La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 26 Ene 2021, 19:24 El mapa :susto:

https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com ... 661a89762e

La incidencia en casi todas las ZBS está por encima de los 900.
Mi ZBS ha dado un subidón de más de 200 :fever:

Yo lo estoy llevando mucho mucho peor que en el confinamiento de Marzo. Mentalmente estoy cada día más agotada y triste.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Es normal que nos haga mella. Mucho ánimo y gracias por estar por aquí que al menos nos ayudamos, nos leemos... :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve ¿puedo llevar en mi coche a una persona con la que no convivo?

Es que al estar prohibido verse en domicilios asumo que tampoco se podría en coche ¿no? Sería sin motivo justificado, simplemente pa salir al campo a pasear.

No encuentro nada concreto y todo son suposiciones pero mi novio es un rancio y yo quiero ir a respirar un poco fuera de la ciudad.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 27 Ene 2021, 18:12 Yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve ¿puedo llevar en mi coche a una persona con la que no convivo?

Es que al estar prohibido verse en domicilios asumo que tampoco se podría en coche ¿no? Sería sin motivo justificado, simplemente pa salir al campo a pasear.

No encuentro nada concreto y todo son suposiciones pero mi novio es un rancio y yo quiero ir a respirar un poco fuera de la ciudad.
Sería ir con tu novio? Las parejas sí se pueden juntar en casa. https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

Supongo que en el coche también.

Yo estoy muy muy harta pero estaba peor en el confinamiento, lo de no poder salir de casa me mataba (aparte que fue una medida absurda y una barbaridad que no creo que vuelvan a hacer). Sólo espero que no cierren los colegios.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Por levantar un poco el ánimo, escuchad a este chico. Basa todo lo que dice en sus modelos matemáticos, etc y el marzo-abril lo clavaba:

Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

comment escribió: 27 Ene 2021, 19:35
whatshername escribió: 27 Ene 2021, 18:12 Yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve ¿puedo llevar en mi coche a una persona con la que no convivo?

Es que al estar prohibido verse en domicilios asumo que tampoco se podría en coche ¿no? Sería sin motivo justificado, simplemente pa salir al campo a pasear.

No encuentro nada concreto y todo son suposiciones pero mi novio es un rancio y yo quiero ir a respirar un poco fuera de la ciudad.
Sería ir con tu novio? Las parejas sí se pueden juntar en casa. https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

Supongo que en el coche también.

Yo estoy muy muy harta pero estaba peor en el confinamiento, lo de no poder salir de casa me mataba (aparte que fue una medida absurda y una barbaridad que no creo que vuelvan a hacer). Sólo espero que no cierren los colegios.
Al contrario, mi novio no quiere ir porque no le gusta mucho el aire libre en general. A mí tampoco, pero al estar todo el día en casa me apetece un día fuera y en condiciones normales iría con una amiga. Pero creo que ahora mismo no puedo. A no ser que diga que somos novias :boda:


A mí este mes se me está haciendo larguísimo, el del confinamiento más "fuerte" se me hizo mucho menos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Puedes ir un rato sola @whatshername
:dramatica;
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo he hecho compra grande para ir lo menos al posible al super en los próximos 15 dias, saldré a pasear al aire libre y ya...
Por otro lado en el trabajo de mi marido un jefe ha dado positivo, el casi ni le ve así que no creo que haya problema, a los que si están con el más cercanos les van a hacer pruebas
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Por fin en mi trabajo han dicho que se teletrabaje lo más posible, desaconsejan ir a la oficina, menos mal que les ha entrado la cordura, que mi jefa parece negacionista, si fuese por ella seguiríamos yendo como si nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lleva ya unos días que no aumentan los ingresos en planta en Madrid, en la UCI todavía sí, pero siempre va un unos días de retraso. Yo espero que ya estemos pasando el máximo de la ola.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Soy yo la que está cambiando el título, ya no buscamos las sandalias, no? ya llega una cierta normalidad y mejor dejamos a la Cibeles solo con su mascarilla, verdad?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

hoy dirán algo nuevo?

@Tach LA CIBELES lleva mascarilla y no ve nada con esta niebla o polución, no sé lo que es ya JAJAJAJ
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi en el trabajo ya me han dado un nuevo justificante porque se rumorea que tanto la localidad en la que está como en la que vivo hoy están entre las agraciadas
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sí, @paper_girl la comparecencia de las medidas empieza ahora a las 11h. Aunque ya avisó Aguado de que no habría medidas más restrictivas, así que me imagino que solo habrá cambios en cuanto a las ZBS confinadas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

gracias @Marezha, como casi todas las áreas de salud tienen más de 800 casos.. no sé cuáles confinarán y cuáles no madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Terminan antes diciendo cuales no tienen restricciones
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creía que la Tasa de incidencia acumulada > a 700 implicaba restricciones sí o sí. Pero veo que hay muchas Zonas básicas de salud por encima de 700 desde hace dos semanas o más. Así que supongo que el criterio no es solo ese, que tendrán en cuenta otras cuestiones y no solo el numerito.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Outlander escribió: 29 Ene 2021, 11:09 Yo creía que la Tasa de incidencia acumulada > a 700 implicaba restricciones sí o sí. Pero veo que hay muchas Zonas básicas de salud por encima de 700 desde hace dos semanas o más. Así que supongo que el criterio no es solo ese, que tendrán en cuenta otras cuestiones y no solo el numerito.
Creo que entendí el otro día que ahora el límite para confinar es la IA de toda la CAM. En teoría las ZBS que superen esa cifra se confinan. Aunque yo tengo la teoría de que tiran un dardo al mapa de las ZBS y donde den, ahí confinan porque hay cosas que vaya tela...

Han confinado mi ciudad por completo y ya era hora. Solo había dos ZBS no confinadas, rodeadas de otras que sí. Vamos, que también estaban confinadas en cuanto a moverse por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El hilo sobre las zonas confinadas cada día es más largo:

Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me ha hecho mucha gracia lo del ¡nuevo! así, como si fuera una alegría. Ahora que toda mi ciudad está confinada, ¿me puedo mover libremente por las ZBS o hay que seguir respentándolas?
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes