Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares II

A mí también me gusta la gente auténtica y que lleva lo que le da la gana. Habrá cosas que a mí personalmente me espanten, pero si ellos van felices y lo llevan sin disfrazarse (impostado me refiero) me encanta.Para mí no hay edad en la ropa, lo que hay son ocasiones y contextos. Eso es lo único que no me gusta, si en un contexto x como puede ser un entierro alguien va estrafalario, ahí sí que pienso que va inadecuado, pero si la persona va acorde al contexto como si lleva a Pikachu en un vestido.
A mí me encantan las sudaderas y camisetas con motivos de grupos, series, pelis y dibujos que me gustan, y cero vergüenza. Eso sí, la ropa interior me gusta zorrasca :mrgreen:, ahí los dibujos sí los aparto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares II

A mi me dicen mucho: 'Tía, vistes genial, pero yo no me atrevería a ponerme eso'. No sé como tomármelo jaja
Pero bueno, en mi caso creo que uno de mis puntos fuertes es la ropa. Puede no gustarte el estilo, pero no pasa desapercibido, y eso me encanta.
Y soy como tu little, la ropa interior me gusta hot. Ay mamá si tuviese mejor cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 20 Oct 2020, 14:52 Como estábamos hablando de moda y no estoy nada puesta en series, al leer Fleabag pensé que hablábais de un bolso de moda.

Estoy saturadísimas del mundo de las series y eso que no las veo. El hecho de ver una serie me parece aburrido y creo que se sostienen solamente por la locura que hay con ellas.

No entiendo a lo que te refieres en la segunda parte del comentario. Que te parece aburrido verlas, ok, pero que se sostienen solo por la locura, no entiendo muy bien que quieres decir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

@Peti que son una moda más bien. Que como están de moda, pues más gente las ve. Como con cualquier cosa, vaya. Pasó con la Fórmula 1 y Fernando Alonso, pasa con una prenda en especial cada X tiempo, con grupos de música etc.

Solo por aclarar, no digo que la gente que vea series esté loca ni mucho menos. Noto que me cuesta expresarme hoy bien, estoy como lenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 20 Oct 2020, 15:37 @Peti que son una moda más bien. Que como están de moda, pues más gente las ve. Como con cualquier cosa, vaya. Pasó con la Fórmula 1 y Fernando Alonso, pasa con una prenda en especial cada X tiempo, con grupos de música etc.

Solo por aclarar, no digo que la gente que vea series esté loca ni mucho menos. Noto que me cuesta expresarme hoy bien, estoy como lenta.
Ah no es que no pillaba lo de sostenerse.
Si, como todo fenómeno funciona porque la gente lo ve.
De todas maneras la mayoría de la gente no lo considera aburrido si no, no lo vería.
O lo del tenis por Nadal, pero ahí entiendo que hay un incentivo, como cuando estaba Alonso, que la gente se siente más identificada cuando hay alguien de su país.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Opiniones impopulares II

Chim escribió: 20 Oct 2020, 14:54 Yo he empezado a ver ahora The Good Wife. Sí, así de a la última voy :lol:
Ayyy me encantó, de mis series favoritas. Me quedé huérfana al terminarla :lloro: La última o las dos últimas temporadas empeoran, pero en general me gustó.

Yo para ropa interior soy muy de encajes y transparencias, a más p**nosa mejor. Sobre todo bragas brasileñas y tangas, a mi no se me hacen incómodos. Los que tengo son bastante suaves a pesar de las florituras. Para la regla tengo bragas de algodón reservadas, eso sí.

Yo creo que es algo bueno @Missfake , debes de tener estilo. Alguna vez he visto las cosas que has puesto de nuevas adquisiciones y lo he pensado, escoges cosas súper chulas y algunas llamativas y diferentes, ojalá yo supiese combinar así. Ayer justo lo pensaba, he perdido la capacidad de ir de compras, me cuesta muchisimo saber qué quiero(quiero tener lo justo y que me encaje con lo que ya tengo) y encontrarlo ya ni te digo, ojalá una personal shopper que me coja las cosas que me van a funcionar y fin de la historia.
winter cards

  Opiniones impopulares II

Libuse escribió: 20 Oct 2020, 03:59 A mí no me lo parece... Yo no formo parte de ese 10% y me quedan bien. Y tampoco a todas que tengan cierto tipo de piernas. Es que justo vi el otro día a una chica espectacular en IG, alguna influencer sería, que llevaba pitillos en casi todas sus fotos. Y es que creo que le quedaban bastante mal.

@winter cards , entiendo que quieres decir que tienes el gemelo más ancho que el muslo? Lo normal es justo lo que has dicho :lol:
:ess38:
Me refería a que tengo el muslo considerablemente más ancho que el gemelo, o así lo percibo yo.


Yo huyo de los estampados y de los dibujos. Solo me visto con prendas básicas y de colores neutros. Prefiero la excentricidad en la forma de la prenda antes que en el diseño. Por ejemplo, como dije ayer, los pantalones campana me parecen muy chulos y salen de lo normal. Dicho esto, admito que soy muy pragmática con la ropa; me pongo cosas combinables y favorecedoras, no pido más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

winter cards escribió: 20 Oct 2020, 15:53
Libuse escribió: 20 Oct 2020, 03:59 A mí no me lo parece... Yo no formo parte de ese 10% y me quedan bien. Y tampoco a todas que tengan cierto tipo de piernas. Es que justo vi el otro día a una chica espectacular en IG, alguna influencer sería, que llevaba pitillos en casi todas sus fotos. Y es que creo que le quedaban bastante mal.

@winter cards , entiendo que quieres decir que tienes el gemelo más ancho que el muslo? Lo normal es justo lo que has dicho :lol:
:ess38:
Me refería a que tengo el muslo considerablemente más ancho que el gemelo, o así lo percibo yo.

Pero eso es lo normal....
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Chim escribió: 20 Oct 2020, 14:54 Yo he empezado a ver ahora The Good Wife. Sí, así de a la última voy :lol:
Uy, pues únete al club con @cerocero y menda que estamos a la última también.. 😂 😂 😂


Yo la ropa la pienso por la noche, dependiendo si tengo que ir más arreglada o no pero si me levanto y no sé qué ponerme mal día.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 20 Oct 2020, 15:54
winter cards escribió: 20 Oct 2020, 15:53
Libuse escribió: 20 Oct 2020, 03:59 A mí no me lo parece... Yo no formo parte de ese 10% y me quedan bien. Y tampoco a todas que tengan cierto tipo de piernas. Es que justo vi el otro día a una chica espectacular en IG, alguna influencer sería, que llevaba pitillos en casi todas sus fotos. Y es que creo que le quedaban bastante mal.

@winter cards , entiendo que quieres decir que tienes el gemelo más ancho que el muslo? Lo normal es justo lo que has dicho :lol:
:ess38:
Me refería a que tengo el muslo considerablemente más ancho que el gemelo, o así lo percibo yo.

Pero eso es lo normal....
Ilústranos, porque me he quedado igual :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo en las reuniones voy zarrapastrosa por arriba y por abajo. Es la ventaja de no poder usar el vídeo. Lo tenemos prohibido ¿Por qué? No lo se, al principio de la pandemia se usaba.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares II

@Missfake es que tu ropa mola mucho!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Opiniones impopulares II

Nive escribió: 20 Oct 2020, 16:17 Yo en las reuniones voy zarrapastrosa por arriba y por abajo. Es la ventaja de no poder usar el vídeo. Lo tenemos prohibido ¿Por qué? No lo se, al principio de la pandemia se usaba.
Yo creo que han ocurrido tantos momentos bochornosos around the world que ya se opta por un “mira ni te veo, cuenta lo que vas a contar y ya”
Imagen
Dareshki

  Opiniones impopulares II

Yo soy muy anodina vistiendo (salvo en casa que me permito ser todo lo estrafalaria que quiero), gris, no destacó ni para bien ni para mal. La gente por mí puede ir con un repollo en la cabeza si le gusta y le hace feliz.
Tampoco tengo necesidad de hacer conocer mis gusto a través de la ropa o complementos pero tampoco me parece mal ni me molesta, simplemente prefiero ser más discreta.

En casa tengo ropa decadente, batas de seda, encajes por doquier, también pijamas gorditos y ropa cómoda, por supuesto. Lo último que he comprado para andar por casa es esto y nadie que me vea con ropa de calle me puede imaginar así.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

@Dareshki yo con eso en casa me congelo! Uso batas de forro polas o forros directamente...si tengo batas así de ese tipo kimono pero cortas para el verano

winter cards escribió: 20 Oct 2020, 15:53
Libuse escribió: 20 Oct 2020, 03:59 A mí no me lo parece... Yo no formo parte de ese 10% y me quedan bien. Y tampoco a todas que tengan cierto tipo de piernas. Es que justo vi el otro día a una chica espectacular en IG, alguna influencer sería, que llevaba pitillos en casi todas sus fotos. Y es que creo que le quedaban bastante mal.

@winter cards , entiendo que quieres decir que tienes el gemelo más ancho que el muslo? Lo normal es justo lo que has dicho :lol:
:ess38:
Me refería a que tengo el muslo considerablemente más ancho que el gemelo, o así lo percibo yo.
Pero cómo no vas a tener el muslo más ancho que el gemelo?? :meparto: mujer, eso es lo normal, nunca he visto a nadie con los gemelos más anchos que los muslos.
Nive escribió: 20 Oct 2020, 16:17 Yo en las reuniones voy zarrapastrosa por arriba y por abajo. Es la ventaja de no poder usar el vídeo. Lo tenemos prohibido ¿Por qué? No lo se, al principio de la pandemia se usaba.
Y eso?? Qué raro, no??
winter cards

  Opiniones impopulares II

Ilustro, a ver si así me entendéis :loll:

Tengo los gemelos muy finos comparados con los muslos, tipo Bella Hadid.

Es que en esta foto ni si quiera se aprecia bien, vais a pensar que me falta un hervor :looll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

No entiendo, los tienes como en la foto o qué?
En la foto me parece normal tirando a muy delgada
Yo tengo gemelos y tobillos finísimos y muslos bastante más anchos que en esa foto y me encantan.
Dareshki

  Opiniones impopulares II

@cerocero , yo aprovecho que todavía no hacer mucho frío y todavía no he tenido que encender la calefacción pero después tocará ropa abrigada sí o sí y dejarse de kimonos y encajes hasta la primavera.

Que yo ahora me los pongo para leer en el sofá y le tapo con una manta de borreguito :looll:
Pero me encanta ver videos en YouTube de personas vestidas con ropa tradicional china, coreana y japonesa. Qué bonita es :wub:
winter cards

  Opiniones impopulares II

Pero no he dicho que yo tenga los muslos anchos -y muchísimo menos Bella Hadid- sino que, en comparación con los gemelos, el efecto óptico es de ser más grandes.

Yo me entiendo, jo. Si me vieseis lo entenderíais. O no, seguramente sean paranoias mías :lol:

Edito para rescatar esta foto del hilo de Bella Hadid donde se ve mejor lo que comento:

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

No se @cerocero yo en ese momento estaba de baja y he preferido no entrar en detalles. Lo mismo alguien se marcó un Merlos o algo asi
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes