Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares II

A mí me pasó con sobrenatural, las cuatro primeras me encantaron, pero el resto fue todo meter unos mejunjes y unos dramas que no. Hubo una por el medio que quiso volver a los inicios o eso parecía, creo que fue la nueve o algunos capítulos de la nueve, pero se les volvió a ir la pinza.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
A mí me pasa. Mi formato ideal son 3 temporadas, 4 a lo sumo. Pocas series largas me valen la pena, tienen que ser muy consistentes en las lineas narrativas y eso no se suele dar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

Yo abandoné muchas por eso, HIMYM, TBBT, los 100.... Y más. Hay que saber parar a tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Yo también tenía un amigo que se descargó el libro ese de HIMYM y el muy imbécil lo aplicaba a todo en la vida (the Bro Code? Se llamaba?) Tenia las mismas reglas absurdas que el personaje de no hacer planes más allá del tiempo que llevarás con la chica y memeces de esas.

El disgusto que se llevó cuando le dije que el actor es gay fue épico. Yo creo que se pensaba que el personaje es real o algo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Nunca se me había ocurrido que alguien se tomará el personaje de Barney en serio, si es una caricatura...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares II

Vaya vergüenza ajena esos tíos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

A mi el actor me cae regular, entre pagar vientre de alquiler y que tiene la casa hasta arriba de taxidermia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:42
Peti escribió: 18 Oct 2020, 11:34
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:31 Es que lo de Kate en Lost era una pasada y encima la tía "sin maquillaje". Hablo de sin maquillaje para que saliera más mona, que maquillaje en sí obviamente llevaba.
Si, pero luego calada y llena de mierda, una pasada de cara, preciosa es poco.
Era espectacular. A ver quien sale así con el pelo sucio y sigue teniendo pelazo aunque esté lleno de mierda :lol:
Nunca ha vuelto a estar tan guapa como en Perdidos, hasta se le ha ido la olla bastante con algún look.

Imagen

hace no mucho se rapó la cabeza :

Imagen

Desde Perdidos ha ido cuesta abajo, hasta a veces lleva algunos looks que no parece estar muy centrada, pero en la serie salía preciosa.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Qué necesidad de cortarse el pelo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones impopulares II

Bueno es que está claro que muy espabilado mi amigo no era

Jo pues yo la veo mona. Hombre tan guapa cómo en perdidos no pero es lo que tiene ser así de guapa que te pones una lechuga en la frente y mal mal mal no te queda

Yo leí una entrevista que le hicieron donde decía que no soportaba como fue evolucionando su personaje. Que paso de ser un personaje interesante a un triángulo amoroso sin más
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Joer, también Perdidos fue hace 15 años, no va a estar igual
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Heirloom escribió: 18 Oct 2020, 16:37 A mi el actor me cae regular, entre pagar vientre de alquiler y que tiene la casa hasta arriba de taxidermia.
Flipo muy fuerte con el señor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Eso digo yo, los años no pasan en balde para nadie pero sí, qué bajonazo con el pelo corto. Refuerza mi teoría que por lo general el pelo largo desprende más buenorrismo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Es que al personaje de Kate se lo cargaron. Prometía mucho al principio, un personaje femenino fuerte e independiente que quedó relegado a comparsa e interés amoroso de los dos machos alfa. La dejaron sin trama propia, solo iba de uno a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Oct 2020, 16:56
Heirloom escribió: 18 Oct 2020, 16:37 A mi el actor me cae regular, entre pagar vientre de alquiler y que tiene la casa hasta arriba de taxidermia.
Flipo muy fuerte con el señor.
A ver, toda la casa nivel dita von teese pues tampoco pero tenía unos monos en una sala disecados que me daba todo el mal rollo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 18 Oct 2020, 16:59 Es que al personaje de Kate se lo cargaron. Prometía mucho al principio, un personaje femenino fuerte e independiente que quedó relegado a comparsa e interés amoroso de los dos machos alfa. La dejaron sin trama propia, solo iba de uno a otro.
Totalmente, yo la terminé odiando y al principio me encantaba.
Porque tengo muchos frentes abiertos de series, sino la volvía a empezar ya. Me están dando ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones impopulares II

@Culculina estoy flipando con que los amigos de tu novio saliesen en traje para ligar :looll: Pensaba que eso de ponerse traje imitando a Barney Stinson era una leyenda urbana. Me parece increíble!!

Y sí, yo también he conocido a alguno leyendo el libro del Bro Code. Lo único que sé de la ideología de Barney es la asquerosa gráfica de a cuanto más buena está una mujer, más loca está.

Lo preocupante es que haya tíos que se crean a pies juntillas todo eso.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones impopulares II

A mi nunca me gustó Como conocí a... Pero lo típico de poner Neox mientras comes y pillar un capítulo y mira que yo tengo humor negro y me río incluso de cosas que yo defiendo, pero el tema era que Ted se liaba con una activista o algo así que se manifestaba porque iban a derribar un edificio y todo el capítulo era riéndose y mofandose de ella como si fuera lerda por manifestarse, y Ted como se la quería tirar le sigue el juego aunque después bromea con Barney sobre eso. Me pareció muy feo, encima al final derriban el edificio y todo el grupo lo celebra, uff si tienen esa edad y ya son unos capitalistas de mierda que van a dejar cuando tengan 50 años😂😂 Big bang también era muy machista y odiaba cuando Amy hacia chistes sobre los maltratos a los monos, pero se supone que todos eran unos loser y después tenía cosas que yo sí me he sentido muy identificada, y chistes que me siguen haciendo gracia, pero los otros eran un grupo de pijos insoportables.
Modern Family la adoro a pesar de los finales pastel osos y que que nadie de la familia use bien los métodos anticonceptivos🤔 Pero es mi favorita desde Malcolm in the middle.
Friends solo he visto capítulos sueltos y ni bien ni mal.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

A mí Friends no me gusta nada, me caen todos como el culo, son tontitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

Os acordáis que por la época de HIMYM había hasta un día de ir en traje al trabajo? A mí también me pilló en la época de la uni y a alguno conocí que vino en traje a clase
Día Internacional de "Ponte traje" 13 de Octubre, lo acabo de buscar :wirr:
Here comes the sun
Cerrado
 
  • Comparte en las redes