Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

belu
Influenser
Mensajes: 650
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Scorsone escribió: 09 Abr 2021, 16:46
belu escribió: 09 Abr 2021, 16:27
Scorsone escribió: 09 Abr 2021, 15:17
"El tema sugar daddy es recurrente en el universo queer" que bien pinta ese universo oye...
No entiendo la relación de esto, la pederastia etc con lo queer. Qué tiene que ver los trans con ésto? O eso o no pillo el concepto de queer, que también puede ser.
El movimiento MAP (Minor-Attracted People) se ampara en la teoría queer porque en sus textos se dice que la edad también es sentida, lo cual da pie a justificar la pederastia. De hecho, Lidia Falcón fue denunciada por delito de odio por hablar/escribir sobre esto, finalmente la Fiscalía lo desestimó, de esto hace poco.
Creo que es Astrid quien trajo bastante material sobre este tema, no sé si a este hilo o algún otro.
Ahora, yo no diría que los trans, así en general, tienen que ver con eso porque no todos están de acuerdo o comulgan con esa teoría. Pero la teoría queer, sí.
Anda, no conocía la relación entre lo de Lidia Falcón y ésto. Jolín, vaya maraña de cosas.

Me ha pasado lo que a ellos. Queer y trans, lo que para ellos es como pensar que por estar en contra de la teoría queer estamos en contra de los transexuales, cuando en general no es así, sino en contra de transgénero y toda la demás porquería que se han inventado.

Muchas gracias por la explicación. :flowers:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que además si legitimas que los menores de 10-12 años tomen una decisión tan transcendental como hormonales (con las consecuencias que tiene para la salud) lo siguiente es que con esa edad también pueden decidir "otras cosas" y de ahí a que puedan tener se xo consentido con mayores de edad y que no pase nada, hay un paso... qué opináis? esta es mi teoría...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sunrise escribió: 09 Abr 2021, 07:52
Similitudes entre el feminismo transexcluyente (TERF) y la extrema derecha

La derecha y la ideología trans defienden que el género es innato. Ambos usan palabros para intentar denigrar a las mujeres, como terf que ha sustituido a femin**i

El movimiento feminista se encuentra inmerso en un intenso debate sobre la cuestión de la inclusión de las mujeres trans dentro del feminismo.

No, no hay debate. El sujeto político del feminismo es la mujer y mujer es persona de sexo femenino. Es misógino decir que mujer es su opresión y por tanto, que mujer es todo señor que se pone la opresión de la mujer como identidad. El feminismo nunca ha defendido la experimentación con menores ni las cirugías ni patologización a gays y lesbianas como sí hicieron los propios nazis en campos de concentración

Las feministas transexcluyentes, no existen, ningún feminismo se forma en torno al rabo, ni excluye como sujeto a ninguna persona de sexo femenino a las que los misóginos insultan se hace referencia con el palabro acrónimo TERF, dejan claro plantean que esta inclusión es perjudicial para el movimiento.

Así, activistas LGTB y que se apropian de la palabra feministas a favor de la inclusión han señalado las similitudes del discurso de la extrema derecha con el TERF. Pero, ¿es esto cierto? no

En este artículo, analizamos ambos discursos, premisas y argumentos para estudiar estos posibles parecidos razonables.
https://aldescubierto.org/2021/04/08/si ... a-derecha/
la cuestión del reconocimiento de ciertos derechos con lo que respecta al colectivo trans
Identificarse como lo que no se es, o sea, mentir, no es ningún derecho. Por lo demás tienen los mismos que el resto de la gente, la cuestión aquí es si merecen más.
Así, ya en el año 1979, Janice G. Raymond, profesora emérita de Estudios de la Mujer y Ética Médica en la Universidad de Massachusetts Amherst, escribió que “todos los transexuales violan el cuerpo de la mujer al reducir la verdadera forma femenina a un mero artefacto.”
Raymond escribió un libro (de los varios que ha escrito) denunciando la experimentación con lo que entonces era mayoría de hombres gays. Denunciaba la violencia médica y toda la mitología ultra misógina creada para justificar dichas operaciones innecesarias que además servían para justificar y mantener la opresión de la mujer, única finalidad de todo esto.

Pero nadie negaría que todos los blancos que se ponen la blackface reducen a la gente negra a un mero artefacto

El libro es The Transsexual Empire y lo tiene gratis en inglés en su página https://janiceraymond.com/wp-content/up ... Empire.pdf

Fictions and Facts About the Transsexual Empire
De este modo, una parte de las feministas radicales se adscribe o simpatiza con esta corriente por otros elementos distintos al de la cuestión trans. En consecuencia, cabe decir que no existe una correlación directa entre todo el feminismo radical y el movimiento que pretende excluir a las personas trans, puesto que habrá mujeres que se reconozcan en esta forma de pensar y no sean transexcluyentes, al igual que habrá otras que sí que lo serán sin necesidad de formar parte del feminismo radical.
Si te crees feminista (no hace falta que le añadas radical) y no puedes o quieres definir las palabras mujer, lesbiana, madre, violencia machista,... o tienes lo huevazos de soltar alguna gilipollez como: todo aquel que se identifique como ~añada la palabra que está intentando definir~ o como ser que asume, acepta, se identifica con la opresión, tengo noticias para ti
Es decir, ser “feminista transexcluyente” no implica necesariamente ser feminista radical y viceversa.
Queda claro que las únicas misándricas transfobas molestas son las mujeres y no los hombres que les violentan
¿Una posible pérdida de derechos?
Ni es una posibilidad ni es una pregunta como demuestran las casi 300 páginas de hilo como para que aún le queden ganas a alguien de venir a insultar a las que vivimos en la realidad.

Que las mujeres tengan miedo a los hombres es irracional. Que los hombres tengan miedo a otros hombres es tan normal que por eso necesitan refugiarse de ellos en los espacios de mujeres y obligar a estas a madrearles y a anularse y priorizarles a ellos. Varios ejemplos de acosadores, exhibicionistas, violadores en baños de mujeres. 0 de hombres atacando a otros en baños en masa como para que sea urgentísimo no ya hacerles un tercer espacio sino acabar con el femenino.

Baños, vestuarios, probadores, dormitorios, colegios, universidades, cárceles, personal médico, becas, listas cremallera, paridad en empresas, premios femeninos y su dinero, listas de mejores mujeres, las que más cobran, negligencia médica, definición legal de todo lo relacionado con la mujer, desde el propio ser hasta la violencia sufrida y como se castiga, adoctrinamiento de misoginia y anticiencia en colegios y todas partes, experimentación con menores, mayoría niñas que han sufrido abuso y otros trastornos,...
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Muchas gracias por la explicación chicas. Es que es todo muy fuerte... No suelo entrar aquí porque me invade la rabia de la impotencia con muchas cosas.

Yo jamás he visto a una mujer mastur***** en público, nunca. Te compro sexo público con su pareja, pero lo otro? Imagino que de hacerlo lo harán de forma muy encubierta para que nadie se entere, yo que sé.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Crecette escribió: 09 Abr 2021, 15:10 Se considera escándalo público.
A ver, que hablamos de trans por favor.



La que le dieron por esto a Seth MacFarlane. Le trataron peor que a JKR. Oh wait.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ilustro lo que se ha comentado
Spoiler

Imagen
Aquí Beatriz Gimeno y su cinismo
Spoiler
Imagen
Scorsone escribió: 09 Abr 2021, 16:46
El movimiento MAP (Minor-Attracted People) se ampara en la teoría queer porque en sus textos se dice que la edad también es sentida, lo cual da pie a justificar la pederastia. De hecho, Lidia Falcón fue denunciada por delito de odio por hablar/escribir sobre esto, finalmente la Fiscalía lo desestimó, de esto hace poco.
Creo que es Astrid quien trajo bastante material sobre este tema, no sé si a este hilo o algún otro.
Ahora, yo no diría que los trans, así en general, tienen que ver con eso porque no todos están de acuerdo o comulgan con esa teoría. Pero la teoría queer, sí.
Sí, lo queer es defender todas las sexualidades raras. Lo mismo da el lesbianismo/gay/bi que la pederastia o la sexualidad de p**a :yess: o el bdsm. Y claro la transexualidad, transgenerismo y travestismo. Cualquier perversión rebautizada como parafilia. Que sólo están mal vistas por una sociedad religiosa reprimida no porque violar menores, prostituir mujeres o convertirlas en un disfraz esté mal. 💃🏻

Bastantes de los que se inventaron la transexualidad defendían la pederastia como sexualidad natural y los padres del queerismo como Foucault, otro pederasta, estaban en contra de la edad de consentimiento, que consiguieron eliminar de Francia hasta hace poco.

viewtopic.php?p=1815407#p1815407

viewtopic.php?p=1633901#p1633901

viewtopic.php?p=2511056#p2511056

viewtopic.php?p=2361439#p2361439
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:hide1: Dejo al señor monja Eefje con nombre de niña asesinada

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de la monja no es broma, verdad?
Flipo con lo de mastur***** en el baño de mujeres. No es transfobia, es una cerdada!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de mastur***** en el baño de mujeres no es sólo ilegal si no hasta un insulto para la verdadera gente trans, que ese señor no es, claramente
belu
Influenser
Mensajes: 650
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que hay que distinguir entre transexuales y pervertidos y depravados s***ales.

Hasta ahora los trans no han tenido mucho problema. Ellos y ellas entran al baño que les corresponde sin problema, porque suelen adoptar la apariencia que suele tener la gente del sexo al que se han cambiado.

Pero claro, si queremos que Iría quiera entrar al baño de mujeres, pues ahí sí puede encontrar mujeres recelosas, y con razón. Pero vamos, que mujeres transexuales seguro que tampoco quieren compartir baño con ellos.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues ya hay que ser para elegir ser monja... que yo quise ser religiosa, pero justamente lo que quería era oficiar misa. No andar de chacha de los sacerdotes y siendo mano de obra gratis de lo que quieran, que es lo que acaban siendo las monjas. Lo que "mola" lo hacen todo los hombres (vamos, desde mi perspectiva, claro)
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ladylana escribió: 09 Abr 2021, 22:35 Lo de mastur********** en el baño de mujeres no es sólo ilegal si no hasta un insulto para la verdadera gente trans, que ese señor no es, claramente
Atención con el adicto al p**no que dice que tiene derecho a hacerlo como hacen el resto de mujeres :looll:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Náyade escribió: 10 Abr 2021, 06:01 Pues ya hay que ser para elegir ser monja... que yo quise ser religiosa, pero justamente lo que quería era oficiar misa. No andar de chacha de los sacerdotes y siendo mano de obra gratis de lo que quieran, que es lo que acaban siendo las monjas. Lo que "mola" lo hacen todo los hombres (vamos, desde mi perspectiva, claro)
Así son todas las religiones, y la mujer al servicio del hombre, en fin...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

belu escribió: 09 Abr 2021, 22:58 Es que hay que distinguir entre transexuales y pervertidos y depravados s*xuales.

Hasta ahora los trans no han tenido mucho problema. Ellos y ellas entran al baño que les corresponde sin problema, porque suelen adoptar la apariencia que suele tener la gente del sexo al que se han cambiado.

Pero claro, si queremos que Iría quiera entrar al baño de mujeres, pues ahí sí puede encontrar mujeres recelosas, y con razón. Pero vamos, que mujeres transexuales seguro que tampoco quieren compartir baño con ellos.
Esto mismo, apelan a los derechos de los trans, pero de que trans hablamos? claramente de trans-tornados, no de transexuales, que ademas de cagarse en los derechos de nosotras las mujeres y en los de la infancia, se van a cagar en los derechos de las personas transexuales
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Esta es la publicación
https://www.instagram.com/p/CNH1YNjhWhf ... blkxiaot4j


Y esta la justificación de la empresa en los comentarios
Verificado
Hello, thank you for sharing. We believe the term ‘menstruators’ is inclusive of everyone who experiences periods without assuming the gender they identify with. Not all those having periods identify as female and similarly, not all those who identify as female experience periods. With our partner @cry_india, our #DropThePWord campaign is part of a prolonged effort to end period shame and support all menstrual experiences. Head to our stories to make a pledge and donate to provide safe menstrual products and raise period awareness for the underprivileged.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13141
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero qué más tenemos que soportar las mujeres?? Creía que ya nada podía sorprenderme y ponen a una mujer trans para hablar de la regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablara de la regla sentida, no? es que son muy sentidos estos posmos. Se ríen en nuestra cara, a thebodyshop les va a comprar su primo el putero
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Se insta a los gimnasios y piscinas escoceses a cubrir sus espejos para evitar ofender a las personas trans.
También se les insta a hacer que su código de vestimenta sea amigable para las personas trans"


Para leer todo el artículo hay que estar registrada en la página, así que solo leí el titular y las primeras lineas, no sé si dentro del artículo darán alguna explicación que no suene, en mi opinión, tan absurda como el titular.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mira yo ya no doy crédito. Y mientras en España nuestra querida ministra de igualdad contratando a una señora a favor de la prostitución y de los vientres de alquiler. Señora que transicionó ya de adulto entradito en años. Qué asco todo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no se ni que decir, pero me flipa que un tio ya en los 40 y tantos se de cuenta de repente de que es trans, se ponga una peluca y se convierta en mujer automáticamente



Dice que es madre, lo que tiene es la cara mas dura que el cemento. Y encima eso, a favor de la explotación s*xual de mujeres, tanto para prostituir como para gestar, es una caja de sorpresas este señor

Edito

es todo un desproposito y se una falta de respeto monumental a las mujeres, una mas y suma y sigue
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes