Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

nubecilla escribió: 20 Oct 2020, 00:47 Pero Maud Marezha si vosotras os compráis ropa de niña ¿Y os parecen infantiles los dibujos clásicos?
:lol:
Me hace mucha gracia!
Sí! Pero la ropa infantil que compro no es de dibujos :looll: Vamos, ni en mil año me compro un jersey de dumbo o una falda de tul de esas que llevan las niñas tanto ahora. La ropa infantil que se vende es como la de adulta pero en versión pigmeo y más barata. Tengo cosas que no dirías que son de niña ni de coña. Estoy desde el móvil y no sé poner enlaces, pero si miráis en la web de zara la ropa de niña es más bonita que la de adulta.

Es que además de algo tengo que vestir, que la ropa de adulta me viene enorme :lol:

Ya estoy desde el portátil :looll: ;Mi ropa infantil es de este tipo

https://www.zara.com/es/es/jeans-s%C3%B ... v2=1538280

https://www.elcorteingles.es/moda/A3334 ... zul-claro/

https://www.elcorteingles.es/moda/A3428 ... -de-gallo/
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Elounda escribió: 19 Oct 2020, 23:06 Yo para mallas siempre tanga. Sino con mi culo me sale el efecto doble culo. No gracias no tengo el culo como para forrar balones
Yo uso XL porque si no me hace ese efecto mutante como de tener cuatro cachas también. Tangas nunca he tenido pero porque me parece que no los aguantaría. Antes usaba muchas brasileñas que podía comprarlas más pequeñas y no se marcaban en la ropa pero se me metían siempre dentro del culo y no las aguantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Opiniones impopulares II

Ojalá me valiera la ropa de Zara niñas. Algunas veces tienen cosas muy monas, casi iguales que en la línea de mujer y mucho más baratas. Nunca he hecho la prueba pero creo que los vestidos me quedarían coñeros y las blusas no sé si me darían de pecho.
Eso sí, el calzado sí que me vale en la talla más grande que hacen, que es la mía, pero normalmente las cosas monas en esa talla vuelan.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Zara de niñas tiene cosas de adulto monísimas. De niñas me parecen a veces demasiado de mayor

Yo también me compro bastantes zapatos en zara de niños. Zapatillas y bailarinas. Es que a veces el mismo modelo en zara woman cuesta 20€ más y es el MISMO

Tengo camisetas de Disney pero creo que 2 y pijamas alguno. Pero me lo pongo con looks muy de ir a dar un paseo por el pueblo un domingo por la tarde. Con unos vaqueros una sudadera y unas zapatillas. Lo que no tengo es ropa interior de dibujitos. Y también odio los lazos

Los tangas son un invento del demonio, he dicho
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

Yo me pongo lo que me apetece, me da igual lo que piense la gente, lo mismo voy con vaqueros y sudadera de Harry Potter o Mickey Mouse, con vestido años 50 y victory rolls o estilo Quechua total. En el instituto iba con pantalones anchos, camisa blanca de mi padre por fuera del pantalón, corbata floja y playeros, y de hecho muchísimas veces salí así de fiesta porque yo quería ir cómoda, también con falda en A y calentadores.
Lo que jamás de los jamases me pondría porque me vería disfrazada es un pantalón de vestir con camisa y americana, bueno, es que una americana no me la pondré en la vida, cosa que más grima me de...y ya no os digo de ponerme zapatos a diario, mucho menos con tacón.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo tengo una americana negra, otra rosa palo y otra a rayas verticales que me gustan mucho pero porque son de tela muy fluida y son más chaquetilla que americana. Las que son así como muy armadas no me gustan nada, me parece de señorona total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones impopulares II

Por cierto, sobre el tema de la imagen en el trabajo, está muy extendida la opinión de que los prejuicios en la gente existen y son normales y es algo que no puede cambiarse, pero no estoy para nada de acuerdo.

Yo creo que parte de la evolución de la sociedad sería que dichas ideas desapareciesen (de hecho en algunos países ya han desaparecido). Tal vez en el caso de los ancianos octogenarios no tenga solución, pero creo que es algo que está mal y que podría cambiar en el futuro.

Lo veo como el racismo. ¿Por qué el racismo no es normal y este tipo de prejuicios sí?

Y no soy racista ni entiendo a quien lo es, faltaría más.

Aclaro que no me refiero sólo al tema dibujos en la ropa sino también al tema de los piercings o tatuajes, por ejemplo. Y yo no llevo ni lo uno ni lo otro.
Última edición por Nikita el 20 Oct 2020, 11:50, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares II

Maud escribió: 20 Oct 2020, 07:57
Sí! Pero la ropa infantil que compro no es de dibujos :looll: Vamos, ni en mil año me compro un jersey de dumbo o una falda de tul de esas que llevan las niñas tanto ahora. La ropa infantil que se vende es como la de adulta pero en versión pigmeo y más barata. Tengo cosas que no dirías que son de niña ni de coña. Estoy desde el móvil y no sé poner enlaces, pero si miráis en la web de zara la ropa de niña es más bonita que la de adulta.

Es que además de algo tengo que vestir, que la ropa de adulta me viene enorme :lol:

Ya estoy desde el portátil :looll: ;Mi ropa infantil es de este tipo
Si lo digo por la que han puesto en el hilo de moda :lol: , con volantitos en las mangas y bajos, nido de abeja, lazos, cortes baby. No hace falta que lleve dibujitos para que parezca ropa de niños.

Ese estilo lo veo más aniñado que alguien que usa una sudadera de Pluto, porque además entiendo que el uso que se le da no es el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Ah @nubecilla, yo es que no compro de eso. Compro en niñas pero nada de nidos de abeja ni nada. Voy a ver el hilo que hace mucho que no me meto. Pero vamos, ya te aseguro que yo vestidos con lazos y mangas de farol no tengo :lol: Que coincido contigo en que ese estilo es más aniñado que los dibujos, por cierto. De hecho esa ropa que describes suele estar hasta la talla 9/10 y aunque soy pigmea y flaca, no lo soy tanto como para que me valga esa talla :looll:

De todos modos me disculpo si alguien se ofendió por lo que dije de las bragas de dibujos. Que cada una lleve lo que quiera, faltaría más. Desde luego que si alguien me dice que lleva bragas de minnie me importa entre poco y nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Por eso mismo no suelo comprar mucho en la sección de niñas, por mucho que tenga la misma talla, porque la suelo ver infantil, por el tipo de corte que tiene forma de niña y no de chica adulta, y por esos detalles en volantes, cuellos, mangas.
De vez en cuando sí se encuentra algo pero no siempre, así que no me soluciona mi problema con las tallas

De lencería uso exclusivamente bragas de algodón sin costuras, no soporto otra cosa. Y para ocasiones especiales cosas más festivas, pero sólo para un rato corto
Última edición por MissMell el 20 Oct 2020, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares II

No no @Maud yo bragas con dibujos no llevo, ni con frases ya que estamos, no quiero que haya lectura en esa zona :D:

Lo de la ropa me llamó la atención por la que hay en el tema, en la primera página, que yo no pasé de ahí y si parece de niños.

Para mí los dibujos que son más viejos que yo no son infantiles, no puedo verlos así. Qué Pluto tiene no sé ¿85 años? Son clásicos.
Con Pocoyó etc ya no tengo la misma percepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Yo estas rebajas vi una prenda monosima en Zara mujer y cuando la vi de cerca mi gozo en un pozo, era de niños de alguien que lo dejaría allí mezclado en la otra sección.

Una amiga mía que calza un 35-36 también compra zapatos en niño, anda que no me ahorraría en converse y vans si pudiera yo también pero imposible (llevo una 40). Yo a la inversa, alguna vez he cogido calzado en hombre :mrgreen: , no porque no me valiera en mujer que tengo el pie largo pero fino, sino porque a veces si quería unas deportivas de Nike mismo las de mujer eran en rosa chillon y las de hombre en negro.
Última edición por Heirloom el 20 Oct 2020, 11:57, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares II

Acabo de mirar por curiosidad la ropa de adulta. Primera búsqueda, Fórmula Joven. La primera prenda que me sale es esta
► Mostrar Spoiler
Nido de abeja :lol:
► Mostrar Spoiler
Volantes
► Mostrar Spoiler
Lazo

Que feo es todo, por cierto. ¿Quién diseña estas cosas?
Última edición por Maud el 20 Oct 2020, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Sí, algunos personajes como pluto o Mickey Mouse son icónicos, como el logo de la Coca cola, tampoco los veo infantiles aunque no los llevaría, pero porque no me gustan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

Yo me puedo poner cualquier cosa por encima. Para mí la ropa es un disfraz de por sí. No hay ninguna ropa que "me defina" y encima me encantaría que ir disfrazados fuera normal y la gente pudiera salir a la calle como le nace, ya sea vestida de luis XVI con la peluca. Siempre digo que si fuera rica llevaría disfraz todos los dias y así en vez de ser una p**a loca seria una excéntrica como Elton John. No entiendo que la gente se vea constreñida por la moda o los usos y tampoco entiendo como "revolución" o rebeldía llevar la ropa hecha harapos o enseñar cada vez más carne. Qué tontería. Todos deberíamos poder vestir de forma 100%libre.

Yo creo que no he madurado del todo, que tengo un lado infantil profundo y que nunca va a desaparecer, porque en vez de sepultarlo en el olvido como hace mucha gente, lo alimento y lo cultivo. Y no creo hacer daño a nadie con ello. No lo aprovecho como hacen algunos para ser eternos peter pan y así eludir responsabilidades y comportarse como idiotas. Yo soy seria y adulta en mi relación, en mi trabajo y en mi vida general, pero dejo que mi lado infantil fluya en mi ropa y en mis complementos. Como no me puedo disfrazar y aparecer un dia de trekkie, otro de muñeca, otro de srta. Escarlata y tal, pues me disfrazo dentro de lo que es socialmente aceptado y un dia voy de grunge, otro dia de muñequita con tirabuzones, falda de vuelo y blusa de encaje, otro de señora lánguida con falda larga, chaqueta larga y zapato anticuado, otro dia de niña rebelde, con camisa de cuadros, falda skater y botas moteras... de hecho ir a trabajar de uniforme me mata por dentro.

Ojalá un mundo más libre donde todos pudieramos ser un poco más locos (sin molestar a nadie, claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares II

A mí la ropa de nena no me queda bien a menos que sea un corte muy "estándar". Si es talla 13-14 caber quepo, aunque depende de la tienda, pero al ser un corte muy diferente al de una persona adulta, los vestidos, blusas y demás no me quedan nada bien, lo único las chaquetas y alguna camiseta que suelen tener un corte muy parecido, pero si no, nada, y eso que hacen cosas monísimas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

A mi me pasa que gran parte de las prendas de merchandising de Disney o HP las veo muy horteras, típica sección de primark. Me causa rechazo por estética más que porque lo vea infantil, por ej con el famoso vestido de bambi de Zara no me pasa, no me lo compraría pero no lo veo horroroso como me pasa con gran parte de las camisetas, sudaderas, etc. Eso sí, yo sigo guardando mis camisetas de grupos, si estéticamente me gusta me las sigo comprando en las colecciones que saca ahora Inditex, para llevarlas informalmente las veo perfectas.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Si, tienen un corte que no suele asustarse a la forma femenina adulta, muy recto, sin cintura...
Aparte el tamaño es raro, para mí la talla 12 años suele entrarme bien de ancho, incluso a veces un pelín grande, pero de largo no, me queda demasiado corta, casi se me ve el culo (hablo de vestidos)
Última edición por MissMell el 20 Oct 2020, 12:05, editado 1 vez en total.
Dareshki

  Opiniones impopulares II

A mí no me vale la ropa de niña, por estatura sí pero tengo bastante pecho y cadera aunque no exagerada, es que aunque me valga debe que no encaja. Ya me pasa también con la ropa de mujer, hace años que no compro una blusa en Zara porque o bien la tenía que comprar dos tallas más grandes para no marcar pechonalidad o arriesgarme a que en cualquier momento los botones cediesen...el horror.

Y odio los tangas, cosa más incómoda para mí, antes de ponerme uno y sufrir voy sin nada.

Ahora por la calle veo a muchas chicas con cazadoras con frases motivadoras en inglés, a mí me parece el horror máximo porque lo mismo podría ser el slogan de una campaña política.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Yo es que no tengo pecho ni cadera, con lo cual la talla 13-14 suele ser lo que mejor me quede. Sobre todo en partes de abajo. Los vaqueros de Zara niña son los que mejor me sientan con muchísima diferencia. Es que son tal cual mi cuerpo. No tengo que meterles ni ajustarles nada. Todos mis vaqueros excepto uno son de ahí y creo que nadie lo podría decir. Son pantalones normales, de un diseño similar al que podrías encontrar en la sección de mujer, solo que con otro corte.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes