Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que ha puesto Laura Redondo no lo asemejo al adoctrinamiento feminista. Si viene el profesor a clase y suelta eso primero pienso que lo dice de coña, y si noto que lo dice en serio pensaría que es un queer y no me gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ya me pierdo y tengo 30 no 80, que si CIS , terf, de verdad que ya no sé ni lo que soy. Y ahora si no te apetece mantener relaciones con alguien de tu mismo sexo eres transfobo.

Ay de verdad a riesgo de sonar como una abuelita que tiempos mas tontos estamos viviendo. Lo de "cancelar" a alguien me parece ridículo de por si, pero el motivo por el que están "cancelando" (que palabra mas odiosa) a la de Harry Potter es ridículo. Yo creo que lo mejor es ignorar a esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué huevazos :wow:



Imagen

🙄 :bosteza:



Qué coño es ser tratado como mujer? Hasta las 👃 de que reivindiquen hasta la última mierda contra la que lucha el feminismo
Última edición por Astrid el 02 Oct 2020, 20:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué bueno es john Cleese.
No conocía a la tal Laurel Hubbard, resulta que se cambia de sexo con 32 años y empieza a ganar medallas, y ahora con 42 sigue ganando. Pero hay que tratarlo como una mujer más y que compita contra mujeres, si no es discriminación. Claro claro.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues estoy flipando con John Cleese porque pensaba que estaría al otro lado. Qué ilusión! Ahora me gusta todavía más.
Además que estoy de acuerdo en que cuando hay que posicionarse es cuando se tocan las leyes y es injusto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bravo por John Cleese, sobre todo por hablar en estos tiempos sabiendo que le van a acusar de todo, aunque claro, qué le vas a contar a uno de los Monty Python (y esto es offtopic, pero si podeís ver en youtube un debate en el que participan él y otro Monty, ahora no me acuerdo quién era, sobre La Vida de Brian cuando la estrenaron, donde invitan también creo que a un sacerdote y a otros señoros super ofendidos, es buenísimo :meparto: cómo les rebaten las absurdeces que dicen).

Lo de Eddie Redmayne pues muy bien, este se habrá olido la tostada de que jamás podrá ser tan "woke" como esta gente pretende, porque a él le dieron estopa por encarnar a una mujer transexual. Aquí la gente se arrima al sol que más calienta.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Qué bueno es john Cleese.
No conocía a la tal Laurel Hubbard, resulta que se cambia de sexo con 32 años y empieza a ganar medallas, y ahora con 42 sigue ganando. Pero hay que tratarlo como una mujer más y que compita contra mujeres, si no es discriminación. Claro claro.
El caso de Hubbard y el de Rachel McKinnon me parecen especialmente sangrantes. Ninguna de las dos practicaba sus respectivas disciplinas (halterofilia y ciclismo en pista) antes de transicionar, y con un par o tres de años de entrenamiento machacaron en competición a mujeres que llevan toda la vida entrenando. Me da igual el encaje de bolillos que hagan para explicármelo. NO. ES. JUSTO.

Y el caso de Fallon Fox ya ni lo comento porque es de juzgado de guardia.

Yo a las mujeres trans solo las aceptaría en competiciones femeninas si han transicionado de adolescentes, no han pasado la pubertad masculina y su producción de testosterona es similar a la de una mujer cis. Si no, lo siento, pero llevan el dopaje integrado y no deberían competir en categorías femeninas por pura deportividad y decencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@denita me apunto lo del debate. Adoro La vida de Brian! :wub:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Torv escribió: 02 Oct 2020, 11:03
comment escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Qué bueno es john Cleese.
No conocía a la tal Laurel Hubbard, resulta que se cambia de sexo con 32 años y empieza a ganar medallas, y ahora con 42 sigue ganando. Pero hay que tratarlo como una mujer más y que compita contra mujeres, si no es discriminación. Claro claro.
El caso de Hubbard y el de Rachel McKinnon me parecen especialmente sangrantes. Ninguna de las dos practicaba sus respectivas disciplinas (halterofilia y ciclismo en pista) antes de transicionar, y con un par o tres de años de entrenamiento machacaron en competición a mujeres que llevan toda la vida entrenando. Me da igual el encaje de bolillos que hagan para explicármelo. NO. ES. JUSTO.

Y el caso de Fallon Fox ya ni lo comento porque es de juzgado de guardia.

Yo a las mujeres trans solo las aceptaría en competiciones femeninas si han transicionado de adolescentes, no han pasado la pubertad masculina y su producción de testosterona es similar a la de una mujer cis. Si no, lo siento, pero llevan el dopaje integrado y no deberían competir en categorías femeninas por pura deportividad y decencia.
+159494951
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No estaba viendo el tweet de Stephen y ahora sale duplicado 🙄

¿Visteis cómo fueron a reventar la manifestación abolicionista en Barcelona el Día Internacional contra la explotación s*xual y la trata de personas?




AGRESIÓN A ABOLICIONISTAS EN BARCELONA
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagen

Spoiler
Imagen
Esto en relación a Barbie Kardashian

Transgender Teen With Pattern of Violence Against Women “Anxious” to be Jailed With Women
https://www.womenarehuman.com/transgend ... dividuals/
IE - Limerick, Munster. Un adolescente que “nació varón pero se identifica como mujer” enfrenta cuatro cargos de amenazar de muerte o causar daños graves. El acusado, que ha demostrado un patrón de violencia criminal y extrema violencia física y s*xual hacia las mujeres, está ansioso por permanecer bajo custodia femenina mientras espera el juicio.

Gardaí, el servicio de policía nacional de la República de Irlanda, dice que Barbie Kardashian, de 18 años, hizo amenazas de violencia contra dos personas en julio, agosto y septiembre de este año.

El joven fue arrestado la noche del jueves 24 de septiembre y ha sido puesto bajo custodia.

En el momento de su arresto, el Sr. Kardashian estaba en libertad bajo fianza por cargos derivados de agresiones s***ales a dos mujeres.

Según Gardaí, el joven acusado “hizo unas declaraciones” en la fecha de su último arresto “que sí pretendía hacerse daño a sí misma”.

Michèle Finan, procuradora de Kardashian, insiste en que su cliente sería "excepcionalmente vulnerable en un entorno carcelario (masculino)" y está "muy ansiosa de que la detengan en un centro penitenciario para mujeres, ya que ella se identifica como mujer". La abogada solicitó que el “certificado de reconocimiento de género” de su cliente se presente al Tribunal de Distrito de Limerick, que está conociendo el caso.

El juez presidente Larkin Mary Larkin se negó a hacer una recomendación, afirmando: "Es un asunto de las autoridades penitenciarias, solo puedo recomendar que se le dé toda la intervención médica y la detención adecuada en las circunstancias".

El adolescente, que Gript revela que se llamaba Alejandro Gentile al nacer, ha demostrado un patrón de abuso severo contra las mujeres.

En 2012, el niño fue sometido a una orden de cuidado luego de agredir violentamente a su propia madre . La madre había huido a un refugio para mujeres con su hijo de ocho años en 2010 para escapar de su padre abusivo. El personal del refugio expresó su preocupación por la violencia del niño hacia su madre. Madre e hijo se mudaron a un alojamiento alquilado después de un año y medio, hasta que él llevó a cabo el ataque particularmente brutal contra su madre a los 10 años. El niño fue puesto bajo cuidado.

Continuó compartiendo planes para matar a su madre, incluido un plan detallado a un gerente de cuidado posterior que implicaba obtener la nueva dirección de su madre y obtener la entrada a la casa. Siguiendo el consejo de gardaí, la madre huyó recientemente a otra parte del país para garantizar la seguridad de su hijo.

El niño mostró conductas s***ales violentas y extremas hacia el personal de atención femenina durante su adolescencia y mantuvo una lista de personal de atención que tenía la intención de dañar.

El 1 de mayo del año pasado, el joven de 17 años era un pasajero del asiento trasero de un automóvil cuando, de repente y sin provocación, se lanzó hacia adelante y clavó sus uñas en los ojos de la trabajadora de cuidados que conducía el vehículo. El adolescente “envolvió sus piernas alrededor de la cabeza y el pecho de la víctima, negándose a soltarlo, y mordió al trabajador social en la mano” mientras amenazaba con matarla. El asistente social se quedó con los párpados desgarrados. Le habían arrancado “mechones” de cabello del cuero cabelludo. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

El Sr. Kardashian expresó su pesar por no haber matado a la víctima y le dijo a Gardaí que había sido “música para sus oídos escuchar [al trabajador social] gritar y llorar”. Cumplió cinco meses de detención por el crimen.

Una evaluación posterior al ataque encontró que el joven no tenía una enfermedad mental.

Sin embargo, la adolescente había estado expuesta a "extrema depravación y violencia doméstica" desde una edad temprana. Se dijo que sus padres habían estado "encerrados en una relación sadomasoquista". Su madre describió a su padre como violento y controlador.

El padre del niño había impedido que su madre amamantara a su hijo pequeño o lo cargara cuando lloraba. El padre abusó física y emocionalmente de su hijo durante la infancia. Finalmente reclutó a su hijo para que se uniera a él en el abuso de su madre, quien había sido la "única fuente de interacción benigna del niño".

El joven, que comenzó a identificarse como mujer a los 15 años, ha expresado repetidamente su deseo de violar y asesinar a mujeres.

El Sr. Kardashian fue objeto de un boletín nacional el 24 de septiembre. Se advirtió al público que había sido liberado en la comunidad desde una unidad segura para niños y presentaba un “grave riesgo” para las mujeres.

El joven ha "expresado repetidamente su intención de quitarse la vida con la fecha identificada como su liberación del centro de detención de Oberstown". Sin embargo, sostuvo en varias ocasiones ante el tribunal que las amenazas de suicidio estaban destinadas a ayudarlo a salirse con la suya y nunca fueron intencionadas seriamente.

Gardaí ha dicho que harán "enérgicas objeciones" si el Sr. Kardashian solicita la libertad bajo fianza. Debido a las restricciones de información, la prensa irlandesa no ha podido mencionar que el señor Kardashian es un hombre y describe al joven como una "adolescente".

ACTUALIZACIÓN 19:41:15 UTC del jueves 1 de octubre de 2020 El 29 de septiembre, TheJournal.ie indicó que el Sr. Kardashian se encuentra en la sección de mujeres de la prisión de Limerick, y desde allí compareció ante el tribunal a través de un enlace de video.

Frente a las críticas nacionales e internacionales, Elisa O'Donovan, concejala independiente de Limerick City West, se duplicó en un tuit del 1 de octubre, reafirmando su fe ardiente en que “las mujeres trans son mujeres” y no representan ningún peligro para las mujeres.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 05 Oct 2020, 18:18 Imagen

Spoiler
Imagen
Esto en relación a Barbie Kardashian

Transgender Teen With Pattern of Violence Against Women “Anxious” to be Jailed With Women
https://www.womenarehuman.com/transgend ... dividuals/
IE - Limerick, Munster. Un adolescente que “nació varón pero se identifica como mujer” enfrenta cuatro cargos de amenazar de muerte o causar daños graves. El acusado, que ha demostrado un patrón de violencia criminal y extrema violencia física y s*xual hacia las mujeres, está ansioso por permanecer bajo custodia femenina mientras espera el juicio.

Gardaí, el servicio de policía nacional de la República de Irlanda, dice que Barbie Kardashian, de 18 años, hizo amenazas de violencia contra dos personas en julio, agosto y septiembre de este año.

El joven fue arrestado la noche del jueves 24 de septiembre y ha sido puesto bajo custodia.

En el momento de su arresto, el Sr. Kardashian estaba en libertad bajo fianza por cargos derivados de agresiones s*xuales a dos mujeres.

Según Gardaí, el joven acusado “hizo unas declaraciones” en la fecha de su último arresto “que sí pretendía hacerse daño a sí misma”.

Michèle Finan, procuradora de Kardashian, insiste en que su cliente sería "excepcionalmente vulnerable en un entorno carcelario (masculino)" y está "muy ansiosa de que la detengan en un centro penitenciario para mujeres, ya que ella se identifica como mujer". La abogada solicitó que el “certificado de reconocimiento de género” de su cliente se presente al Tribunal de Distrito de Limerick, que está conociendo el caso.

El juez presidente Larkin Mary Larkin se negó a hacer una recomendación, afirmando: "Es un asunto de las autoridades penitenciarias, solo puedo recomendar que se le dé toda la intervención médica y la detención adecuada en las circunstancias".

El adolescente, que Gript revela que se llamaba Alejandro Gentile al nacer, ha demostrado un patrón de abuso severo contra las mujeres.

En 2012, el niño fue sometido a una orden de cuidado luego de agredir violentamente a su propia madre . La madre había huido a un refugio para mujeres con su hijo de ocho años en 2010 para escapar de su padre abusivo. El personal del refugio expresó su preocupación por la violencia del niño hacia su madre. Madre e hijo se mudaron a un alojamiento alquilado después de un año y medio, hasta que él llevó a cabo el ataque particularmente brutal contra su madre a los 10 años. El niño fue puesto bajo cuidado.

Continuó compartiendo planes para matar a su madre, incluido un plan detallado a un gerente de cuidado posterior que implicaba obtener la nueva dirección de su madre y obtener la entrada a la casa. Siguiendo el consejo de gardaí, la madre huyó recientemente a otra parte del país para garantizar la seguridad de su hijo.

El niño mostró conductas s*xuales violentas y extremas hacia el personal de atención femenina durante su adolescencia y mantuvo una lista de personal de atención que tenía la intención de dañar.

El 1 de mayo del año pasado, el joven de 17 años era un pasajero del asiento trasero de un automóvil cuando, de repente y sin provocación, se lanzó hacia adelante y clavó sus uñas en los ojos de la trabajadora de cuidados que conducía el vehículo. El adolescente “envolvió sus piernas alrededor de la cabeza y el pecho de la víctima, negándose a soltarlo, y mordió al trabajador social en la mano” mientras amenazaba con matarla. El asistente social se quedó con los párpados desgarrados. Le habían arrancado “mechones” de cabello del cuero cabelludo. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

El Sr. Kardashian expresó su pesar por no haber matado a la víctima y le dijo a Gardaí que había sido “música para sus oídos escuchar [al trabajador social] gritar y llorar”. Cumplió cinco meses de detención por el crimen.

Una evaluación posterior al ataque encontró que el joven no tenía una enfermedad mental.

Sin embargo, la adolescente había estado expuesta a "extrema depravación y violencia doméstica" desde una edad temprana. Se dijo que sus padres habían estado "encerrados en una relación sadomasoquista". Su madre describió a su padre como violento y controlador.

El padre del niño había impedido que su madre amamantara a su hijo pequeño o lo cargara cuando lloraba. El padre abusó física y emocionalmente de su hijo durante la infancia. Finalmente reclutó a su hijo para que se uniera a él en el abuso de su madre, quien había sido la "única fuente de interacción benigna del niño".

El joven, que comenzó a identificarse como mujer a los 15 años, ha expresado repetidamente su deseo de violar y asesinar a mujeres.

El Sr. Kardashian fue objeto de un boletín nacional el 24 de septiembre. Se advirtió al público que había sido liberado en la comunidad desde una unidad segura para niños y presentaba un “grave riesgo” para las mujeres.

El joven ha "expresado repetidamente su intención de quitarse la vida con la fecha identificada como su liberación del centro de detención de Oberstown". Sin embargo, sostuvo en varias ocasiones ante el tribunal que las amenazas de suicidio estaban destinadas a ayudarlo a salirse con la suya y nunca fueron intencionadas seriamente.

Gardaí ha dicho que harán "enérgicas objeciones" si el Sr. Kardashian solicita la libertad bajo fianza. Debido a las restricciones de información, la prensa irlandesa no ha podido mencionar que el señor Kardashian es un hombre y describe al joven como una "adolescente".

ACTUALIZACIÓN 19:41:15 UTC del jueves 1 de octubre de 2020 El 29 de septiembre, TheJournal.ie indicó que el Sr. Kardashian se encuentra en la sección de mujeres de la prisión de Limerick, y desde allí compareció ante el tribunal a través de un enlace de video.

Frente a las críticas nacionales e internacionales, Elisa O'Donovan, concejala independiente de Limerick City West, se duplicó en un tuit del 1 de octubre, reafirmando su fe ardiente en que “las mujeres trans son mujeres” y no representan ningún peligro para las mujeres.
Imagen
Me has dejado muy sorprendida. Este caso es el de un psicópata de manual que usa los argumentos moralmente aceptados por la comunidad LGTB, para crear conflicto y seguir haciendo lo que le gusta, violar, matar, daño... increíble.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder, el caso del teen... Es psicópata de manual, como dice @Marlocas
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mi experiencia con este tema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno es que ahora en EEUU están debatiendo si votar a un pederasta o a un pederasta y no pasa nada. Además que JKR dijo exactamente lo mismo que le han obligado a reconocer ahora a Mermaids, la Chrysallis británica pero da igual, Mermaids bien, JK mal.


He visto que en twitter estaban denunciando que querían enviar a la cárcel de hombres a Nazar Gulevich y que eso sería super peligroso. Me ha parecido bastante hipócrita. La única información que veo es de verano, con exigencias todavía más hipócritas

A convicted Scam Russian transgender scared for his life in the area
https://handofmoscow.com/2020/07/28/a-c ... -the-area/
Convicted of fraud female-transgender Nazar Gulevich received 4.5 years in prison, and fears that the verdict will be fatal for her. This was reported by “Moskovsky Komsomolets”.
27 July 2020 Goulevitch sentenced. The judge ruled that Nazar was an accomplice in the crime and sentenced the Russian citizen to the deprivation of liberty. Transgender feared that to survive, he will not succeed neither in male nor in female prison.

Earlier it was reported that nazara Gulevich already refused to take in men’s and women’s prisons. First, it brought in the women’s jail No. 6, but the doctors examined the detainee, and concluded that in this prison he has no place.Then the guards took him back and drove to the men’s jail No. 3 (“Presnya”), but there after bodily examination (a mandatory procedure to record the bruises, abrasions, injury) of Gulevich refused to accept.

The first time the prisoner spent in the chamber-the chamber “sailor’s silence”, and then, it clarifies the issue, nearly two years Gulevich — in solitary confinement in a women’s prison.
No entiendo la necesidad del confinamiento solitario en la cárcel de mujeres, ni que le vuelvan a enviar a la de hombres
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes