Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Venía a poner la noticia de Lidia Falcón. Me parece alucinante a lo que está llegando este tema, es que van claramente en contra de las mujeres, concretamente de las feministas, y todavía hay un séquito que ni es trans ni nada que les apoya en masa sin pensar en lo que perjudica esto a los derechos de la mujer. Pero vamos a ver, ¡QUE LES ESTÁN DANDO ALAS A CUATRO MACHIRULOS QUE SE VISTEN DE MUJER PARA PODER OCUPAR ESPACIOS FEMENINOS! Qué pena me da que Lidia Falcón tenga que vivir esto, es inadmisible. Espero que la denuncia se quede en nada, porque ya sería lo último que podría pasar.

Ah, y te pones a buscar tuits sobre el tema y enseguida ves perfiles diciendo que el TT es buena oportunidad para ir bloqueando a terfas. El insultito que no falte, porque nunca les ves argumentando. Qué impotencia me da ver cómo nos están intentando dejar a las feministas, es que no me explico que tanta gente pueda llegar a ser tan lerda para no darse cuenta de lo que lleva detrás esta ley.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parece alucinante. No sé si puedo imaginarme a Lidia a sus 84 años yendo al juicio y grupos trans fuera llamándole de todo, cuando Lidia durante el franquismo se partió la cara por ellos. Ah, y que es odio desconfiar de las infancias trans.
Una denuncia puesta por esa gran feminista y referente de los derechos de las mujeres Mar Cambrollé.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sabía quién era Mar Cambrollé. Busco en Google y en la Wikipedia me sale "activista por los derechos transgénero" :lol: . No sé si está puesto así aposta, pero me ha hecho gracia. Leo en su Twitter un tuit del año pasado que dice que nunca ha estado a favor de los vientres de alquiler. Si al principio estuvo a favor pero luego rectificó no me parece que haya que lincharla (aunque es súper contradictorio lo que acabo de decir), pero no quiero abrir mucho la boca porque no conozco su trayectoria.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Polémica por la prohibición de que las mujeres trans jueguen al rugby femenino
World Rugby, a través de un comunicado, ha confirmado la decisión basada en “motivos de seguridad”. La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres cree que se hace justicia
► Mostrar Spoiler
https://www.larazon.es/deportes/2020101 ... sllze.html

La foto en cuestión


Imagen


Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me alegro, el mundo del rugby dando lecciones a otras disciplinas. Ojalá más así.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bien por el rugby.




Igual deberiamos dejar de considerar “terf” un insulto y empezar a llevarlo con orgullo :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

MAITANEZ escribió: 11 Oct 2020, 21:10 Me alegro, el mundo del rugby dando lecciones a otras disciplinas. Ojalá más así.
+1000 :clap:
Here comes the sun
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por fin un poco de cordura! y eso que en fin, para algunos es un ataque sin precedentes a los derechos humanos, parece que los derechos a poder competir para niñas y mujeres dan igual, como no afectaría a las competiciones masculinas...
Pero no lo ven. Por supuesto que si quieres vivir como mujer hazlo, pero biológicamente hay aspectos en los que tienes que tener en cuenta tu sexo de nacimiento, es duro, es difícil, pero hay que aceptar que la realidad es la que es. El resto de la sociedad no podemos adaptarnos siempre a tus fantasías.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta es la jugadora de rugby australiana de la polémica. A mi me parece bien que viva su vida como mujer si se siente así, pero es obvio que tiene un físico muy diferente para competir que le va a dar ventajas.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vi en twitter un vídeo de South Park muy bueno que es literal esto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que sé cual dices, South Park y Los Simpsons siempre clavan todo. :):
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que sólo viendo las fotos ... Pobre la chica a la que le haga un placaje semejante mole. Por muy hormonado que esté.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo lo siento, pero que pongan todos sus esfuerzos en colarse en el deporte femenino en vez de en crear una sección trans a mi me dice mucho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

es que yo ahí sigo viendo un hombre con coleta, vamos no me jodas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que mide 1'90 y pesa 100 kilos, fue internacional con la selección de balonmano de Australia, vamos uno hombre deportista, alto y fuerte. Por mucho que ahora sea una mujer trans ns en un meneo desmonta a cualquier jugadora de rugby, me parece un abuso.
Espero que sea un primer paso y todas las federaciones hagan lo mismo que la de rugby o esto será el fin del deporte femenino.
Solo pensar en una prueba los 100 metros lisos de atletismo, el récord del mundo femenino es de 10,49 inalcanzable por ahora para las atletas y muy sospechoso de haberse conseguido con dopaje. Pues con esa marca en los 100 metros de hombres ni siquiera te clasificas para participar en los mundiales o las olimpiadas. Así que si un atleta hombre del montón transiciona y es mujer trans y compite, pues lo que pasa es que desvirtúa la competición y es absolutamente injusto para las atletas. No hay derecho, no es justo y no debería ser posible
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No quiero ser cruel, pero es que os diré que a mi me parece un hombre y atractivo. :bag: :hide1:

Imagen




No sé cuanto tiempo lleva hormonándose pero obviamente no mucho y va a tener una ventaja evidente sobre las demás jugadoras, sobre todo en un deporte como el rugby.

Yo entiendo que una persona quiera cambiar su género pero tambien hay que aceptar que hay cosas que no pueden ser y ha nacido en un cuerpo de hombre que le va a dar ventajas deportivas en este caso.

Una liga transexual lo veo difícil porque no creo que haya tantas.

Me he visto un par de videos y resulta que le gustan las mujeres. Otra trans lesbiana en el deporte. No me fastidies parece Thor con coleta.
Imagen
Dirnariel
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 07 May 2018, 09:47

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hombres mediocres en su categoría por sexo, se hacen trans de adultos y baten récord femenino
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kira de hecho Thor lleva coleta :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alabama escribió: 13 Oct 2020, 00:01 @Kira de hecho Thor lleva coleta :lol:
Cierto. :D:

A mi el video de 60 minutes me ha impactado mas aun que las fotos, es que ni la voz, parece un hombre con vestido. Sino fuese porque se atisba algo de pecho parece una broma totalmente.

Como decía alguien en los comentarios yo tambien puedo sentirme doctora y eso no significa que me vayan a contratar en el hospital. El tema trans se ha ido de las manos, e insisto, me parece perfecto que quiera vivir su vida como mujer, pero obviamente tiene unas diferencias físicas que sería injusto para el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero es que en ese caso sería un travesti, que entiendo que no les guste la palabra, y me parece la mar de respetable, cada cual que viva su vida como quiera, pero de ahí a decir que por vestirse con vestidos ya es mujer y reclamar los mismos derechos, pues mira no, hasta ahí.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes