La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Samantha_# No, trabaja de mañana, ya he visto que no tiene permiso. Gracias :flor:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

De nada, @choco :flowers:

:dramatica;
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse? :book:
Imagen
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse? :book:
Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de Velázquez :looll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Necesito opinión. Unos amigos quieren ir al centro comercial de Alcorcón, el X, el de deportes (sería la primera vez que voy, no lo conozco). El plan es comer, bolos, escalada, patinar... Lo que se tercie. Una vez allí ya se verá.
En principio no me parece mal plan pero luego he pensado Ostras, ¿y el virus? Que no es al aire libre, son locales cerrados, supongo que tendrán filtros pero no deja de ser un centro comercial cerrado.
Creo que no voy a ir, me apetece olvidarme un poco de todo pero no sé si asumir el riesgo merece tanto la pena, al final no deja de ser un centro comercial con mucha gente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me ha contado un familiar que ayer salió de un bar a las 22,55 y que estaba Madrid lleno de coches.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@anxa yo he estado varias veces tomando algo en ese centro comercial porque vivo cerca y tienen muchísimas terrazas para comer y todas me parecieron seguras. Prácticamente todos los restaurantes tienen mesas fuera y es un espacio muy grande. De la zona de deportes ya no te puedo decir porque no soy yo muy de ello :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Natural & Azucarada escribió: 27 Mar 2021, 01:22
Marezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse? :book:
Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de Velázquez :looll:
y los del museo Reina Sofia twitteando en francés, es que son unos cachondos

y hay uno en comentarios diciendo que sale en el.video y que como no lo borre le denuncia
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me habéis dado una alegría si el partido feminista se presenta en Madrid ya sé aquí en votar!!!!!
Que tranquilidad!!!!!
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

choco escribió: 27 Mar 2021, 09:30 Me ha contado un familiar que ayer salió de un bar a las 22,55 y que estaba Madrid lleno de coches.
Doy fe. A esa hora estaba yo volviendo a casa porque se nos fue la hora (primera vez que salía a cenar desde verano y no estaba acostumbrada al TdQ) y había mogollón de gente por la calle, taxis, coches...
Los había con un petardo en el culo para no llegar muy tarde (yo era una de ellas jaja), y también había borrachos (casualmente la mayoría extranjeros) sin rumbo, gente aun en terrazas porque no habían desalojado... Fue chocante.

Y por supuesto, ningún coche de policía.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pero el otro día me echaron a mi de la zona de bebes en el parque porque "es que está prohibido ñiñiñiñi" no estábamos subidos a los columpios, estaba cogiendo arena para jugar fuera. Cogiendo arena que todo el mundo sabe que si coges arena con tu cubo y tú pala, de la zona de bebes del parque te contagias de covid pero si estás ahí de fiesta entonces no. La próxima vez cojo arena con una cerveza en la mano y la mascarilla en la barbilla
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 27 Mar 2021, 11:09 Pero el otro día me echaron a mi de la zona de bebes en el parque porque "es que está prohibido ñiñiñiñi" no estábamos subidos a los columpios, estaba cogiendo arena para jugar fuera. Cogiendo arena que todo el mundo sabe que si coges arena con tu cubo y tú pala, de la zona de bebes del parque te contagias de covid pero si estás ahí de fiesta entonces no. La próxima vez cojo arena con una cerveza en la mano y la mascarilla en la barbilla
y con acento francés Nive, oh la la! :glam:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Siempre pienso que en este país, y en concreto en la comunidad de Madrid, ya nada me puede sorprender y que no podemos caer más bajo pero lo de ser el parque de atracciones de Europa incluso en pandemia no me lo esperaba. Mientras si tienes dni no puedes ni ir a la provincia de al lado... Es delirante.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El lunes sortean en mi ayuntamiento la designación para las mesas electorales. Ya no le abro la puerta a nadie
E-list
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Zielinsky escribió: 30 Mar 2021, 11:08 El lunes sortean en mi ayuntamiento la designación para las mesas electorales. Ya no le abro la puerta a nadie
Ni yo
:lluvia:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo, que estoy fuera, ya he recibido la documentación para pedir el voto por correo!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Como ayer era festivo han anunciado hoy las zonas con restricciones. Volvemos a subir el listado. Esto es un ciclo que no tiene fin :llorona:


Ahí está el hilo con todos los municipios y ZBS:

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me confinan :triste: :triste: :triste: Esto no me lo esperaba, si estuvimos con una IA de 800 sin confinarnos y ahora con 300 nos confinan :fyou:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Perdón el doble post, pero ya que se me publicó doble el anterior mensaje aprovecho este. Tengo que pedir dos salvoconductos y además el lunes tengo que salir de mi localidad para hacerme el DNI en otra localidad, pedí cita hace bastante tiempo. ¿No hace falta que pida salvoconducto a policía, no? Es que sería el colmo. Tengo el correo electrónico que me dice hora y lugar de la cita, entiendo que es suficiente. Seguro que no veo ni un control en las dos semanas, como si lo viera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes