La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues a mí con lo de no convivientes me hacen polvo. Me tengo que replantear muchas cosas. Entre ellas que mi marido se pida una excedencia.

Porque como yo tengo que ir a trabajar de momento a mi hija no me la puedo llevar a la oficina. Y a la guardería no va a ir, no queremos y menos de aquí al lunes
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Nive para cuidados sí se puede ir a otros domicilios, me ha parecido leer.

Edito y añado este gráfico de la CAM, pone "excepto para cuidados a terceros":

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi jefa erre que erre que vaya a trabajar presencialmente todos los miércoles y los jueves, vive en su mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Marezha bonita 😘
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 22 Ene 2021, 19:47 Pues a mí con lo de no convivientes me hacen polvo. Me tengo que replantear muchas cosas. Entre ellas que mi marido se pida una excedencia.

Porque como yo tengo que ir a trabajar de momento a mi hija no me la puedo llevar a la oficina. Y a la guardería no va a ir, no queremos y menos de aquí al lunes
Se puede para cuidado de menores y de mayores
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tach escribió: 22 Ene 2021, 18:30 Han recomendado encarecidamente teletrabajo. Entiendo que no pueden obligarlo. Que yo soy de las que ir un par de días a la semana, como voy, me da vidilla, pero deberíamos quedarnos en casa todos
No pueden obligar al teletrabajo porque no todo el mundo tiene las mismas circunstancias. En mi caso por ejemplo yo me niego a teletrabajar. Estoy más cómoda en la oficina. Estoy sola (en un despacho grande), con las ventanas abiertas y ventilado, voy andando a trabajar y sobre todo en casa no tengo un sitio para poder trabajar. Estoy muchísimo mejor en el trabajo. Y de todas formas como formo parte del personal esencial de mi sector pues tengo que ir sí o sí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 22 Ene 2021, 18:35 Yo no puedo más, de verdad os lo digo. Tengo una claustrofobia tremenda. Me ahogo. Necesito ver a gente, al aire libre y con mascarilla, pero necesito contacto social. Necesito ir a algún sitio que no sean las mismas calles una y otra vez. Llevo más de un mes confinada en esta ZBS. No tengo a nadie en ella. Me voy a volver loca.
Pues yo ya llevo más de dos meses confinada en mi zona... Me da un poco igual porque somos muy estrictos y no hacemos nada de vida social, ni salimos de bares, ni restaurantes, ni nadie viene a mi casa, ni yo a la de nadie, pero me jode no poder desplazarme 25 kms para llevarle los Reyes a mis sobris. Hace 4 meses que no los veo y la última vez fue en Septiembre, con mascarilla y sin acercarnos. Esto es un sinvivir...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo que confirma que la cosa está muy mal es que IDA haya aceptado adelantar la hora de cierre de la hostelería.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo empiezo a desquiciar un poco también, si al menos hiciera bueno y se pudiera ir a pasar el día por ahí de picnic o montar en bici...aunque ahora ni parques joder, la casa de campo cerrada, el parque grande de mi zona también... todos.
Creo que nos quedan por delante los peores meses de la pandemia. En el primer confinamiento estábamos frescos y más animados, en verano pudimos.viajar algo, luego en otoño al menos pudimos hacer excursiones cerca de Madrid, salir al campo, a tomar algo a una terraza si querías, al parque...ahora nada de nada, ni visitar a mi hermana y mis sobris, y encima con el hartazgo acumulado y el acojone de la nueva variante
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo más Cereo, pero cambio que en vez de desquiciada, me está entrando una apatía preocupante. Piensas, bueno, al menos puedo pasear, pero con este tiempo no me apetece nada
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo también creo que nos esperan los peores meses. Es que llevamos ya un año así. Al principio fue duro el confinamiento pero teníamos todos cierta esperanza en que en unos meses todo pasaría y que lo íbamos a pasar mal unos meses para que todo se solucionara lo antes posible. Ahora se nos junta el agotamiento mental, el hastío por la semi-libertad esta que tenemos de sí puedes pero no puedes, el miedo, el descontento... Son muchas cosas. De esta acabamos todos tocados y muy tocados. Vamos a necesitar todos un psicólogo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo estoy además un poco preocupada por mi hija mayor, la veo super plof para lo que es ella. La pequeña nació para estar confinada, es muy casera, pero esta otra no, y encima el último año de cole, que no van a tener casi seguro viaje de fin de estudios, ni graduación, ni cumpleaños ni nada, cada vez que se acuerda se le saltan las lágrimas. No son cosas importantes, es verdad que al lado de todo el drama son chorradas, pero claro, con 11 años es su mundo. Y nosotros los findes siempre hacemos cosas, nos vamos por ahí, escapadas, o al pueblo, o a casas de amigos, al centro a tomar algo y comer por ahí...lo lleva fatal. O no haber conocido aún a su prima bebé.
A mí hasta me da pena pensar que en nada ya no le hará tanta ilusión hacer cosas con nosotros y justo ahora que aún le hace...en fin, problemas del primer mundo, ya lo se

Hay que intentar ser positivas chicas, al menos se ve la luz al final del túnel con las vacunas, imaginas por un momento que no hubiera!
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@cerocero no creo que sea una tontería, esos momentos se recuerdan mucho cuando eres mayor. No lo digo para embajonarte, vaya. Pero bueno, seguro que en casa podéis hacer algo especial. Quizás cuando mejore un poco la cosa que invite a gente del cole a casa o hacer algo al aire libre cuando llegue la primavera. A ver si dentro de un par de meses estamos mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Argo escribió: 22 Ene 2021, 21:46 @cerocero no creo que sea una tontería, esos momentos se recuerdan mucho cuando eres mayor. No lo digo para embajonarte, vaya. Pero bueno, seguro que en casa podéis hacer algo especial. Quizás cuando mejore un poco la cosa que invite a gente del cole a casa o hacer algo al aire libre cuando llegue la primavera. A ver si dentro de un par de meses estamos mejor.
Si, claro, para ellos si, me refiero dentro de todo el drama de tanta gente enferma y fallecida, familia enteras sin recursos, etc, pero para ella entiendo que es una putada muy gorda
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Noa16 escribió: 22 Ene 2021, 21:06 Lo que confirma que la cosa está muy mal es que IDA haya aceptado adelantar la hora de cierre de la hostelería.
Totalmente. Como estarán las cosas para que haya accedido a las medidas en hostelería y al toque de queda.
Marezha escribió: 22 Ene 2021, 21:32 Yo también creo que nos esperan los peores meses. Es que llevamos ya un año así. Al principio fue duro el confinamiento pero teníamos todos cierta esperanza en que en unos meses todo pasaría y que lo íbamos a pasar mal unos meses para que todo se solucionara lo antes posible. Ahora se nos junta el agotamiento mental, el hastío por la semi-libertad esta que tenemos de sí puedes pero no puedes, el miedo, el descontento... Son muchas cosas. De esta acabamos todos tocados y muy tocados. Vamos a necesitar todos un psicólogo.
Justo. Yo llevé muy bien el primer confinamiento pero ya no puedo más. Soy casera, no me gusta ir de bares ni a conciertos, no soy de grupos numerosos y nunca he ido de fiesta, pero es que no puedo más. Cada semana es peor que la anterior. Todo se junta y yo necesito ahora de contacto social, de airearme, de tomar un café con una amiga aunque sea. No pido más. Quiero irme a dormir y despertar cuando todo haya pasado y mi vida sea un poco más feliz y fácil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo el día que tenga que volver presencial a la oficina voy a necesitar un psicólogo y reacondicionamiento.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Entonces tampoco puede venir a casa la profesora particular de mi hijo?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Maud escribió: 22 Ene 2021, 18:21 Me libro. Es que no me lo creo, si estamos por encima de 800.
Yo tb me libro
:lluvia:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo intento ser positiva, pero cada día me vengo más abajo porque es que no veo el fin. Y además me preocupan muchas cosas del tipo: y si nos pasa algo grave y necesitamos atención hospitalaria? Tal y como están las cosas hay que rezar no solo para que no te contagies de COVID, sino para que no enfermes de nada más!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes