Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bicharraca escribió: 10 Ago 2020, 21:43
Kate escribió: 10 Ago 2020, 10:16 Yo estoy empezando a ver movimiento del colectivo gay en twitter que se están dando cuenta que ellos también son borrados y tachados de transofobos por tener preferencias sobre genitales.... me parece genial porque cuanta más gente se de cuenta de la tontería queer mas fácil será pararlos.
Mientras sólo protesten las lesbianas, dará igual. Sólo se les escuchará si se unen los gays. Si los que protestan son hombres seguro que ya no son fanáticos ni histéricos y hay que prestarles atención.
Claro, es que a eso me referia, a los gays no les ha hecho ni p**a gracia que les digan que tiene que comer coños trans o son transfobos, y ahora se estan dando cuenta.
No os toméis la vida tan en serio.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Kate lo siguiente a lo "deconstruyete" (chupito cada vez que escuche esta palabra :D: ) sera denunciar por un delito de odio porque no le quieras comer el coño a un tio :hide1:

Por cierto, ¿cual es la posición oficial del movimiento 8-M y de las organizaciones feministas? Imagino que habrá mucha diversidad de opiniones dentro de lo que engloba el movimiento feminista del 8-M pero no tengo claro cual es la posición predominante.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edit.
Última edición por Argo el 11 Ago 2020, 01:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Argo no todos los gays estan a favor de los vientes de alquiler.

@Novacane yo esa palabra la tengo ya aborrecida.
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edito.
Última edición por Argo el 11 Ago 2020, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Argo escribió: 10 Ago 2020, 23:43 La mayoría sí.
Telita con el comentario
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edit.
Última edición por Argo el 11 Ago 2020, 01:27, editado 1 vez en total.
Noriko
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2019, 21:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 10 Ago 2020, 23:48
Argo escribió: 10 Ago 2020, 23:43 La mayoría sí.
Telita con el comentario
.
Última edición por Noriko el 11 Ago 2020, 09:31, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edito.
Última edición por Argo el 11 Ago 2020, 01:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Argo escribió: 10 Ago 2020, 23:50 Claro, no son los que más empujan para que se legalicen los vientres de alquiler.
Pues precisamente el mayor porcentaje de adopciones mediante vientres de alquiler es de parejas heteros, un porcentaje bastante alto además (80-85%).

Características de las familias creadas por gestación subrogada en el Estado español

https://www.redalyc.org/jatsRepo/765/76 ... index.html
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Edito,no me apetece entrar en el tema.,
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Scorsone escribió: 10 Ago 2020, 11:40
Sys escribió: 10 Ago 2020, 11:05 Por cierto chicas ayer leí que en varias comunidades de España ya está aprobada una ley de autodeterminación de genero, alguien sabe más de esto?
Esto también lo leí yo estos días, pero según explicaban, a efectos prácticos no sirve para nada mientras no haya una ley estatal, porque los DNI los hace el Estado.
Muchas gracias, me queda claro entonces.
Yo lo único que sé del tema es que conozco a alguien que transicionó y me contó que le había parecido muy sencillo y rápido el proceso, dni nuevo con el nombre nuevo y ya. Vamos que no me dijo que vaya rollo ni que fuera ningun trauma. No creo que todos los transexuales estén a favor de esta ley ni mucho menos. Y en twitter he leído a muchos decir que es una barbaridad. Ojalá no se apruebe
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 11 Ago 2020, 01:12
Argo escribió: 10 Ago 2020, 23:50 Claro, no son los que más empujan para que se legalicen los vientres de alquiler.
Pues precisamente el mayor porcentaje de adopciones mediante vientres de alquiler es de parejas heteros, un porcentaje bastante alto además (80-85%).

Características de las familias creadas por gestación subrogada en el Estado español

https://www.redalyc.org/jatsRepo/765/76 ... index.html
Eso es cierto. Pero también es verdad que en España el cambio legislativo necesario en su día para "colar" los vientres de alquiler se impulsó desde asociaciones gays.
pirulet@
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2020, 20:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nutty escribió: 09 Ago 2020, 14:57 Bienvenida @pirulet@! Por aquí nos entendemos y desahogamos sí
:alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 11 Ago 2020, 05:17 No creo que todos los transexuales estén a favor de esta ley ni mucho menos. Y en twitter he leído a muchos decir que es una barbaridad. Ojalá no se apruebe
Yo es que no entiendo que gente que ha transicionado completamente tipo Bibi, Carla, Antonia, y con todo lo que supone, vea bien que gente como este tipo ese el tal erosgarcia alias "cago en baños de mujeres", los pongan a mismo nivel que a ellas y defiendan que es la misma lucha. No me entra en la cabeza.

*edito q se me colo una letra de más.
Última edición por Kate el 11 Ago 2020, 12:50, editado 2 veces en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo haber leido de pasada en varias ocasiones que Amor Romeira se desentiende totalmente del movimiento trans, pero la verdad es que no sé por qué porque no me detuve a leer los motivos.
No creo que gente como Bibiana comprenda el sentimiento de un señor con pene y barba que se autodefine mujer. Otra cosa es que se mantenga al margen o incluso lo apoye de cara a la galería, pero imagino que debe serle tan ajeno e incomprensible como a mí.
E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Guani escribió: 11 Ago 2020, 12:38 Creo haber leido de pasada en varias ocasiones que Amor Romeira se desentiende totalmente del movimiento trans, pero la verdad es que no sé por qué porque no me detuve a leer los motivos.
No creo que gente como Bibiana comprenda el sentimiento de un señor con pene y barba que se autodefine mujer. Otra cosa es que se mantenga al margen o incluso lo apoye de cara a la galería, pero imagino que debe serle tan ajeno e incomprensible como a mí.
Bibiana puede que no, pero Carla los defiende abiertamente, y es algo que se escapa a mi comprensión, la verdad.

Edito y añado, lo único que se me ocurre en el caso de Carla, es que siendo consciente de que son una minoría muy reducida, quiera tirar de ellos para aumentar previsión y fuerza en voto, pero joder, es que ni con esas, lo veo como tirarse un tiro en el pie.
No os toméis la vida tan en serio.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mónica Oltra pide que se regule la gestación subrogada como una "donación inter vivos"
La vicepresidenta valenciana reclama que se abra un debate que desemboque en una posición pactada: "Hay muchas posiciones políticas cerradas, totalitarias, apriorísticas, dogmáticas... Yo eso no lo comparto"
La consellera de Igualdad no cree que sea "en todos los casos una explotación del hombre hacia la mujer. Hay que darle una solución al sufrimiento de las mujeres que quieren ser madres y no pueden serlo también desde el punto de vista feminista"

El artículo está en eldiario.es.

Me siento perdida, sin referencias dentro de la izquierda. No me puedo creer que el liberalismo esté tan incrustado, que alguien tenga los bemoles de decir que se pueden ver los vientres de alquiler desde un punto de vista feminista. Acabaremos por ver las violacionesN desde un punto de vista feminista, ya que nos ponemos.
Vete a la mierda Mónica. Ser madre no es un derecho. Si por no poder serlo hay un sufrimiento vete a un profesional y plantéate que en esta vida no podemos tenerlo todo, y que hay que saber lidiar con las frustraciones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 11 Ago 2020, 13:22 Me siento perdida, sin referencias dentro de la izquierda. No me puedo creer que el liberalismo esté tan incrustado, que alguien tenga los bemoles de decir que se pueden ver los vientres de alquiler desde un punto de vista feminista. Acabaremos por ver las violacionesN desde un punto de vista feminista, ya que nos ponemos.
Vete a la mierda Mónica. Ser madre no es un derecho. Si por no poder serlo hay un sufrimiento vete a un profesional y plantéate que en esta vida no podemos tenerlo todo, y que hay que saber lidiar con las frustraciones.
+10000 @Surferrosa es alucinante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 11 Ago 2020, 14:10
Surferrosa escribió: 11 Ago 2020, 13:22 Me siento perdida, sin referencias dentro de la izquierda. No me puedo creer que el liberalismo esté tan incrustado, que alguien tenga los bemoles de decir que se pueden ver los vientres de alquiler desde un punto de vista feminista. Acabaremos por ver las violacionesN desde un punto de vista feminista, ya que nos ponemos.
Vete a la mierda Mónica. Ser madre no es un derecho. Si por no poder serlo hay un sufrimiento vete a un profesional y plantéate que en esta vida no podemos tenerlo todo, y que hay que saber lidiar con las frustraciones.
+10000 @Surferrosa es alucinante.
+1000 y más cuando existe la posibilidad de adopción.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes