Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Peti escribió: 18 Oct 2020, 11:34
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:31 Es que lo de Kate en Lost era una pasada y encima la tía "sin maquillaje". Hablo de sin maquillaje para que saliera más mona, que maquillaje en sí obviamente llevaba.
Si, pero luego calada y llena de mierda, una pasada de cara, preciosa es poco.
Era espectacular. A ver quien sale así con el pelo sucio y sigue teniendo pelazo aunque esté lleno de mierda :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo con The Office no puedo. Y me jode, porque he visto algunos capítulos sueltos y me troncho, la escena de parkouuuuuuur la traslado a mi vida además y cada vez que hago un movimiento extraño me pongo a gritar parkouuuuuuuuuur (en mi trabajo no me entiende ni peter cuando lo hago). Pero es que me desquicia el formato de falso documental. No puedo con él. También lo intenté con Modern Family y aunque en sí la serie me gustaba, el formato me da un repeluco impresionante y hace que no pueda seguir viéndola.

Quiero darle una segunda oportunidad a The Office (bueno, sería ya como la 3º o 4º oportunidad), a ver si consigo de una vez hacerme al formato, porque el contenido en sí me ha gustado mucho lo que he visto, pero puf...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

A mí tampoco me entró The Office, no recuerdo ni por qué, la intenté ver hace un montón de años y aguanté pocos capítulos. La que me parece divertidísima y estoy volviendo a ver ahora es Arrested Development, es que me parto con ella, tiene tantos detalles geniales. No es falso documental pero sí que tiene muchos puntos de "consciencia de que son grabados" de los personajes: algunas veces miran a cámara, algunas veces en un chiste recurrente dicen "Esto ha dejado de hacer gracia, ¿no?" y entonces dejan de hacerlo, ...
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:42
Peti escribió: 18 Oct 2020, 11:34
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:31 Es que lo de Kate en Lost era una pasada y encima la tía "sin maquillaje". Hablo de sin maquillaje para que saliera más mona, que maquillaje en sí obviamente llevaba.
Si, pero luego calada y llena de mierda, una pasada de cara, preciosa es poco.
Era espectacular. A ver quien sale así con el pelo sucio y sigue teniendo pelazo aunque esté lleno de mierda :lol:

[img]https://estaticos.smoda.elpais.com/wp-c ... 700x368.jp
Totalmente!

Eso sí, su tipo de cuerpo no me gustaba nada. Estaba súper cachas la tía que seguro tiene su público pero yo no :hide1:
Here comes the sun
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Opiniones impopulares II

Friends la revisioné entera hace unos meses y siempre se pone de ejemplo de serie que ha envejecido superbien. Hombre, no está mal, pero sí que se la nota desfasada. Aun así me la he visto entera del tirón y me he tronchado, pero vamos, lo que decís, actitudes machistas y escenas sin mucho sentido para los tiempos en los que estamos.

Total, @Nutty siempre me ha parecido un bellezón, pero el cuerpo nunca me ha terminado de gustar, me gustan los cuerpos femeninos con más curvas.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones impopulares II

A mí Friends me sigue encantando. Hay escenas que ya son míticas, como la de Phoebe intentando apagar aquella alarma :lol: . El personaje de Ross carga, pero como habéis dicho precisamente el guión lo ridiculiza. El actor me parece un cómico de primera clase, quizá el mejor de los 6, y mira que son todos buenos.

Yo es que soy bastante capaz de abstraerme de las cosas que pueden estar desfasadas, o que directamente chocan con mi forma de pensar, y disfrutar de lo que veo poniéndome en su contexto.

Por la misma razón que me encanta el cine clásico aunque haya perdido la cuenta de las veces que he visto a un hombre pegar un bofetón a una mujer y otras machistadas nivel Dios. Por supuesto que digo "joder, vaya tela", pero no voy a dejar de disfrutar de obras maestras o de actores y actrices legendarios. Simplemente me doy cuenta de que afortunadamente las cosas han cambiado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones impopulares II

Culculina escribió: 18 Oct 2020, 12:05 A mí tampoco me entró The Office, no recuerdo ni por qué, la intenté ver hace un montón de años y aguanté pocos capítulos. La que me parece divertidísima y estoy volviendo a ver ahora es Arrested Development, es que me parto con ella, tiene tantos detalles geniales. No es falso documental pero sí que tiene muchos puntos de "consciencia de que son grabados" de los personajes: algunas veces miran a cámara, algunas veces en un chiste recurrente dicen "Esto ha dejado de hacer gracia, ¿no?" y entonces dejan de hacerlo, ...
Yo estoy con Arrested ahora por primera vez y me está gustando mucho también.

The Office necesita unos cuantos capítulos para convencer, que es una pena porque hay gente que desiste y si hubiese aguantado el tirón le encantaría. Me pasó también con Parks&Recreation (que no es tan buena, pero yo me he descojonado con ella) y con Community, que vi dos capítulos, la mandé a pastar, un mes después salió la conversación con un compañero que me convenció para darle otra oportunidad y, joder, me flipó. Un poco dentro de ese estilo me encantan también Brooklyn 99 y, aunque esa no juega en la misma liga que The Office y demás, Superstore, que me la vi hace muy poco, Scrubs, que lloro en una esquina cada vez que pienso que no está en ninguna plataforma... Y luego inglesa The IT Crowd es brutal, irlandesas Father Ted y Moone Boy cada una en su estilo también... No sé, hay un millón de series de comedia que molan un montón y hay vida más allá de Friends.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

Y la h*stia que tiene el personaje... Todo lo que tiene de guapa lo tiene de querer matarla
Sigo pendiente de revisionarla
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones impopulares II

Friends me gustó en su momento, ahora no la he vuelto a ver pero imagino que me seguirá gustando, aunque haya cosas que ya no se rodarían soy capaz de verlo sin quemarlos por machistas o por lo que sea. Igual que puedo disfrutar de una peli de Bogart y Bacall, o de Hepburn y Tracey, viendo lo que yo no toleraría y dando gracias por lo que hemos avanzado, pero apreciando a la vez lo que suponen como arte y como trabajo. Incluso el avance que supusieron en su momento, dentro de su contexto y de la sociedad en la que se rodaron.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 18:09 Imagen

:meparto:
Jajajaj pero si Teo el del PP tiene 33 años yo ya me creo cualquier cosa. :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Es que The office hay que pillarle el punto sí, también que la primera temporada quisieron hacerla tal cual la británica que es algo que no cuajó del todo y luego a partir de la segunda temporada cambia bastante, sobre todo por el perfil de algunos personajes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Eiriann escribió: 18 Oct 2020, 13:23
Culculina escribió: 18 Oct 2020, 12:05 A mí tampoco me entró The Office, no recuerdo ni por qué, la intenté ver hace un montón de años y aguanté pocos capítulos. La que me parece divertidísima y estoy volviendo a ver ahora es Arrested Development, es que me parto con ella, tiene tantos detalles geniales. No es falso documental pero sí que tiene muchos puntos de "consciencia de que son grabados" de los personajes: algunas veces miran a cámara, algunas veces en un chiste recurrente dicen "Esto ha dejado de hacer gracia, ¿no?" y entonces dejan de hacerlo, ...
Yo estoy con Arrested ahora por primera vez y me está gustando mucho también.

The Office necesita unos cuantos capítulos para convencer, que es una pena porque hay gente que desiste y si hubiese aguantado el tirón le encantaría. Me pasó también con Parks&Recreation (que no es tan buena, pero yo me he descojonado con ella) y con Community, que vi dos capítulos, la mandé a pastar, un mes después salió la conversación con un compañero que me convenció para darle otra oportunidad y, joder, me flipó. Un poco dentro de ese estilo me encantan también Brooklyn 99 y, aunque esa no juega en la misma liga que The Office y demás, Superstore, que me la vi hace muy poco, Scrubs, que lloro en una esquina cada vez que pienso que no está en ninguna plataforma... Y luego inglesa The IT Crowd es brutal, irlandesas Father Ted y Moone Boy cada una en su estilo también... No sé, hay un millón de series de comedia que molan un montón y hay vida más allá de Friends.
Le intentaré dar otra oportunidad entonces y me apunto algunas de las que dices.

-----

Para mí la diferencia entre Friends y Cómo conocí a vuestra madre es que en Friends es más explícito que los personajes son unos ridículos, como que no se "disculpa" ni se engrandece que Joey sea un machista o Ross un homófobo. En la otra es que parece que heroifican a los personajes por ser horribles, cosa que también me parece que hace un poco Parks and Recreations. Como que la línea entre la parodia y el enaltecimiento de los comportamientos no está muy clara. También es que Friends es mucho más antigua y hay cosas que se entienden por la época, la otra para mí no tiene perdón.

Yo es que de verdad que estoy traumatizada, porque la serie me pilló en pleno segundo de carrera con mi novio en la facultad de informática y aún recuerdo a todo el grupo de amigos saliendo de traje y repitiendo en bucle las frases de Barney, tratando (o pretendiendo tratar para la mitad que eran vírgenes) a las mujeres como él, descargándose el libro ese de los trucos para tratar fatal a las mujeres, ... Un horror, me parece que hizo justificables para un montón de chavales actitudes asquerosas que estaban ya desfasadas porque "Es una broma, mujer, no te lo tomes así, es que el personaje nos hace mucha gracia" :psee:
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Opiniones impopulares II

Yo siempre corto Friends a partir del capítulo donde el hermano de Phoebe le propone a esta ser su madre de alquiler. A partir de ahí se me hace bola. También le pasa como a casi todas las series de este tipo, las primeras 3 temporadas son geniales, frescas, entretenidas, pero a partir de ahí empiezan a meter tramas algo rocambolescas, repetitivas y acaban aburriendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

prospekt escribió: 18 Oct 2020, 15:04 Yo siempre corto Friends a partir del capítulo donde el hermano de Phoebe le propone a esta ser su madre de alquiler. A partir de ahí se me hace bola. También le pasa como a casi todas las series de este tipo, las primeras 3 temporadas son geniales, frescas, entretenidas, pero a partir de ahí empiezan a meter tramas algo rocambolescas, repetitivas y acaban aburriendo.
+1 esa parte de la madre de alquiler es inaguantable
Las tramas rocambolescas me dan mucha pereza, me resultan muy aburridas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Eso es verdad, cada vez me dan más pereza las series con mil temporadas y prefiero el formato de miniserie.
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares II

No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Opiniones impopulares II

Yo nunca me he visto The Office y además tampoco sé cuál verme, de cuál se está hablando aquí, la gringa o la inglesa?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Peti escribió: 18 Oct 2020, 11:34
Marezha escribió: 18 Oct 2020, 11:31 Es que lo de Kate en Lost era una pasada y encima la tía "sin maquillaje". Hablo de sin maquillaje para que saliera más mona, que maquillaje en sí obviamente llevaba.
Si, pero luego calada y llena de mierda, una pasada de cara, preciosa es poco.
Estoy viendo Lost ahora, yo a la última :meparto: , es que me he puesto a verla con mis hijas. En su momento me quedé al principio de la 3 y milagrosamente he conseguido no enterarme del final en 15 años :D: , ahora vamos por la 5. Y si, lo de Kate es increíble, que cara!!!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Her escribió: 18 Oct 2020, 15:47 No sé si os pasa pero cuando una serie que os gusta mucho la alargan por alargar, es como que toda la serie pierde la gracia.
Me pasó con HIMYM, las primeras temporadas me gustaron, luego la cosa empezó a degenerar mucho. El final ya fue horrible. Y a día de hoy me da mucha pereza volver a verla y como que no tengo un recuerdo demasiado bueno de la serie.

También me pasó algo así con Dexter, que las últimas temporadas son malisimas y no me ha dado por volver a verla, peeeeeero el otro día me enteré que van a hacer una temporada especial y ahí voy a estar la primera. Hola, Michael C. Hall :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Yo dexter la abandoné en la tercera temporada, la verdad es que hay pocas series largas que haya terminado, también es que antes sin plataformas online era un coñazo verlas, la echaban a las tantas o te cambiaban el día cada dos por tres.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes