Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares II

A mí los dibujos no me espantan, pero tampoco me atraen, así que casi no tengo prendas así en mi armario.

Lo que sí hay, y en abundancia loca, son todo tipo de estampados, que me encantan :wub: Lo ropa lisa está bien, pero es un poco triste.
Chim

  Opiniones impopulares II

Yo camisetas a rayas tengo a montones. De manga corta, de larga, sin manga,... en rojo y blanco, azul y blanco, negro y blanco,... Me falta el velero y el catalejo para ir de marinera del todo :lol:

Y bragas. Tengo tantas que he tenido que guardar la gran mayoría en una caja en un altillo en el armario, porque no me cerraba el cajón de la ropa interior. Podría estar sin lavar un año y tendría limpias para ponerme :hide1:

Y el consorte tiene camisas para abrir una tienda. Si no tiene más de cuarenta no tiene ninguna.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

Yo ni cosas de dibujos, ni animales ni con frases y menos con camisetas con frases para madres modernas, odio esa ropa.

Lo que sí abundan son vichy, lunares, rayas y rosa....Era más de estampados pero me estoy quitando... :D:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

isara escribió: 20 Oct 2020, 13:13 Yo, todo lo que lleve gatos, compro.
Son mi debilidad.
Mi próxima adquisición es esta sudadera, que además tiene fines benéficos.

https://www.suara-store.com/es/moda/cat ... 2-talla-xs

La tengo :mrgreen:

Yo igual, todo lo que sea de gatos, compro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Yo es que siento atracción 0 por la moda. Busco comodidad y colores básicos. Odio el momento de pensar que me pongo y me da pereza absoluta todo el movimiento modil de IG y demás. Daría mi reino si alguien me comprara ropa toda ella combinable entre sí y me la eligiera cada día. Me aburre comprar y me aburre probarme la ropa. Lo bueno de la vida monacal que llevo este año es poder estar fea y zarrapastrosa sin ningún rubor porque nadie me ve. Y por supuesto que en las videoconferencias voy bien por arriba y por abajo mallas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Opiniones impopulares II

Eponine escribió: 20 Oct 2020, 13:41
isara escribió: 20 Oct 2020, 13:13 Yo, todo lo que lleve gatos, compro.
Son mi debilidad.
Mi próxima adquisición es esta sudadera, que además tiene fines benéficos.

https://www.suara-store.com/es/moda/cat ... 2-talla-xs

La tengo :mrgreen:

Yo igual, todo lo que sea de gatos, compro xD
Ah sí? Es que es chulísima.
Qué tal de talla? Suelo llevar M pero me gustaría un poco anchota. Sí no la he cogido aún es porque dudo con la talla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares II

leonor escribió: 20 Oct 2020, 11:53 Sí, algunos personajes como pluto o Mickey Mouse son icónicos, como el logo de la Coca cola, tampoco los veo infantiles aunque no los llevaría, pero porque no me gustan.
+ para mi esos personajes son como logos.
También depende del diseño, hay algunos más infantiles.

Este no

Imagen

Este sí


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares II

isara escribió: 20 Oct 2020, 13:46

Ah sí? Es que es chulísima.
Qué tal de talla? Suelo llevar M pero me gustaría un poco anchota. Sí no la he cogido aún es porque dudo con la talla.
Creo que cogí la M y para mi gusto es pelín estrecha y larga, yo preferiría que quedase más ancha y algo más corta. Pero claro, si cogía la L era más larga aún.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares II

Me olvidé de comentar sobre la estética skater y surfer en maromos, yo también soy nazi con eso y es un NO como una casa. Solo la acepto en menores de 25 años, yo es que veo a un tío de 38 palos por ejemplo con esas pintas y me cierra todo. Pero no es solo una cuestión estética que hasta sería lo de menos sino el transfondo, lo veo como el eterno adolescente que se necesita seguir reafirmando constantemente. Y no hablo de que a partir de X edad te tengas que vestir de jubilado, en absoluto.
El tema surfer lo domino menos porque al ser de interior y provinciana no lo veo habitualmente pero vamos que los pelos oxigenados me parece que quedan fatalos.

A mí las cosas infantiloidas a partir de ciertas edades tampoco me gustan, para eso soy muy rancia. Y creo que se llevan más por moda que otra cosa, ahora está muy on fire lo de disney porque ves a gente totalmente random con la chaqueta de pinocho, la camiseta de Bambi, de la bella durmiente..y no sé, que no.
Pero creo que prefiero esto mil veces a las frases de mierda, que hay cada cosa por ahí que es un espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Opiniones impopulares II

Yo soy pro sudaderas de Disney en plan vintage de los 80, no de los diseños que ahora salen como setas en Inditex o MNG.

Adjunto un ejemplo que es un si para mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Opiniones impopulares II

Pues somos parecidas, yo 1,68 y la misma talla que tú.
Creo que me cogeré la L, no me importa que sea larga.
Gracias!! @Eponine
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

mevacor escribió: 19 Oct 2020, 23:37
Peti escribió: 19 Oct 2020, 22:06 En Fleabag se usa mucho y hay un momento que te deja muy roto.
No me gusta nada ese recurso de Fleabag. Solo ví la 1º temporada , no me pongo con la 2º ni patrás :lol:
El momento al que me refiero es de la segunda :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Peti escribió: 20 Oct 2020, 14:09
mevacor escribió: 19 Oct 2020, 23:37
Peti escribió: 19 Oct 2020, 22:06 En Fleabag se usa mucho y hay un momento que te deja muy roto.
No me gusta nada ese recurso de Fleabag. Solo ví la 1º temporada , no me pongo con la 2º ni patrás :lol:
El momento al que me refiero es de la segunda :lol:
Me encanta esa serie y la segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

A mí también me encanta Fleabag, aunque cuando la empecé me daba mal rollo que me hablara a mí la chica de la tele y la tenía que ver acompañada o de día :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Peti escribió: 20 Oct 2020, 14:09
mevacor escribió: 19 Oct 2020, 23:37
Peti escribió: 19 Oct 2020, 22:06 En Fleabag se usa mucho y hay un momento que te deja muy roto.
No me gusta nada ese recurso de Fleabag. Solo ví la 1º temporada , no me pongo con la 2º ni patrás :lol:
El momento al que me refiero es de la segunda :lol:
Spoiler
What was that? Where did you just go?
No tiene pinta que vaya a haber tercera temporada, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones impopulares II

@Maud, me pasa lo mismo que a ti, me da pereza máxima comprar ropa y ver qué me pongo. Si fuera rica tendría una personal shopper.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Oct 2020, 14:14
Peti escribió: 20 Oct 2020, 14:09
mevacor escribió: 19 Oct 2020, 23:37
Peti escribió: 19 Oct 2020, 22:06 En Fleabag se usa mucho y hay un momento que te deja muy roto.
No me gusta nada ese recurso de Fleabag. Solo ví la 1º temporada , no me pongo con la 2º ni patrás :lol:
El momento al que me refiero es de la segunda :lol:
Spoiler
What was that? Where did you just go?
No tiene pinta que vaya a haber tercera temporada, no?
No :hurted:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Como estábamos hablando de moda y no estoy nada puesta en series, al leer Fleabag pensé que hablábais de un bolso de moda.

Estoy saturadísimas del mundo de las series y eso que no las veo. El hecho de ver una serie me parece aburrido y creo que se sostienen solamente por la locura que hay con ellas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Yo no soy muy de series pero Fleabag me parece muy buena, se nota que es de la BBC
Chim

  Opiniones impopulares II

Yo he empezado a ver ahora The Good Wife. Sí, así de a la última voy :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes