.
Son la típica "pareja de guapetes de la pandilla" en una boda de pueblo.
Última edición por Lana el 12 Ago 2020, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi - Palote Uve

Junquera como nombre no lo había oído en mi vida, me suena a la frontera con Francia y ya.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

ChabePí en el programa de AR cebando que eb septiembre anunciará un proyecto de vida con Asraf. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención y seguir facturando.
PPP Wikiforer@ Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi - Palote Uve

Paula Eche está vestida para hacer la audición para presentar Noche de Fiesta, cuando le informen de que hace años de que ya no está en antena...

Yo a Kike lo veo interpretando algún bolero de Juan Gabriel
“Abrázame muy fuerte amoooooor mantenme así a tu ladoooooo”
Y en el videoclip el de rodillas mirando al infinito y más allá
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Licorne escribió: 12 Ago 2020, 13:24 Yo es que a Paula la veo monísima. Muy petarda, sí, pero monísima. Tiene una carita...
Es guapísima aunque la boca se la hizo nueva.


Yolapa es feliz discutiendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Imagen

Al hijo de la bollo le veo muy mala cara...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes