Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Anda que no les habrá costado la criba entre tanta porqueria para encontrar justo a la señora en condicion de desamparo. Y con Covid! Y a cargo de una menor con 70 años! Un caramelito, baia baia. Qué cúmulo de desafortunadas circunstancias. En 13 años no tuvo forma de regularizar su situación con la vivienda pero sí de apañar una criatura y coger el Covid.

Que sí, que vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Ocupas

Agnesvk escribió: 01 Sep 2020, 18:30 Pues me parece bien, si no eres el dueño y no presentas contrato de alquiler eres un ocupa y fuera. Si el piso queda vacío o no es otra historia, cada uno hace con su casa lo que quiere. Sí los grandes tenedores de vivienda molestan que se legisle correctamente. Y si hay indefensión o menores no es el propietario el que lo debe solucionar sino el estado mediante viviendas sociales.
¿Pero con el caso del señor que recuperó su casa mientras los okupas estaban de vacaciones y resultó que no eran okupas sino que el les alquiló el piso verbalmente quedó claro que los contratos verbales valen? ¿Entonces cómo presentas un contrato verbal a la policía? ¿Grabándolo como los teleoperadores de Jazztel?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ocupas

Alabama escribió: 06 Sep 2020, 15:43
Agnesvk escribió: 01 Sep 2020, 18:30 Pues me parece bien, si no eres el dueño y no presentas contrato de alquiler eres un ocupa y fuera. Si el piso queda vacío o no es otra historia, cada uno hace con su casa lo que quiere. Sí los grandes tenedores de vivienda molestan que se legisle correctamente. Y si hay indefensión o menores no es el propietario el que lo debe solucionar sino el estado mediante viviendas sociales.
¿Pero con el caso del señor que recuperó su casa mientras los okupas estaban de vacaciones y resultó que no eran okupas sino que el les alquiló el piso verbalmente quedó claro que los contratos verbales valen? ¿Entonces cómo presentas un contrato verbal a la policía? ¿Grabándolo como los teleoperadores de Jazztel?
Entonces podrán demostrar el pago del alquiler con algún recibo o extracto bancario, ¿no? Porque si verbal significa hacerlo todo en negro lo han puesto bien fácil para que los echen, en estos casos no me dan ninguna pena.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ocupas

babyX escribió: 06 Sep 2020, 15:23 Anda que no les habrá costado la criba entre tanta porqueria para encontrar justo a la señora en condicion de desamparo. Y con Covid! Y a cargo de una menor con 70 años! Un caramelito, baia baia. Qué cúmulo de desafortunadas circunstancias. En 13 años no tuvo forma de regularizar su situación con la vivienda pero sí de apañar una criatura y coger el Covid.

Que sí, que vale.
+ 100009
Me he leído el reportaje entero y es todo muy oscuro... Entiendo que si finalmente la echan es porque lleva 13 años sin pagar. Pues nada, dejemos que todo el mundo viva gratis y sigamos apretando a los que trabajan y pagan impuestos.
Por otro lado... Qué culpa tengo yo de que la gente en situación de vulnerabilidad traiga hijos al mundo sin ton ni son? 8 hijos tiene la mujer ni más ni menos. Yo entiendo que se ayude a la gente en situación vulnerable, pero coño, yo no me puedo hacer responsable de su irresponsabilidad!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

Afrodita escribió: 06 Sep 2020, 16:37
babyX escribió: 06 Sep 2020, 15:23 Anda que no les habrá costado la criba entre tanta porqueria para encontrar justo a la señora en condicion de desamparo. Y con Covid! Y a cargo de una menor con 70 años! Un caramelito, baia baia. Qué cúmulo de desafortunadas circunstancias. En 13 años no tuvo forma de regularizar su situación con la vivienda pero sí de apañar una criatura y coger el Covid.

Que sí, que vale.
+ 100009
Me he leído el reportaje entero y es todo muy oscuro... Entiendo que si finalmente la echan es porque lleva 13 años sin pagar. Pues nada, dejemos que todo el mundo viva gratis y sigamos apretando a los que trabajan y pagan impuestos.
Por otro lado... Qué culpa tengo yo de que la gente en situación de vulnerabilidad traiga hijos al mundo sin ton ni son? 8 hijos tiene la mujer ni más ni menos. Yo entiendo que se ayude a la gente en situación vulnerable, pero coño, yo no me puedo hacer responsable de su irresponsabilidad!
En estos momentos, la vivienda está ocupada por diez personas: las cuatro habituales más un hijo, su mujer y sus cuatro críos, ya que a causa del coronavirus no han tenido otro remedio que volver a la casa de Araceli, recalca la propia Ibarra.
O sea, que a parte de la anciana del titular, ahi viven otros 4 adultos que por lo visto, ninguno trabaja y solo se dedican a traer mas niños a mundo, a qué? a que pasen miserias? yo lo flipo....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

Estos pacificos ocupas..... le amputó la mano con un machete a un vecino que impidió el robo a un turista.

https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... Agn860LEE0


No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas


El inexistente plazo de 48 horas: la policía no tiene límite de tiempo para intervenir en una okupación
https://verne.elpais.com/verne/2020/09/ ... 79935.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Aaaah, sí, seguro que venden un montón de alarmas ahora que la gente sabe que encima de que te okupan la casa les instalan alarma para asegurarse de que no la recuperes.

Por favor, qué manera de tomarnos por g*lipo**as. No puedo entender el interés en defender a semejante chusma
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ocupas

babyX escribió: 06 Sep 2020, 19:02 Aaaah, sí, seguro que venden un montón de alarmas ahora que la gente sabe que encima de que te okupan la casa les instalan alarma para asegurarse de que no la recuperes.

Por favor, qué manera de tomarnos por g*lipo**as. No puedo entender el interés en defender a semejante chusma
A mi es que querer justificar las okupaciones por la venta de alarmas me da risa de verdad, como si antes no se pusieran alarmas.

Ojo, que a mi el anuncio de securitas me da todo el asco del mundo, pq se aprovechan de un miedo real de la gente, para vender más. Pero eso no quiere decir que ese problema no exista ni mucho menos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Pues como el de calgon, que supuestamente nos iba a reventar a todos la lavadora de cal secorra y blanca y en cuanto se corrió la voz que con lo que te gastabas en calgon durante la vida de la lavadora te daba para comprar 5 nuevas y de repente pasó a ser todo mierda negra y humeda y la lavadora como de lavar carbón en una mina por no usar calgon. Pero es que es publicidad, buscan arañar cualquier mierda para vender, no nos vamos a espantar ahora por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Ocupas

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ocupas

Al hilo de esto, ayer me llamaron de Securitas Direct. Al preguntarles de donde habían sacado mi número, me dijeron que a través del formulario web contaba que yo había solicitado información. MENTIRA.

Entonces me dice el tipo, no se que puede haber pasado, dígame su código postal. Le dije un código aleatorio y el tipo me dice que muchos vecinos de mi zona estaban llamando para instalarse alarmas por el tema de los okupas.

Que hijos de p**a, qué manera de engañar a la gente y meter miedo.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ocupas

Kate escribió: 06 Sep 2020, 19:29
babyX escribió: 06 Sep 2020, 19:02 Aaaah, sí, seguro que venden un montón de alarmas ahora que la gente sabe que encima de que te okupan la casa les instalan alarma para asegurarse de que no la recuperes.

Por favor, qué manera de tomarnos por g*lipo**as. No puedo entender el interés en defender a semejante chusma
A mi es que querer justificar las okupaciones por la venta de alarmas me da risa de verdad, como si antes no se pusieran alarmas.

Ojo, que a mi el anuncio de securitas me da todo el asco del mundo, pq se aprovechan de un miedo real de la gente, para vender más. Pero eso no quiere decir que ese problema no exista ni mucho menos.
Ya ves, es todo una conspiración de Securitas, los okupas no existen :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ocupas

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ocupas

clin escribió: 06 Sep 2020, 22:58 Al hilo de esto, ayer me llamaron de Securitas Direct. Al preguntarles de donde habían sacado mi número, me dijeron que a través del formulario web contaba que yo había solicitado información. MENTIRA.

Entonces me dice el tipo, no se que puede haber pasado, dígame su código postal. Le dije un código aleatorio y el tipo me dice que muchos vecinos de mi zona estaban llamando para instalarse alarmas por el tema de los okupas.

Que hijos de p**a, qué manera de engañar a la gente y meter miedo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

La Fiscalía anuncia una nueva instrucción para hacer frente a la okupación

Dolores Delgado anuncia la medida en el acto de apertura del año judicial

https://elpais.com/espana/2020-09-07/la ... acion.html
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ocupas

Alguna está viendo espejo público? Han sacado el caso de una mujer mayor que contrato a una señora mes y medio antes de morir. Llego el confinamiento y la mujer cambió todos los suministros a su nombre 10 días antes de morir y una vez que murió la mujer no se avisó a sus hijos y la incineraron. Los hijos no tienen ni las cenizas y la mujer está metida también en su casa. Mes y medio hacía que conocía a la mujer. Una vecina lo ha confirmado
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Pues ya hay que ser HdP para hacer eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes