Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menos mal que son casos aislados
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 26 Ene 2021, 22:46
Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.
Yo entendí que Thais la presentó así, por eso lo puse.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 27 Ene 2021, 01:39
Parru escribió: 26 Ene 2021, 22:46
Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.
Yo entendí que Thais la presentó así, por eso lo puse.
Sí, sí. La presentó así y fijo que los cuir lo tienen por icono, por eso lo vi. Pero yo lo que percibí en la entrevista (por parte de él) fue eso. Que claro, no deja de ser mi percepción, por eso preguntaba. Gracias por ponerlo!
@Libuse @Kate , totalmente, casos aislados, somos unas exageradas... En fin.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No le veo ninguna gracia a decirle a una mujer transexual que se va a tener que revisar la próstata, "jefe". Eso es transfobia y poco tiene que ver con criticar a señores haciéndose selfies con la gallinácea fuera en baños de mujeres.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:12
Ladylana escribió: 27 Ene 2021, 02:34
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 00:12
Ladylana escribió: 26 Ene 2021, 23:52 Elliot page se divorcia
Lo normal cuando te casas con una lesbiana y un día le dices que eres un hombre.
Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
Es que según la teoría transger ha sido hombre desde que nació, así que sigue siendo válida mi lógica. Se casó con un hombre cuando ella es lesbiana y por ende le gustan sólo las mujeres. Por menos te da La Rota la anulación.
Autocitarse queda muy pedante, pero :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo me acordé de vosotras con lo del divorcio. Es que es rascable el tema. Que a ver, queda en su intimidad (mientras quieran, claro) pero a mí me suscita curiosidad, tal y como está el patio.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me encanta!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buenísimo!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:meparto: Inténtalo en la próxima legislatura.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nuestra querida ministra sin contestar a lo que se le pregunta

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Irene hablando de desarrollar la personalidad, pero sin desarrollar ella la suya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hace unos días compartí en una red social este artículo

https://blogs.publico.es/cuarto-y-mitad ... mpaign=web

A partir de ese momento me llovieron insultos y bloqueos por parte de mujeres con las que hasta ese momento me había llevado muy bien, con quienes me unían lazos de amistad e incluso había compartido techo durante años. Me dijeron que no querían Terf en su entorno :shock: estoy alucinando aún, no entiendo semejante lavado de cerebro ni como puede haber mujeres que no se den cuenta lo mucho que nos perjudica esta ley y la teoría cuir de las narices. De verdad que cada día flipo más con la que está liando esta gente
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que ahora ser mujer es "una personalidad".Ya mismo estamos representadas junto al trastorno narcisista o límite de la personalidad en el DSM.
No se puede ser más dañina, es que ni queriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

mariam_ escribió: 28 Ene 2021, 18:13 Hace unos días compartí en una red social este artículo

https://blogs.publico.es/cuarto-y-mitad ... mpaign=web

A partir de ese momento me llovieron insultos y bloqueos por parte de mujeres con las que hasta ese momento me había llevado muy bien, con quienes me unían lazos de amistad e incluso había compartido techo durante años. Me dijeron que no querían Terf en su entorno :shock: estoy alucinando aún, no entiendo semejante lavado de cerebro ni como puede haber mujeres que no se den cuenta lo mucho que nos perjudica esta ley y la teoría cuir de las narices. De verdad que cada día flipo más con la que está liando esta gente
A mí lo que me flipa es que la gente no sea capaz de mantener en su entorno a las personas con la que no está de acuerdo. Me dejaría muy loca que alguien me dijera que no quiere tener relación conmigo porque tenemos una opinión diferente sobre algún tema (dentro de la lógica y de la legalidad, por supuesto).
E-list
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@mariam_ , las cosas como son: eres una valiente si lo has puesto en tus redes. Yo de las mías ya paso. Solo entro a mirar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pena @mariam_ a mí me ha dejado de seguir gente por compartir cosas, cuando son mujeres me da pena y mucha rabia porque siento que no se enteran.
El otro día, hablando con una amiga, saqué el tema de la ley trans y lo único que me dijo es que no se podía creer que en Podemos hiciesen algo así, que seguro que lo he entendido mal. Quise llorar.

Os leo siempre en la sombra, me cuesta mucho debatir con este tema porque no tengo paciencia y saca lo peor de mí.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bienvenida, @Lou (la rabia creo que es el sentimiento que nos despierta a muchas)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 28 Ene 2021, 18:43 Qué pena @mariam_ a mí me ha dejado de seguir gente por compartir cosas, cuando son mujeres me da pena y mucha rabia porque siento que no se enteran.
El otro día, hablando con una amiga, saqué el tema de la ley trans y lo único que me dijo es que no se podía creer que en Podemos hiciesen algo así, que seguro que lo he entendido mal. Quise llorar.

Os leo siempre en la sombra, me cuesta mucho debatir con este tema porque no tengo paciencia y saca lo peor de mí.
Ese es el problema. ¿Cómo que lo has entendido mal? Justamente lo contrario, los que no lo han entendido es porque ni siquiera se han informado sobre esta ley, hablan de oídas.

Yo últimamente estoy igual que tú, participo poco por aquí aunque os leo, pero me pone todo de muy mala leche y siento que no puedo expresarme bien.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagen

Boti es la ex mujer de Beatriz Gimeno. Le sacaron un vídeo de una entrevista que le hizo Pablo Iglesias hablando de como empezó una relación con una alumna de 17 años cuando ella tenía 27 o 28 y como a la madre de la chavala no le sentó bien.



El vídeo entero donde habla de que la relación duró 23 años, que esperaron a que ella tuviera 19 y se mudaron de Madrid a Barcelona. Que Boti quería hacer su lesbianismo más público y se metió a COGAM el lobby que está hoy presionando para legalizar el alquiler de madres (claro que eso no lo dice), donde ya estaban Beatriz Gimeno y Pedro Zerolo, que, tras conseguir que Zp aprobara el matrimonio gay a la vez que la creación y aceptación del transgenerismo que sustituyó a la transexualidad, (algo que tampoco cuenta), después consiguieron que también aprobara registrar a bebés comprados en el extranjero. (y sí, tampoco comenta eso).

Dice que los colectivos existentes eran sólo de gays y eran tan misóginos como el resto de hombres pero ellas lograron que se añadiera lesbiana y que fuera la primera palabra y asunto solucionado como puede verse :sip: . Que Beatriz le enseñó feminismo que hasta entonces ni se había planteado (y claramente sigue sin hacerlo). Luego nos cuenta que Marsha y Sylvia, dos señores que fundaron una asociación para travestis como ellos, eran transexuales y que Stonewall, acto que Sylvia se perdió y al que Marsha llegó más tarde, fue el primero al parecer en todo el planeta, por los derechos gays. Y no le bastaba con ese revisionismo sino que cuenta que Jokin, el chaval que se suicidó por bullying, era también trans. 🤷‍♀️

Otra Vuelta de Tuerka - Pablo Iglesias con Boti García Rodrigo
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes