Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

@Dareshki son preciosos los kimonos, yo me los pondría para salir a la calle.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Jolin @winter cards es que ese efecto es totalmente lo normal y habitual en las mujeres. No tiene nada de extraño o llamativo, es la forma del cuerpo femenino, la tengo hasta yo que soy flaquita
Última edición por MissMell el 20 Oct 2020, 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones impopulares II

Pero si es una foto de una persona proporcionada! Winter, ¿a qué llamas tu muslos y gemelos?, a ver si me entero...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones impopulares II

winter cards escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Pero no he dicho que yo tenga los muslos anchos -y muchísimo menos Bella Hadid- sino que, en comparación con los gemelos, el efecto óptico es de ser más grandes.


Imagen

Pero aquí ni si quiera se aprecia como tiene los gemelos, no me entero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo pensaba que lo que no gustaba en general era el pantobillo

Eso es como lo bonito/proporcionado.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 20 Oct 2020, 17:16 Yo pensaba que lo que no gustaba en general era el pantobillo

Eso es como lo bonito/proporcionado.
Yo creo que entiendo lo que quiere decir @winter cards Normalmente si tienes unas pantorrillas tan delgadas, los muslos son más delgados que los de Bella Hadid pero es una nimiedad, no creo que nadie lo note.
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 20 Oct 2020, 17:12 @Dareshki son preciosos los kimonos, yo me los pondría para salir a la calle.
Y yo si viviera en un sitio menos rancio.

Lo de los muslos y gemelos...yo las fotos las veo normales. Y no hay que buscarse defectos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 20 Oct 2020, 17:12 Jolin winter cards es que ese efecto es totalmente lo normal y habitual en las mujeres. No tiene nada de extraño o llamativo, es la forma del cuerpo femenino, la tengo hasta yo que soy flaquita
Eso iba a decir yo, si son unas piernas normales, ¿no? Vamos, es que no veo nada habitual en ellas.

Estaba leyendo en las sombras y no quería decir que no me enteraba para no quedar de corta :mellao:

Me encanta el término pantobillo :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo esas piernas las veo normales.

Yo mataría por tener unas pantorillas finas. Mis piernas en general son como columnas dóricas, tengo unos gemelos y unos tobillos enormes. Vale que me sobra algún kilo, pero es que cuando he estado más delgada también seguían siendo enormes. Me podré quedar en 50 kg y jamás dejarán de ser enormes en proporción a lo que es normal. Es algo de familia, los genes malos que me vienen todos a mi chica. Yo veo a las chicas con sus tobillicos y sus gemelos tan finitos, porque lo normal es tenerlos pues de ese tamaño, no del mío, y digo ay, que envidia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares II

@winter cards , mis muslamen son menos proporcionados con mis gemelos que esas dos fotos que has puesto. Y creo que los piti me quedan bien :harhar:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares II

Siempre queremos lo que no tenemos :mellao: yo odio mis pantorrillas porque son muy finas, y aunque me mate a hacer gemelo no crecen. :looll: Odio el efecto que hacen en contraste con mis megapies. En cambio mis muslos me encantan, tengo el fémur largo y los cuádriceps e isquios marcados. Pero el gemelo parece hipotrofiado en comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Opiniones impopulares II

silhouette escribió: 20 Oct 2020, 17:38 Siempre queremos lo que no tenemos :mellao: yo odio mis pantorrillas porque son muy finas, y aunque me mate a hacer gemelo no crecen. :looll: Odio el efecto que hacen en contraste con mis megapies. En cambio mis muslos me encantan, tengo el fémur largo y los cuádriceps e isquios marcados. Pero el gemelo parece hipotrofiado en comparación.
Para eso viene bien el ballet y la bicicleta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Opiniones impopulares II

Si, yo hice ballet muchos años y tengo los gemelos desarrollados. Antes tenía complejo pero ahora me gustan. Cuando llevas un tacón alto se marcan que da gusto y hacen la pierna bonita en mi opinión. Sin embargo las botas a esa altura no me caben y eso sí que me jode. Y muchos pantalones y mallas me molestan y se me queda una marca muy heavy, eso debe ser malísimo. Pero lucen a veces, quien no se consuela :looll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

-M- escribió: 20 Oct 2020, 17:32 Yo esas piernas las veo normales.

Yo mataría por tener unas pantorillas finas. Mis piernas en general son como columnas dóricas, tengo unos gemelos y unos tobillos enormes. Vale que me sobra algún kilo, pero es que cuando he estado más delgada también seguían siendo enormes. Me podré quedar en 50 kg y jamás dejarán de ser enormes en proporción a lo que es normal. Es algo de familia, los genes malos que me vienen todos a mi chica. Yo veo a las chicas con sus tobillicos y sus gemelos tan finitos, porque lo normal es tenerlos pues de ese tamaño, no del mío, y digo ay, que envidia.
Otra igual. Yo ya desisto con encontrar en mi vida unas botas que me valgan, ninguna me cierra. También me ha pasado adelgazar mucho y ver que los gemelos (mamones) no bajaban, me entristecía y agobiaba muchísimo hasta que me dijeron que eso era genética y lo de reducir gemelo como que no existe. Mis piernas tienen forma de guitarra, cosa que me parece feísima, pero es lo que hay asi que a cuidarme lo que pueda y a intentar que no me vengan bajones por mi físico, que lo que viva este cuerpo me tiene que aguantar jajajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Chim

  Opiniones impopulares II

No sé si lo sabéis, pero hay botas de ancho especial donde caben toooooodas las pantorrillas del mundo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 20 Oct 2020, 17:08 No se @cerocero yo en ese momento estaba de baja y he preferido no entrar en detalles. Lo mismo alguien se marcó un Merlos o algo asi
A nosotros desde el principio nos dijeron que nada de video, solo audio, porque sobre todo en llamadas con varias personas iba peor la conexión.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones impopulares II

winter cards escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Pero no he dicho que yo tenga los muslos anchos -y muchísimo menos Bella Hadid- sino que, en comparación con los gemelos, el efecto óptico es de ser más grandes.

Yo me entiendo, jo. Si me vieseis lo entenderíais. O no, seguramente sean paranoias mías :lol:

Edito para rescatar esta foto del hilo de Bella Hadid donde se ve mejor lo que comento:

Imagen
Pues yo veo a una muchacha estupenda!
Si vieras mis tobillos entenderías porqué ella es modelo y yo no!
Ni cuando pesaba 46k me he visto los huesos del tobillo
Siempre he tenido pantobillo ....después de años creo que lo que me pasa es que tengo lipedema, pero eso es otra historia...
Eso son unas piernas normales...pueden gustar o no...pero no tienen nada malo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Chim escribió: 21 Oct 2020, 08:20 No sé si lo sabéis, pero hay botas de ancho especial donde caben toooooodas las pantorrillas del mundo.
Pero no hay variedad y no siempre son bonitas. Yo ya no uso botas hasta la rodilla, pero tuve varias y siempre las tenía que llevar a la horma. Tengo el pie pequeño (36-37) y muchas de pantorrilla no me subían o me apretaban. Un rollo.
Velvet Green

  Opiniones impopulares II

@Dareshki yo tengo el kimono de la primera foto que has puesto, en verde esmeralda! Eso y los pijamas de raso son ultracómodos para mí.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Un colaborador ha sido apartado de su empleo porque se mastur***** en una videollamada en la que pensaba que la cámara estaba apagada 😅 Fue a atender otra llamada y los compañeros le vieron en riguroso directo. Lo que no se habrá visto pero lo de Merlos queda en nada con el buen comentarista que es además profesor en Harvard 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes