La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo venía a decir algo parecido: mi suegra y mi madre tienen 69 y a mi suegra la vacunaron ayer y a mi madre le toca mañana. Parece que con el tema de Astrazeneca se está agilizando bastante..
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi madre está en la franja de los 70 así que le ponen moderna, pfizer o jansen. Le mandan a la Paz.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues a mi padre no le han llamado todavía 😔
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mis padres nada tampoco, tienen 66 y 67, pero si siguen a este ritmo no creo que tarden.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creo que van por zonas, mi madre y mi tía viven en la misma junta municipal y mi suegra en otro lado y no la han llamado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi madre la llamaron la primera. Hace 65 este año. Nos reunamos por qué no se quería vacunar y mira. Voy a decir yo que no me quiero vacunar a ver si me llaman rápido 🤭🤭🤭
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi madre tiene 69 y aún no está citada, pero leyendoos supongo que no tardaran. Que bien, porque quiero que se escape unos días a verme que necesita tomar aire fresco como agua de mayo la mujer
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues mi madre ya está vacunada. Ha tardado en entrar como 20 minutos y en media hora estaba fuera (en el Wizink). Parece que está todo bastante bien organizado.
Solo me quejo de una cosa: mi madre tiene discapacidad reconocida, va con bastón y se mueve regular tirando a mal. El policía de la calle me ha dicho que lo dijera, que me dejan entrar con ella porque llevan un régimen diferente, se lo digo al de la puerta y me dice que me peine... No me parece normal, que tiene esclerosis múltiple. Pero la verdad es que una vez dentro, la han acompañado, la han subido en ascensor...
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

choco escribió: 13 Abr 2021, 16:19 Yo creo que van por zonas, mi madre y mi tía viven en la misma junta municipal y mi suegra en otro lado y no la han llamado.
+1000
:dramatica;
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi padre le vacunaron ayer y a mi madre no la han llamado aun. Y viven en la misma casa :lol:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@McHoward Pero no tienen la misma edad, no? Es que, por la gente a la que están llamando, creo que llaman, dentro de su grupo de edad, de mayores a menores. Por eso a mi madre y a mi suegra las han llamado de las primeras, tienen 69.
Por cierto, qué tal le ha ido? Mi madre, de momento, como si nada. A ver qué tal pasa la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 14 Abr 2021, 17:25 @McHoward Pero no tienen la misma edad, no? Es que, por la gente a la que están llamando, creo que llaman, dentro de su grupo de edad, de mayores a menores. Por eso a mi madre y a mi suegra las han llamado de las primeras, tienen 69.
Por cierto, qué tal le ha ido? Mi madre, de momento, como si nada. A ver qué tal pasa la noche.
Mi padre tiene 68 y mi madre 65, imagino que van por orden de edad claro. Y mi padre ningún efecto con la vacuna, como si nada también
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¡Hola chicas! Venía a preguntar a ver si alguna estáis más puesta... ¿Sabéis si se puede ir a solicitar el voto por Correo desde una zona confinada? La oficina está en otra zona que no lo está. ¿Se necesita algún justificante?

Nada, que llevo 3 semanas esperando a que lo levanten para poder ir y veo que se planta el día de las elecciones y seguimos confinados.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

:ayno: me ha tocado suplemente de presidente o vocal
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Dust escribió: 15 Abr 2021, 08:44 ¡Hola chicas! Venía a preguntar a ver si alguna estáis más puesta... ¿Sabéis si se puede ir a solicitar el voto por Correo desde una zona confinada? La oficina está en otra zona que no lo está. ¿Se necesita algún justificante?

Nada, que llevo 3 semanas esperando a que lo levanten para poder ir y veo que se planta el día de las elecciones y seguimos confinados.
Yo llamaría a la oficina. Creo recordar que en algún hilo alguien para ir al dentista en otra zona llamaba y le daban un justificante y la cita, quizás sea igual.

@paper_girl vaya! Y te dan alguna cosa tipo mascarilla, gel...?
:dramatica;
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 14 Abr 2021, 16:35 A mi padre le vacunaron ayer y a mi madre no la han llamado aun. Y viven en la misma casa :lol:

Cuando pase esto lo mejor es preguntar, en mi familia todos han dicho lo de su marido/mujer y les han dicho que vaya también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

paper_girl escribió: 15 Abr 2021, 13:52 :ayno: me ha tocado suplemente de presidente o vocal
Lo siento. Yo vivo con miedo también por esto :hurted:
.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Rory escribió: 15 Abr 2021, 14:45
paper_girl escribió: 15 Abr 2021, 13:52 :ayno: me ha tocado suplemente de presidente o vocal
Lo siento. Yo vivo con miedo también por esto :hurted:
Yo también, ya me tocó en las últimas municipales y no quiero volver a tener la experiencia
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 15 Abr 2021, 14:42
McHoward escribió: 14 Abr 2021, 16:35 A mi padre le vacunaron ayer y a mi madre no la han llamado aun. Y viven en la misma casa :lol:

Cuando pase esto lo mejor es preguntar, en mi familia todos han dicho lo de su marido/mujer y les han dicho que vaya también.
Ojalá haberlo sabido.. además, vista la organización que tienen en el Zendal podría haber pasado a vacunarse perfectamente sin estar citada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes