Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid , me encanta tu resumen de la entrevista. La has clavado. :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y se me ha olvidado como, los que han salido a defenderla, lo hacen insultándonos y de paso validando el acoso misógino. Y decir, a la vez, que somos 4 o 5 nadies insignificantes que vamos a hacer que gane la extrema derecha, como en la república, porque somos femin**is claro, las brujas que trajimos la pandemia el 8m según los misóginos de derecha (mira quien es exáctamente igual que ellos al final :cafe: ) , por eso no les quedó más remedio que quemarnos hace 500 años


No seáis nobinariofobas :nno: porque aquí ya lo dejan bastante claro
Spoiler
Astrid escribió: 22 Jul 2020, 18:46
Por si alguien no tiene claro en qué consiste ser no binario y los problemas y opresiones que conlleva.


Spoiler
Imagen

Haircuts Between The Binary | A Poem By Gray Crosbie
Y de paso los género fluidos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que eso de género fluido sinceramente no lo entiendo lo de sentirse un día chico o chica y que sentirse tal o cual vaya condicionado con perpetuar roles de género. Hoy me coloco un vestido me siento chica, mañana una americana y pantalón chico, un chándal pues ni chico ni chica, falda con camisa y corbata chico y chica a la vez.

Esto es todo lo que feminismo busca eliminar cuando decimos abolir el género.
Que una falda o una corbata no tengan un significado más allá de prenda.
Es de cajón que el movimiento feminista y estas teorías como las de las ilustraciones van a chocar
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[tweet][/tweet]
El feminismo es CUIDAR??!! Madre mía.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 09 Ago 2020, 19:59
Haircuts Between The Binary | A Poem By Gray Crosbie
Para solventar ese problema, en España tenemos unos sitios mágicos llamados: PELUQUERIAS UNISEX. No sé por qué no los hemos exportado al resto del mundo, como la fregona y los chupachups.
Última edición por Guani el 09 Ago 2020, 20:35, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mira, poto con las 2 últimas páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nosemeocurrenombre escribió: 09 Ago 2020, 20:31 [tweet][/tweet]
El feminismo es CUIDAR??!! Madre mía.
JAJAJAJAJAJAJA!!!! TE CAGAS!!! Esto sí que un plot twist, al final los de hazte oir son ellos mismos, CUIDADOS --> MUJERES :loll: :loll: :loll:
E-list
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No contento con lo de ayer hoy se luce con "el feminismo es cuidar"

Veo que ya está puesto que de la indignación
he entrado como un elefante en una cacharreria sin mirar
Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que cuanto más leo más perdida estoy con los términos estos, pero gracias por toda la info @Astrid 😅
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es de hace meses y no sé si se puso en este hilo, pero Lidia Falcón habla sobre la teoría queer. Me hubiera gustado que hubiera entrado más en diferencias entre sexo y género porque a Monedero le veo bastante perdido (y que se le ve el plumero), además de exponer ejemplos que hemos recopilado por aquí que esclarece bastante qué es lo que quieren los transgéneros. Pero ha hablado sobre la disforia de género y me ha parecido muy bien, aunque cómo no, Monedero ha intentado darle la vuelta a la tortilla y que pareciera que Lidia estaba considerando enfermos a los transexuales. De traca que encima se lo insinúe a ella, pero bueno. Por cierto, he empezado a seguir al Partido Feminista en Twitter y también a Lidia Falcón. Cada día estoy más convencida.

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Echenique en Fb no pone nada. Merda. Lo iba a poner a caer de un burro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Chicas, recuerdo que se puso una captura sobre un extracto de la Ley Trans, que decía que en caso de violencia de género, se juzgaría al agresor de acuerdo con su género sentido. No la encuentro, la tenéis alguna a mano?
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nosemeocurrenombre escribió: 09 Ago 2020, 20:31 [tweet][/tweet]
El feminismo es CUIDAR??!! Madre mía.

Venía a hablar de este tweet (por cierto, cómo se inserta un tweet aquí?).

Lo he tenido que leer varias veces porque no daba crédito. No se puede ser más rancio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Confunde feminismo con el concepto más rancio de lo femenino 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Podemos siempre ha sido un tanto extraño en temas feministas, recuerdo cuando Bescansa dijo que el aborto no era prioritario porque no era potencia política de transformación, en la época en la que querían reformar la ley y el feminismo se echó a la calle.
Me pareció de una torpeza increíble, vale que seguro que no querías decir eso, pero si lo primero que te viene a la cabeza es esa perorata...
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tarantela escribió: 09 Ago 2020, 22:03 Chicas, recuerdo que se puso una captura sobre un extracto de la Ley Trans, que decía que en caso de violencia de género, se juzgaría al agresor de acuerdo con su género sentido. No la encuentro, la tenéis alguna a mano?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por dios, el feminismo es cuidar. Espero que se lie mucho. Es vomitivo.

Por cierto acabamos de hacer un zapping y están en Telecinco con un reportaje de Bibiana Fernández hablando de su primera etapa cuando ya se sentía mujer y vestía como tal pero tenía genitales masculinos. Casualidad el timing?? Me ha llamado la atención
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Guani escribió: 09 Ago 2020, 20:35
Astrid escribió: 09 Ago 2020, 19:59
Haircuts Between The Binary | A Poem By Gray Crosbie
Para solventar ese problema, en España tenemos unos sitios mágicos llamados: PELUQUERIAS UNISEX. No sé por qué no los hemos exportado al resto del mundo, como la fregona y los chupachups.
:lol33: a mi es que tanta gilipollez ya se me atraganta y no me puedo tomar en serio nada de esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no sé qué pinta Echenique en Podemos desde que le pillaron con el tema del cuidador sin contrato que tenía. Para mí es algo que te invalida al 100% como miembro de un partido que se presenta como adalid de la ética y los derechos sociales. Y no sólo no lo expulsan sino que lo hacen portavoz.
A mí eso ya me dejó claro que todo lo que vendían era fachada y dejé de votarlos. Pero lo que no sospechaba era que el tipo fuera un cretino integral de semejante categoría.

O sea. No contento con venir a decirnos a las mujeres que nos callemos, que no tenemos ni idea de lo que es el feminismo, y él, con sus cojones morenos nos lo va a explicar. Sino que al final resulta que el feminismo no es nada que se parezca a la lucha por alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, sino que el feminismo es cuidar.

Hemos vuelto a Pilar Primo de Ribera y la Sección Femenina. La principal misión de las mujeres son los cuidados.

Tiene que ser un sabotaje, a este tío lo han hipnotizado para grabar una cámara oculta o algo, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes