Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A Biden le era muy urgente acabar con los derechos de las mujeres. No suelen cumplir con las promesas electorales pero esta era fundamental.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Biden hará bueno a Trump con estos temas. Al tiempo. Sí que es grande el lobby transgénero allí, madre del amor hermoso.


Es lo que decían en un documento que compartiste tú, creo, @Astrid . Las atletas ahora que entrenen, saben que no quedarán nunca en primer lugar, saben que ni siquiera el segundo.

Sabía que Biden no era una buena opción, sólo la "menos mala", pero vamos, es que me parece asqueroso todo esto. Yo cada vez estoy más desesperanzada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo leo blogs de cotilleos americanos, ahora todo dios sale "del armario no binario/transgénero" allí. Sí que es fuerte el lobby allí, @Libuse . No hay más que ver muchas de las cosas que cuelga @Astrid , que vienen o de UK o de EEUU. Y en fin, nosotros que copiamos todo... :diosmio:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Empezando por la neolengua: cis/trans, queer, transgénero, gender non conforming, demiboy, genderqueer, genderfluid, mis pronombres son, sex positive, sex worker, terf, swerf,...


Del lobby habla bastante Jennifer Bilek:

Sigue el dinero (I): el lobby financiero transactivista
http://movimientofeminista.org/2020/12/ ... activista/

Who Are the Rich, White Men Institutionalizing Transgender Ideology?
https://thefederalist.com/2018/02/20/ri ... -ideology/
¿Quién financia el movimiento transgénero?

Descubrí que hombres blancos sumamente ricos con una enorme influencia cultural están financiando el lobby transgénero y varias organizaciones transgénero. Estos incluyen pero no se limitan a Jennifer Pritzker (un hombre que se identifica como transgénero); George Soros ; Martine Rothblatt (un hombre que se identifica como transgénero y transhumanista); Tim Gill (un hombre gay); Drummond Pike; Warren y Peter Buffett; Jon Stryker (un hombre gay); Mark Bonham (un hombre gay); y Ric Weiland (un hombre gay fallecido cuya filantropía todavía está orientada a LGBT). La mayoría de estos multimillonarios financian el lobby y las organizaciones transgénero a través de sus propias organizaciones, incluidas las corporaciones.
John Striker, heredero de la fortuna de la compañía de suministros médicos Stryker Corporation. fundador y presidente de Arcus Foundation , una organización filantrópica internacional privada que apoya principalmente los esfuerzos de conservación de los grandes simios y las causas LGBT . https://en.wikipedia.org/wiki/Jon_Stryker
The Stryker Corporation and the Arcus Foundation: Billionaires Behind The New ‘LGBT’ Movement
https://www.firstthings.com/web-exclusi ... t-movement

Martine Rothblatt: A Founding Father of the Transgender Empire
https://uncommongroundmedia.com/martine ... er-empire/

(Subtítulos en Español) Jennifer Bilek: Transhumanismo & Autoginefilia
Spoiler


https://www.the11thhourblog.com/archives

https://www.the11thhourblog.com/

Esto es un esfuerzo MRA para acabar con los derechos de las mujeres, hacer desaparecer el sexo y así legalizar la explotación s*xual y reproductiva de las mujeres mientras criminalizan a cualquiera que se les oponga. 🤷‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí también han salido muchas organizaciones feministas apoyando la ley trans. Lo estuve leyendo ayer y no lo puedo entender.
También una psicóloga de ig a la q sigo, insistiendo en que hay mujeres con pene y hombres con vulva. Y que la identidad se forma en la infancia y por eso recoge lo de los bloqueadores la ley.
Alucinante.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lamentable escribió: 21 Ene 2021, 18:11 organizaciones feministas
Bueno... feministas como las píkaras, o sea, nada. :looll: Igual que varias asociaciones de proxenetas que han aparecido en el hilo de prostitución. Luego las LGBT a favor de alquilar úteros,... Y estaba viendo las valencianas, todas asociaciones gays:

https://feministasporderechostrans.word ... om/firmas/
- Mantequilla de Colores Cabaret Solidario, València

- Olympe Abogados; Valencia

- Col.lectiu Vila-Diversitat; La Vila Joiosa (Alacant)

- Euforia; Alicante

- Asociación Ambit; Valencia

- LGTBI+; Valencia

- Podem PV – Secretaria de Feminismes Interseccionals i Drets LGTBI; Elx – País Valencià.

- Lambda, col•lectiu LGTB+ per la diversitat s*xual, de gènere i familiar.; València

- O.R.G.I.A; València

- Diversitat; Alicante

- Observatorio Valenciano contra la LGTBIfobia; Valencia

- LAMBDA DE VALENCIA; VALENCIA

- Ca Revolta; València

- Colectivo.; Valencia

- Malala Associació feminista lgtbi; Riba roja valencia
Y alguna me habré dejado
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lamentable escribió: 21 Ene 2021, 18:11 Aquí también han salido muchas organizaciones feministas apoyando la ley trans. Lo estuve leyendo ayer y no lo puedo entender.
También una psicóloga de ig a la q sigo, insistiendo en que hay mujeres con pene y hombres con vulva. Y que la identidad se forma en la infancia y por eso recoge lo de los bloqueadores la ley.
Alucinante.
A mí me repatean las psicólogas, que hay muchísimas, diciendo tonterías como las que dicen.

Yo sigo a una que igual, en esta caso encima sexóloga, y se inventa datos científicos que no se han probado con tal de ser inclusiva. Le escribí en los comentarios que no podía hacer X afirmaciones con transgénero y transexuales... La conversación fue cordial pero por supuesto se metió a mi perfil y vio mis stories en contra de esta ley trans y tonterías similares :lol:

Pero como ya dije en un mensaje anterior... Yo haste leí a una psicóloga (embarazada), que decía que querían celebrar el sexo del bebé. Pero OJO, el sexo visible, porque su identidad Y SUS CROMOSOMAS no se sabían. Y es como... WTF? Esta señora es licenciada en Psicología? Con gente así no me extraña que los tomen por el pito del sereno.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero si hay hasta médicos diciendo esas chorradas, médicos! Yo es que ya me espero cualquier cosa...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver si voy a tener vagina y tetas pero cromosomas XY y yo aquí sin saberlo!
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Libuse la que leí es sexóloga también. Flipé mucho. Es que me parece increíble y me deja mucho que desear porque que te lo diga alguien que ni es médico ni psicólogo, ni nada, pues bueno, convicciones y creencias podemos tener todos, pero es que me espero que las personas que son profesionales tengan los pies en la tierra y no q me digan que si yo a los 4 años entiendo que soy un unicornio, me puedo medicar para serlo y si tú dices que no lo soy, es un delito. Es que manda narices.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es un offtopic de la h*stia, avisada estàs @Alabama
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Encima me comentó lo de Biden. Si es que es un amor, el muchacho. Yo lo adopto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí una psicóloga que intenta rebatir con ciencia esos datos, pero si, en mi ámbito están muy a tope con eso. No lo entiendo si hacemos paralelismos con otras disforias de identidad, con trastornos alimenticios, etc
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El caso es que la dichosa ley que ha aprobado, incluye a un montón de colectivos, pero no a las mujeres :) Todo en orden. Entre eso y Kamala con el "she/her" en su perfil de IG... Y las acusaciones de cómo se ha propasado Biden con muchas mujeres pues ya las dejamos para otra vida porque total Trump ya no está y es lo que importa.


usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno.... Señoras, señores, señoros, vamos para Bingo, DIN, DIN, DIN!

Y esto antes de que se haya aprobado nada todavía, no?
El IMD firma con el colectivo Gamá el protocolo ‘La Liga Arcoíris’ para garantizar la igualdad y el respeto a la comunidad LGTBI en los centros deportivos
► Mostrar Spoiler
https://www.elperiodicodecanarias.es/el ... eportivos/
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo es que alucino con lo de "identidad sentida". :ayno:
Por supuesto llamando LGTBIfóficos al resto si no pasas por el aro. :cafe:
.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Y cómo sé yo la identidad sentida de la persona con barba que se ha metido en mi vestuario? Si es tan confidencial y secreto tengo que callar, aunque sea un hombre no trans que se ha confundido de sitio, ¿no?
¿Y si yo siento que su identidad es otra, por qué mi sentimiento es menos válido que el suyo? Igual yo lo siento más que elle.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Van a acabar haciéndonos llevar cartelitos. Al tiempo.
Edito, es una absurdez, la nuestra da igual, claro...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La opción era elegir entre un misógino que piensa que las mujeres somos un adorno y otra gente que piensa que está ayudando al colectivo más marginal del mundo a costa de birlarle sus derechos a la mitad de la población, lo malo es que eso lo hacen con toda la buena intención del mundo. Y lo mismo va a pasar aquí.
Espero que todo esto vaya cayendo por su propio peso y se den cuenta que la idea de dejar competir a quien se siente mujer con mujeres no lleva a ninguna parte, creo que eso va a ser lo más visible, porque con un par de jugadoras transgénero el tenis femenino quedaría herido de muerte, aunque por otro lado me tienta la idea de que los señoros dejen de hacer comentarios sexistas sobre tetas y culos de atletas.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 22 Ene 2021, 09:26 La opción era elegir entre un misógino que piensa que las mujeres somos un adorno y otra gente que piensa que está ayudando al colectivo más marginal del mundo a costa de birlarle sus derechos a la mitad de la población, lo malo es que eso lo hacen con toda la buena intención del mundo. Y lo mismo va a pasar aquí.
Espero que todo esto vaya cayendo por su propio peso y se den cuenta que la idea de dejar competir a quien se siente mujer con mujeres no lleva a ninguna parte, creo que eso va a ser lo más visible, porque con un par de jugadoras transgénero el tenis femenino quedaría herido de muerte, aunque por otro lado me tienta la idea de que los señoros dejen de hacer comentarios sexistas sobre tetas y culos de atletas.

No lo dices con ironía, no? No lo hacen con buena intención. Imaginan una situación absurda y nos hacen tragar y si no te criminalizan. Cuando no te dan opción ni a expresar dudas o poner un pero porque es delito, es directamente una dictadura. Estoy deseando ver qué será lo próximo. Y siempre cuentan con el apoyo de los medios y por lo tanto te hacen creer que la opinión pública está a favor de ellos y quien discrepa es tránsfobo, racista, machista, o lo que se les ocurra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes