La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me alegro mucho @Tach , 30 infectados! Madre mía.

Lo de los domicilios no se puede controlar, claro, pero supongo que hace que mucha gente se corte, no lo sé. En mi entorno es que nadie está quedando ni en la calle, con el puto frío que hace...
Tampoco se yo hasta qué punto se puede prohibir reunirse en un domicilio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo es que hay días en los que tengo que teletrabajar desde casa de mis padres. Mi marido se va de viaje por trabajo, yo termino de trabajar a las mil y es que no puedo gestionarlo de ninguna otra manera. Estoy con mascarilla todo el tiempo y encerrada en una habitación a la que nadie pasa. No está ventilada porque me muero de frío pero la ventilo después y de todas formas ellos ahí no entran.

Ya os digo que no se cómo vamos a gestionarlo. Es que no veo solución posible. Sólo me junto con ellos y ni me junto porque no estoy ni 10 minutos con ellos
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Nive , pues lo haces y, si te paran, que lo dudo muchísimo, has ido a traer o llevar a la niña para que la cuiden
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Nive yo estoy en un caso parecidísimo al tuyo. Durante el día convivo con mis padres, no me queda otra que teletrabajar desde ahí. Y lo siento, pero lo tengo que seguir haciendo. Mi vida estaba organizada de manera que yo trabajaba fuera (a veces incluso fuera del país) así que mis hijos iban al colegio al lado de casa de mis padres. Ahora qué hago? No puedo hacerme 160 km al día, entre otras cosas porque no me quedan horas para trabajar si tengo que ir y volver de mi casa al colegio tantas veces. Es que luego cada uno tiene sus circunstancias. La única solución sería cogerme una excelencia o reducirme la jornada. Y como no creo que Ayuso me vaya a pagar el dinero que deje de ganar o que el banco me perdone la hipoteca,lo siento, pero no. Seguiremos con todo el cuidado del mundo, pero no puedo hacerlo de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Tach me alegro mucho de las buenas noticias!
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo flipé lo más grande y ellos saben que lo sé. Yo me encontraba en el mismo sitio para coger una hamburguesa para llevar para mi hijo.
El caso es que ni coloraos se pusieron.
:lluvia:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Qué fuerte @Chop, si es que, en el fondo, demasiado poco pasa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Os pensábais que íbamos a tener un respiro esta última semana de enero?

Imagen
clariluu

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Primer dia de nuevas restricciones y ya he visto a gente haciendo lo que le da la gana (como una familia de 8 abuelos incluidos merendando tranquilamente)
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Habéis escuchado lo de los drones vigilando coches saliendo de zonas cerradas? Me parece de coña, me van a llegar multas todos los días y voy a tener que recurrirlas una a una con nuestros salvoconductos? No sé si solo es una medida disuasoria o qué.
Yo el sábado me puse de muy mala leche. Estamos con todo el cuidado del mundo, en navidades no hemos hecho nada, me he saltado las restricciones para ir al entierro de mi amiga, nada más. Pues paso por mi calle, que está llena de bares, y todos como si estuviésemos en 2019: petados, gente en las barras, todo el mundo sin mascarilla aunque no estuviese bebiendo... Luego nos quejamos de las medidas. No nos extinguimos no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 25 Ene 2021, 16:41 ¿Os pensábais que íbamos a tener un respiro esta última semana de enero?

Yo voy mucho a esa zona y ya se ha inundado una carretera y un pueblo. Me da mucha pena porque antes de navidad ya se inundó por fuertes lluvias.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Chicas buenas! Una pregunta. Cuando anuncian nuevas zonas básicas de salud que se van a restringir, lo anuncian los viernes por la tarde, y ¿cuando entra en vigor? no sé si es inmediatamente, al día siguiente, los lunes...

Llevo sin ver a mi sobrina desde nochevieja. No he podido darle los Reyes aun :cry: y quería ir este sábado, que el municipio donde vive ahora mismito no está confinado, pero si que tiene una IA altísima por lo que igual cae esta semana... Entre semana no puedo ir por el trabajo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Outlander las medidas suelen entrar en vigor los lunes
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @LittleWing
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Outlander escribió: 26 Ene 2021, 11:43 Chicas buenas! Una pregunta. Cuando anuncian nuevas zonas básicas de salud que se van a restringir, lo anuncian los viernes por la tarde, y ¿cuando entra en vigor? no sé si es inmediatamente, al día siguiente, los lunes...

Llevo sin ver a mi sobrina desde nochevieja. No he podido darle los Reyes aun :cry: y quería ir este sábado, que el municipio donde vive ahora mismito no está confinado, pero si que tiene una IA altísima por lo que igual cae esta semana... Entre semana no puedo ir por el trabajo.

Normalmente lo anuncian los viernes y entran en vigor los lunes.
Todos los martes salen los informes de la CAM de IA a 14 días por ZBS y por municipio, y así te puedes hacer a la idea.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lena M. escribió: 26 Ene 2021, 14:06 Todos los martes salen los informes de la CAM de IA a 14 días por ZBS y por municipio, y así te puedes hacer a la idea.
Que miedo las cifras que puedan salir hoy :hurted:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 26 Ene 2021, 14:11
Lena M. escribió: 26 Ene 2021, 14:06 Todos los martes salen los informes de la CAM de IA a 14 días por ZBS y por municipio, y así te puedes hacer a la idea.
Que miedo las cifras que puedan salir hoy :hurted:
+1. Habrán tenido que cambiar la leyenda o tendremos todo el mapa violeta oscuro.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

Igual esto no iba aquí, lo siento.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

datenshiblue escribió: 26 Ene 2021, 15:09 Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

Igual esto no iba aquí, lo siento.
:hug:

Es normal, ya son muchas semanas de malas noticias y prácticamente sin tregua. Aunque no queramos nos afecta y mucho.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

datenshiblue escribió: 26 Ene 2021, 15:09 Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

Igual esto no iba aquí, lo siento.
Ánimo! No sé si es normal que te sientas así o no, yo estoy igual (y desde navidad a aquí en concreto se me está haciendo horrible). Mirar datos me sienta mal pero me siento como atrapada, ya que necesito verlos. Ojalá todo esto se vaya encauzando y acabe en un futuro próximo por la salud en general, y la mental en particular..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes