La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Marezha y @Maud por la información!

Mucho ánimo a todo el mundo, me aconsejaron una vez no pensar más alla de sobrevivir un día, una hora, un minuto y a veces puede ayudar, aunque no siempre, ojalá tener las palabras correctas para animarnos mutuamente, muchos abrazos para todo el mundo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Chop escribió: 22 Ene 2021, 22:28 Entonces tampoco puede venir a casa la profesora particular de mi hijo?
Para trabajar si se puede, no es una reunión, es igual que la gente se junta bajo techo en oficinas, al menos eso entiendo yo.

@Afrodita , espero que tu tío vaya mejorando
Ponycansaico

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo también estoy triste, os entiendo a todas, la apatía. Es que aunque no hubiera medidas de prohibición, ni me apetece quedar con nadie: todo el rato rayadísimos por si somos positivos, por si son positivos...Etc. Vaya año.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Chop, yo lo entiendo igual, es su "lugar de trabajo", igual que lo es para una asistenta doméstica, por ejemplo. No es una reunión social, sino trabajo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo tqmbién estoy chof soy casera pero estoy confinada y veo que para largo y yo suelo ir a remar aqui y no puedo por estar confinada la localidad.

Tampoco puedo ver a mis amigos y joder vivo sola y ya de esta me vuelvo hermitaña.

No puedo ni ligar por el puto Tinder porque no puedo quedar. Y será un drama del primer mundo pero me apetece contacto humano y s*xual que coño.
Ayer me puse a bailar y saltar sola en casa.
Hoy voy a ir al super a desayunar sola y a meterme en mi p**a casa a hacer ejercicio y ver series. Porque tengo el gimnasio en frente de casa pero no puedo ir porque es otra localidad...
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo si os digo la verdad, mi frustración es que veo que pa ver a mis amigas (no tengo familia aquí) tengo que hacerlo en un bar y gastar dinero. Y andamos un poco peladas todas.

Espero que la semana que viene haga mejor y podamos ir a caminar sin peligro de que nos caiga un árbol encima, al menos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ir a dar un paseo whats o a un centro comercial aunqie sea a cotillear. Yo ahora estoy desayunando en uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Veo que estamos todas más o menos igual... Nosotros hemos sido súper estrictos, habíamos pensado ir a ver las luces de navidad en coche con los niños y ni eso pudimos porque nos confinaron la primera semana de vacaciones, mis hijos no han tenido navidades este año. Salen del colegio y no pueden quedar con los amigos, mi única vida social es un café no otra pareja los viernes en una terraza antes de que salgan los niños del colegio... Y no veo el fin, la verdad.
Ando muy baja, la verdad. El fallecimiento de mi amiga nos ha destrozado y encima en estas circunstancias. Mañana me tengo que saltar el confinamiento, lo siento, tengo que ir a ver a su marido y sus hijos a ver si entre todos los levantamos un poquito.
Aquí hemos comprado triptófano a ver si nos sube algo el ánimo porque, por lo menos yo, necesito un poco de ayuda ya. Por más esfuerzo que haga...
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @cerocero :flowers:
Esperemos que así sea... Es que ya conoces tantos casos que no salen de la UCI, que a veces es inevitable dejarte invadir por la desesperanza...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Arriba ese ánimo, chicas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Tach @cerocero
Además que la chica viene y estamos todos con mascarilla y ventilando.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi primo también esta en casa pero esto es un puto rollo.

Yo además cuando me toque vacunarme por el 2025 supongo que tendré que irme al Pais Vasco porque no estoy empadronada en Madrid.


Ale ahora que viene la marabunta me voy a casa con la compra hecha.Me he comprado unos cojines en Zara colourful para darle vidilla a mi salón- vida
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Las excepciones a la prohibición de las reuniones en domicilios: las parejas sí se pueden ver y las personas que viven solas pueden que pueden ir a otro domicilio, aunque solo a uno. A parte de cuidados y trabajos en otras viviendas:

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mucho ánimo a todas chicas. Ahora no vivo en Madrid pero sufro mucho por ver a mi ciudad así (y a mi familia que lo está sufriendo), no comento mucho pero siempre os leo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 23 Ene 2021, 11:52 Las excepciones a la prohibición de las reuniones en domicilios: las parejas sí se pueden ver y las personas que viven solas pueden que pueden ir a otro domicilio, aunque solo a uno. A parte de cuidados y trabajos en otras viviendas:


Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

No entiendo. Supongo que para salvar un poco la hostelería.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 12:57 Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

No entiendo. Supongo que para salvar un poco la hostelería.
Yo tampoco sé cómo lo van a controlar. Vamos es que lo veo imposible a no ser que pongan a un policía en cada puerta de cada vivienda de la CAM... Es una medida parche más. Ayuso después de todo lo que se ha llenado la boca diciendo que jamás perjudicaría la hostelería no puede ahora poner medidas muy duras en ese sector porque se le echarían todos encima. Así que sacan medidas sin sentido como estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Imagino que es el equilibrio difícil entre salud y economía. La restauración está obligada a mantener puertas abiertas y ventanas si las hay. Así que se produce ventilación y en las terrazas estás al aire libre. Y si son 4 personas de paseo, o en un banco de la calle, están al aire libre.
En casa, con el frío, lo mismo igual no ventilas tanto.
Está claro que es difícil controlarlo, queda a la responsabilidad individual. Pero, entiendo que están intentando proteger salud a la vez que economía. Difícil equilibrio
Ponycansaico

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sí. Bueno si es que de la gente que yo conozco la mayoría ya no están haciendo nada de esos planes, es que ni la calle, hace frío y con la nieve...La gente no tiene ganas. Deberían ponerse a tope con sitios como la sala Barcelo. Yo les ponía un multazo que pagaba 2 millones de vacunas con eso.

Me alegro por aquellas cuyos familiares se han recuperado, de verdad.

Yo me siento en plan “Señor, llévame pronto”. Llevo varios días sin salir de mi casa y hoy he salido a comprar unos pistachos. WOW. *•*
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

:dramatica;
Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 12:57
Marezha escribió: 23 Ene 2021, 11:52 Las excepciones a la prohibición de las reuniones en domicilios: las parejas sí se pueden ver y las personas que viven solas pueden que pueden ir a otro domicilio, aunque solo a uno. A parte de cuidados y trabajos en otras viviendas:


Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

No entiendo. Supongo que para salvar un poco la hostelería.
Norrrrrrrrrrrrrrr. Lo único bueno de las nuevas restricciones es que me libraba de la visita de la suegra!! Y ahora resulta que puede venir porque entra dentro de las excepciones... Cachis! :D:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes