Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No he reproducido el vídeo pero es que con la imagen del mismo y la foto se nota que no es una mujer transexual. Y por más vestidos que se ponga no va a conseguir tapar lo que es: un infiltrado que ha visto la oportunidad en el deporte femenino porque claro, las reventará a todas y puede que ni le cueste un gran esfuerzo. Las jugadoras de los equipos contra los que compita han tenido que comentarlo muchas veces, una h*stia/placaje de este tío te tumba, a no ser que te acerques en masa muscular y fuerza a él, lo que sería un caso rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de Lidia Falcón es una vergüenza y más que no se haya pronunciado el ministerio de igual da que sólo vive para estos señores. Lo del rugby sólo es para competiciones superiores, entiendo que las chavalas o no profesionales se tienen que seguir jodiendo.




Rugby, lucha y demás deportes donde poder dar de h*stias a mujeres. Y la persecución continua en todos lados, ahora les toca también a Selina Todd y Senia Paseta por la gracia de Zaman Keinath-Esmail
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Entre esto y lo de la compra de bebés, se nos está quedando un mundo de cuadro surrealista. Y lo peor es que no sé qué tiene que pasar más para que el mundo se rebele contra ello.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Lamentable Porque no todo el mundo conoce sobre estos asuntos. Yo, sin ir más lejos, no he comentado a mis padres este tema del transgenerismo (que sé que ellos no tienen ni idea) porque como saben que siempre estoy "protestando" por todo, no les cuento nada porque no me apetece que me pongan cara de "otra vez enfadada con el mundo". Y básicamente la mayoría de gente que no tiene Twitter no sabe de qué va esto, porque en Twitter es un tema candente, pero en la televisión no, y me apuesto lo que sea a que de ser comentado lo contarían todo al revés. Así que no sé si preferiría que hablaran de ello o no. Con lo de los vientres de alquiler igual. En mi caso, cuando ha salido el tema yo me pongo muy bruta e insisto en que no se llama gestación subrogada, son vientres de alquiler, y empiezo a soltar mis argumentos. Pero empiezo a notarles la cara como de que parece que le saco punta a todo y no, es a ellos a los que les falta información. Yo poco a poco la verdad, porque al final me quedo discutiendo sola porque no me quieren seguir la bola y quedo como la exagerada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Soyvip escribió: 13 Oct 2020, 20:16 en Twitter es un tema candente, pero en la televisión no, y me apuesto lo que sea a que de ser comentado lo contarían todo al revés.
Este es el miedo que tengo.
Sigo a personas que considero que tienen más de dos dedos de frente y que se consideran feministas hasta que llega el tema del trans y ahí es que la JKRowling es lo peor 😯 y se me caen. Y no entiendo como pueden razonar así cuando en otros contextos tienen las cosas clarísimas.

Al final me pasa lo mismo que a ti, cuando intento explicar algo del tema cuando la persona es muy próxima(si no, ni entro), acabo encendiéndome yo sola y el resto diciéndome q no es para tanto, que cada uno tiene su opinión... Y ahí es cuando busco la cámara oculta y nunca sale.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y por qué se va a disculpar? madre mía qué soberbia
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Hay algún partido de izquierdas que no le baile el agua a esta gente? Para las próximas elecciones, digo :mrgreen:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 12 Oct 2020, 11:54 Por fin un poco de cordura! y eso que en fin, para algunos es un ataque sin precedentes a los derechos humanos, parece que los derechos a poder competir para niñas y mujeres dan igual, como no afectaría a las competiciones masculinas...
Pero no lo ven. Por supuesto que si quieres vivir como mujer hazlo, pero biológicamente hay aspectos en los que tienes que tener en cuenta tu sexo de nacimiento, es duro, es difícil, pero hay que aceptar que la realidad es la que es. El resto de la sociedad no podemos adaptarnos siempre a tus fantasías.
+10000

En Canadá está cobrando fuerza al parecer el movimiento de "destransición", en personas que se hicieron cambio de sexo/hormonaron antes de los 25 años. Al parecer están en contra de que se hormonen desde pequeños porque a veces eran simplemente una fase, y el tiempo en el que tuvieron que decidir entre hormonarse u operarse, fue mucho menor que el tiempo total que tardaron en darse cuenta de que no se sentían identificados con su género (espero estarme explicando bien). Por lo que he leído, muchos, sobre los 25 años (edad a la que se suele llegar a la madurez de la plasticidad cerebral) es cuando quieren destransicionar y se dan cuenta de que lo tendrían que haber pensado mejor, otros que se daban cuenta de que tenían problemas de dismorfia, misoginia, etc... Muchos también recalcan que no todos los profesionales estaban lo suficientemtne formados y que en general no quieren responsabilizarse de nada. Bastante interesante.
Mauve escribió: 12 Oct 2020, 12:19 Yo lo siento, pero que pongan todos sus esfuerzos en colarse en el deporte femenino en vez de en crear una sección trans a mi me dice mucho.

+10000 Supongo que el objetivo es que los hombres biológicos sigan ganando. Y sigan quedando por encima de las mujeres. "Soy más mujer que una mujer cis", que les encanta decir. Convirtiéndose en mujeres, parece incluso que se odien a sí mismos siendo algo a loq ue odian tanto.
Dirnariel escribió: 12 Oct 2020, 20:19 Hombres mediocres en su categoría por sexo, se hacen trans de adultos y baten récord femenino
Es parte del plan, supongo. Como lo de copar fácilmente ahora la cuotas de género de las empresas sin el miedo del empresario a contratar mujeres que se queden embarazadas y les salga más caro el contratarlas.
Lamentable escribió: 13 Oct 2020, 21:04
Soyvip escribió: 13 Oct 2020, 20:16 en Twitter es un tema candente, pero en la televisión no, y me apuesto lo que sea a que de ser comentado lo contarían todo al revés.
Este es el miedo que tengo.
Sigo a personas que considero que tienen más de dos dedos de frente y que se consideran feministas hasta que llega el tema del trans y ahí es que la JKRowling es lo peor 😯 y se me caen. Y no entiendo como pueden razonar así cuando en otros contextos tienen las cosas clarísimas.

Al final me pasa lo mismo que a ti, cuando intento explicar algo del tema cuando la persona es muy próxima(si no, ni entro), acabo encendiéndome yo sola y el resto diciéndome q no es para tanto, que cada uno tiene su opinión... Y ahí es cuando busco la cámara oculta y nunca sale.
Yo he dejado de seguir a alguna gente en IG por esto. Y os hablo de gente que tiene el IG por motivos profesionales (nutricionistas, psicólogas, etc). Una de ellas (que ya lo comenté en el hilo de Carlos Ríos), muy pro-queer, llama a JK Rowling tránsfoba por querer usar el término "mujer" para describir a mujeres biológicas. Otra, psicóloga (recordemos: persona que ha estudiado y tiene evidencia de que no existen cerebros rosas y azules), que bueno, aunque el género sea creado, pues tendremos que respetar a todo el mundo porque las artes y la literatura también son creados por nosotros y es algo positivo (y las matanzas nazis, y las corridas de toros, hija, menudo argumento de m*****). Pero claro, quieren que les respetemos a ellos, pero lo de que esa gente me respete a mí por querer decir MUJER, eso ya no lo ven tan bien. Los derechos para mí pero para los demás, no. Anda y que les den.

---

Y creo que colgasteis por aquí el hilo del trans mexicano que se fue a la unidad de ginecología diciendo que no le venía la regla o que no se podía quedar embarazada o algo así, no? Encima les denunció jajaja Supongo que pretendía sacar tajada.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Torv Sí, el Partido Feminista de España de Lidia Falcón y contra el que han interpuesto una denuncia por decir una evidencia como un templo.

@Libuse Yo también he dejado de seguir, pero en Twitter, a gente que se decía feminista y no paraban de insultar al grito de terfas. No tengo ningún problema en perder "amistades" por este tema, no les considero en mi bando y no quiero ni siquiera contacto virtual con gente que manifiesta ese tipo de ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En los comentarios de la noticia del Rugby casi todos son a favor, hay esperanza. La tal Elsa es una déspota y si yo fuera transexual (que no transgénero) me avergonzaría de que una persona así fuera de abanderada del movimiento, no les está haciendo ningún favor.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los de la sexta borraron el tweet que hablaba de la decisión transfoba :sip: de no permitir a hombres competir contra mujeres por ser más fuertes que ellas. Lo eliminaron pero se les está yendo de las manos que publiquen que la realidad es transfoba para convencernos de que la misoginia es necesaria y se tiene que perseguir a cualquiera que diga lo contrario.
Spoiler
Imagen
Al final se destrozarán entre ellos
Imagen

Y mientras
Última edición por Astrid el 21 Ene 2021, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mujeres trans. Dar el pecho. En la misma frase. :sumo:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mauve escribió: 17 Oct 2020, 00:41 Mujeres trans. Dar el pecho. En la misma frase. :sumo:
https://www.llli.org/informacion-sobre- ... nsexuales/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 17 Oct 2020, 01:47
Mauve escribió: 17 Oct 2020, 00:41 Mujeres trans. Dar el pecho. En la misma frase. :sumo:
https://www.llli.org/informacion-sobre- ... nsexuales/
Claro que sí, la salud del bebé importa una mierda, lo importante es que se sientan realizados dando el pecho.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 17 Oct 2020, 09:15
Seatle escribió: 17 Oct 2020, 01:47
Mauve escribió: 17 Oct 2020, 00:41 Mujeres trans. Dar el pecho. En la misma frase. :sumo:
https://www.llli.org/informacion-sobre- ... nsexuales/
Claro que sí, la salud del bebé importa una mierda, lo importante es que se sientan realizados dando el pecho.
+100000000

Ridículo.

Es que viven negando la realidad. Un psicólogo y un psiquiatra es lo que le hace falta a la pava esa.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En serio puede ser sano para ella y para el bebé amamantar con una "sustancia" producida por hormonas? (si es que he entendido bien el artículo), además, si no puedes ser madre biológicamente, para qué coño quieres amamantar?
Aquí vamos a terminar contratando nodrizas, si lo de los vientres de alquiler se ve como algo normal vamos a volver a eso.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo una vez vi un vídeo de una mujer trans (no sé si transexual o transgénero) en el que decía tode indignade: "tengo la regla, ¿vale? O sea es que tengo la regla". En caso de ser transexual entendería la disforia de género y el daño psicológico que puede provocarte no aceptar tu sexo biológico, de verdad que me parece respetable y tienen que pasarlo muy mal. Pero de ahí a querer creerte tú mismo que sí que puedes tener la regla, aunque hayas transicionado y ya no tengas pene, no es coherente y además es dañino para ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 17 Oct 2020, 11:55 En serio puede ser sano para ella y para el bebé amamantar con una "sustancia" producida por hormonas? (si es que he entendido bien el artículo), además, si no puedes ser madre biológicamente, para qué coño quieres amamantar?
Aquí vamos a terminar contratando nodrizas, si lo de los vientres de alquiler se ve como algo normal vamos a volver a eso.
el cuento de la criada no está tan lejos de la realidad para esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se están dando alas a auténticos delirios mentales. El otro día entré en bucle en Twitter y veía algunas cosas extrañísimas, gente preguntando si podía ser trans no binario pero a la vez panasexual con una pizca de no se qué. Es un ejemplo pero eran cosas loquisimas, aunque esto no lo veo en la vida real por suerte, pero menuda fauna hay ahí metida...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes