Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo sé, @Torv , te entiendo perfectamente porque yo estoy metida en temas de diversidad, donde la comunidad LGTBIQ es la más potente de todas y básicamente todo gira en torno a eso. Tanto a nivel local como Europeo/Americano, siendo parte de comités y forums organizativos del tema y tal. Y además es que las principales empresas colaboradoras son americanas y justo los mayores exponentes (por ej director de diversidad, y cargos de similar responsabilidad), son siempre manejados por hombres gays. Al menos en mi experiencia. Yo me corto bastante en el ámbito profesional, porque además el tema de los derechos de las mujeres no se estila tanto pero al mismo tiempo a las empresas les exigen que sí haya diversidad en ese sentido (que además es más fácil de contabilizar=números, así que mira, todo una contradicción y despropósito, porque además es verdad que pasan de entender las razones detrás de que haya más mujeres en las empresas e incluso ellos piensan que es una cuestión de cuotas, así que apoyo a las mujeres hay cero patatero, e incluyo aquí a las lesbianas, que hay poquísimas siempre). Desde hace dos años, el tema queer es el que impera, por cierto.

Bueno, dejo ya de hablar de mi libro :D: El foro es mi rincón del desahogo :bruja:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habrá hombres gays que no compren el discurso queer? Creo que no conozco ninguno pero tampoco es que tenga yo una lista de contactos muy extensa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alguno hay por twitter. Pero la mayoría de los que han firmado el manifiesto ridículo son hombres y asociaciones gays. Que a mí me hace mucha gracia, he leído que van por 8000 firmas. La noticia fue 500 mujeres de un total de, por entonces, 5330 firmas, o sea 4.830 hombres, :uma: y 80 asociaciones que llaman feministas por sus 🥚🥚 aunque sean varias veces las diversidades igual dan podemitas, las píkaras, asociaciones de proxenetas, católicas, las veganas que hablaban de les gallines y los gallos, no galles y por el estilo, de un total de 325, o sea 245 colectivos de señores. :egypt:

También he leído que los abogados de Valencia son los que defendieron a Ruiz cuando se empezó a señalar su misoginia. A mujeres diciendo que han firmado con nombres falsos que les han dado por válidos. Una 4 veces. Mónica Oltra presumiendo de eso como cuando presume de estar a favor de la explotación reproductiva (y por un tiempo s*xual) de las mujeres. Las podemitas otra vez. Noemí López Trujillo, Nuria Alabao, Carmen Romero Bachiller, etc. Además de nombres femeninos que no tienen porqué hacer referencia a personas de sexo femenino.

Digo esto porque el panfleto finge que está escrito por una mujer, que se dedica a hablar directamente a otras mujeres, las feministas misándricas a las que va dirigido, en favor sólo de las personas de sexo masculino y exige cambiar las definiciones de todo para que dejen de hablar de la realidad y se amolden a sus fantasías misóginas (y con ello aniquilar el feminismo) simplemente por sus cojones morenos. Es que ni se molestan en disimular ya.
Libuse escribió: 24 Ene 2021, 18:34 Bueno, dejo ya de hablar de mi libro
No, es el libro del hilo. 🤷‍♀️ Es colonización cultural misógina perfectamente consciente de ello.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 24 Ene 2021, 15:01
Spoiler

Salen con el guión aprendido de casa


@Edur_LH
Mujer Trans.Antifa,anticapitalista,indepe y transfeminista Continuo el trabajo de BoroLH como periodista en @lahaineinfo y @kaosenlarednet.Trans-formatzen



💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Sentirse buena es lo que hace a las mujeres priorizar a cualquiera, no importa lo misógino, antes que a sí misma. Aunque lo de esta es claramente por dinero. :cafe:



Sexo=fascismo :wirr: Da igual que sean ellos los que firman un manifiesto MRA junto con asociaciones pro explotación s*xual y reproductiva de la mujer y con amigos de Vox, Hazte oír, etc :wow:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 25 Ene 2021, 14:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues la pobre es muy limitadita, la he visto respondiendo a tuits que son de su secta y no los entiende y los rebate, que es como :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este persone tiene heterofobia y no entiende que exista gente cis. Y aquí una clase de biología gratis
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria Rosell acusa a las críticas con la ley de meter miedo a las mujeres:


Y señala a una feminista.


Para Boti, las mujeres somos privilegiadas


Dicho desde su puesto en la Dirección General de Diversidad s*xual y Derechos LGTBI.

No tienen vergüenza.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Heterofobia :meparto: . La chiquilla quiere casito y se ve que no le bastan los challenges o los bailes del tik tok. Ha desactivado los comentarios porque sabe que está soltando una gorda mu gorda para llamar la atención, sino ya me diréis.

Astrid, cada vez que veo lo que compartes me deprimo más porque le veo menos salida a esto... ¿Cómo puede el ser humano ser tan sumamente tonto? Lo pregunto en serio. Nos dicen que el cielo ahora es verde y nos lo creemos, es que ni miramos para ver si es cierto o no :mellao: .
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 26 Ene 2021, 03:15
Parru escribió: 25 Ene 2021, 14:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues la pobre es muy limitadita, la he visto respondiendo a tuits que son de su secta y no los entiende y los rebate, que es como :wow:
Es, es. Se quiso hacer mi amigui y me preguntó "quién me llevaba" :meparto: (debe pensar que los de doblaje tenemos representante). Porque por lo visto ella es actriz. Me contó su vida en el perfil de la otra. Todo muy surrealista. Normal no es, no.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de Boti es estupido. Entonces el por ser un hombre que ha nacido donde ha nacido tampoco ha sufrido nunca discriminacion o como va la cosa?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 26 Ene 2021, 05:34 Este persone tiene heterofobia y no entiende que exista gente cis.
Es menor, ¿no? A mí me parece que intenta reafirmarse en una identidad para pertenecer a un grupo pero que no entiende nada. Ha tenido la mala suerte de ser teen ahora y no cuando los emos causaban furor.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 26 Ene 2021, 16:55 Ha tenido la mala suerte de ser teen ahora y no cuando los emos causaban furor.
Totalmente.
E-list
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

os traigo una maldad....

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 16942.html
“Seis meses de cárcel a una transexual por pegar a una dependienta que no le dejó probarse unos sujetadores“

El desenlace de la noticia de hace unos días.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 26 Ene 2021, 21:21 https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 16942.html
“Seis meses de cárcel a una transexual por pegar a una dependienta que no le dejó probarse unos sujetadores“

El desenlace de la noticia de hace unos días.

Me alegro por la sentencia, pero el titular no ayuda, no era un transexual, era un transgénero.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No, llamar transexual a un transfemenino no ayuda para nada.

Por cierto justo hoy he visto que ya hay datos de que los baños unisex ponen en peligro a las mujeres.

Está en inglés pero con el google traductor o similares se entiende bien.



Y es del 2018, eh?

La mayoría de las agresiones s***ales en piscinas públicas en UK tienen lugar en vestuarios unisex. De las 134 denuncias interpuestas entre 2017 y 2018, 120 tuvieron lugar en vestuarios unisex, y 14 en los de un sólo sexo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes