Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares II

dominga escribió: 17 Oct 2020, 14:38 A mí Viggo no me dice nada, ni Brad... a veces pienso que me falta un gen :lol:

@Maud , me pasa como a ti con Angelina, me tira para atrás pero no sabría decir por qué. Hay algo en ella que no me gusta, y no tiene que ver con Jennifer.
A mí no me gusta nada. Reconozco que tiene una belleza espectacular pero no me transmite buen rollo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo hace mucho que no lo veo, igual ha desmejorado, a mi me gusta el Matt Bomer de White Collar :icecream: :icecream: :icecream:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Opiniones impopulares II

A mi Rachel de Friends me parece una muñeca.. Mónica también es preciosa pero veo mucho más mona y atractiva en general a Rachel, entiendo que sea la guapa oficial vaya.
Angelina la veo de otro mundo, a Brad también lo entiendo.. xD
Es el equivalente a que te pongan al mejor Brad delante tirandote caña y a ver quién se salva...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

Yo a Matt Bomer le cogí manía en la tercera temporada de The Sinner, que cosa más odiosa de personaje, por favor. Y que sopor de temporada por su culpa :muro: eso sí, guapo sale guapísimo.

@-M- ahora está así (ahora ahora no sé, es de la serie que digo, que es de hace un año o dos):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

Celebrian escribió: 17 Oct 2020, 20:19 A mi Rachel de Friends me parece una muñeca.. Mónica también es preciosa pero veo mucho más mona y atractiva en general a Rachel, entiendo que sea la guapa oficial vaya.
+1000. Las tres son muy guapas porque a Phoebe también la veo guapísima, sobre todo en las primeras temporadas con rizos, qué pelazo.

Entre Matt Bomer vs. Henry Cavill (no era consciente de esta rivalidad) me quedo con Cavill quien me lo iba a decir hace unos meses. The Witcher me ha afectado mucho. Eso sí yo también le veo demasiado demasiado mazado pero de cara es guapísimo

El vídeo que tiene leyendo The Witcher y los comentarios que hay en él son lo mejor :meparto:

Here comes the sun
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares II

Mi OI es que como serie ligerita de comedia-atemporal me ha gustado mucho más The Office que Friends, de hecho creo que fue la serie más vista durante el confinamiento en netflix (de hecho yo es cuando la he visto) y creo que también la más vista en EEUU en la plataforma.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones impopulares II

@Heirloom es que hay más comedias muy buenas, muy curradas y muy divertidas que ver en este mundo y disfrutar más allá de Friends, pero la gente es un coñazo bíblico con Friends. Que yo soy la primera que me la he visto y me he reído, pero no sé, ya valió, ya está, no hace falta comparar todo lo que se haga en comedia en este mundo con Friends, ni ser incapaz de pasárselo bien con nada sin sacar la comparación de marras. Me acuerdo en la época de Cómo conocí a vuestra madre, que es cierto que no es tan buena y que decayó y blablaba, pero a mí tuvo temporadas que me entretenía bastante, siempre había alguien que no era capaz de dejar disfrutar a la gente a la que sí le gustaba sin decir "pues esto lo han copiado de Friends porque es igual que la escena que mimimimimimi." Ay, por favor, que es cultura pop, que todo tiene referentes en algo, que me da igual la p**a referencia de Friends, que no me importa, que me dejes en paz.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares II

Jajajajajaajajaj @Eiriann opino lo mismo de Friends.


No sabía que Viggo vivía en Madrid, perdónenme la laif.

Jon Snow tiene cara de pringuis y siempre la tendrá, por mucho que se maze.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Opiniones impopulares II

Friends me gusta, me lo paso bien viéndola, pero no ha aguantado muy bien el paso del tiempo en el sentido de las bromas y los momentos casposísimos que tiene.
The Office sólo he visto la original, la británica, y me descojono. EL humor inglés me hace mucha más gracia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares II

A mi Friends me parece sobrevaloradísima y no me parece tan graciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares II

Marezha escribió: 17 Oct 2020, 21:57 A mi Friends me parece sobrevaloradísima y no me parece tan graciosa.
:masuno:

Yo solo he visto capítulos sueltos y bah, sin más, además que la gente es muy brasas con Friends y aún me causa más rechazo y me da más pereza. Sobre todo el insufrible de Ross.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones impopulares II

No he visto un capítulo de Friends en la vida, alguna vez la he pillado haciendo zapping y brrrr :bag:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones impopulares II

A mi me encanta, da igual las veces que la pueda ver que me gusta igual.
En cambio lo intenté con The Office y no pasé de tres capítulos. Y sin entrar en comparaciones, no entiendo el fin de hacer eso.
Pero esto va por gustos y por suerte hay donde elegir
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares II

Lanni escribió: 17 Oct 2020, 22:58 A mi me encanta, da igual las veces que la pueda ver que me gusta igual.
En cambio lo intenté con The Office y no pasé de tres capítulos. Y sin entrar en comparaciones, no entiendo el fin de hacer eso.
Pero esto va por gustos y por suerte hay donde elegir
+1
Qué raro, estamos de acuerdo en esto de series :enamorado:
Here comes the sun
Matilda

  Opiniones impopulares II

Para mí Friends es una de las mejores series de la historia :cool: , jamás me cansaré de verla. No creo que haya envejecido mal sino que más bien hace crítica de ciertos comportamientos como los de Ross. Pero aún con todo hay que ponerla en su época. Y que a día de hoy la gente joven la vea y se siga hablando de ella como si fuera actual me parece muy meritorio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

A mí friends me gustó mucho, pero era mi serie de los veintipocos a los treinta y pocos, que más o menos mantuve una personalidad igual. 10 años después yo no soy ni parecida a lo que era, entonces casi nada de lo que me gustaba antes se mantiene.

Es que he cambiado como de la noche al dia, soy otra persona totalmente. Me da mucha pena porque me encantaba mi anterior personalidad, pero está muerta y enterrada.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares II

Nitty escribió: 17 Oct 2020, 22:40
Marezha escribió: 17 Oct 2020, 21:57 A mi Friends me parece sobrevaloradísima y no me parece tan graciosa.
:masuno:

Yo solo he visto capítulos sueltos y bah, sin más, además que la gente es muy brasas con Friends y aún me causa más rechazo y me da más pereza. Sobre todo el insufrible de Ross.
A mí Ross me caía regulinchi cuando vi algún capítulo suelto. Un año me la vi de principio a fin y el personaje me cayó mejor y empaticé un poco. Pero no me da apuro decir que es el que más pesado se me hace sin duda. No es que haya nadie feminista en la serie pero Ross me parece el peor de todos. Y eso que a mí me encanta la serie. Pero cada par de años que la revisiono,hay más cosas que me chirrían porque hay mucho machismo, homofobia y tal. Hay chistes que me seguirán haciendo gracia (o eso creo), pero conforme voy desarrollándome como persona, más incómoda se me hacen cada vez más escenas. Puedes tener en cuenta el contexto, claro, pero aún así...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares II

Matilda escribió: 17 Oct 2020, 23:11 Para mí Friends es una de las mejores series de la historia :cool: , jamás me cansaré de verla. No creo que haya envejecido mal sino que más bien hace crítica de ciertos comportamientos como los de Ross. Pero aún con todo hay que ponerla en su época. Y que a día de hoy la gente joven la vea y se siga hablando de ella como si fuera actual me parece muy meritorio.
Sigue teniendo cosas buenísimas a mi parecer, pero hay un retroceso en cuanto al machismo en gente joven hoy en día, que no me extraña que sea más alabada que otra cosa.

Ah, sí. Y la gordofobia. Casi se me olvida :looll:
Matilda

  Opiniones impopulares II

Libuse escribió: 17 Oct 2020, 23:28
Matilda escribió: 17 Oct 2020, 23:11 Para mí Friends es una de las mejores series de la historia :cool: , jamás me cansaré de verla. No creo que haya envejecido mal sino que más bien hace crítica de ciertos comportamientos como los de Ross. Pero aún con todo hay que ponerla en su época. Y que a día de hoy la gente joven la vea y se siga hablando de ella como si fuera actual me parece muy meritorio.
Sigue teniendo cosas buenísimas a mi parecer, pero hay un retroceso en cuanto al machismo en gente joven hoy en día, que no me extraña que sea más alabada que otra cosa.

Ah, sí. Y la gordofobia. Casi se me olvida :looll:
Yo no la veo una serie machista, precisamente los comportamientos de Ross son para dejarlo en ridículo como cuando armaba un drama porque a su hijo le gustaba jugar con Barbies. Lo de la gordofobia hay un capítulo en que Mónica se cabrea con chandler porque descubre que dejó a otra novia por engordar. Pero claro que tiene sus cosas de la época y sus ranciedades pero como cualquier otra serie. También estaba la exmujer lesbiana de Ross con su novia y su hijo.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Opiniones impopulares II

Yo amo Friends y hay que contextualizarla en los 90: la sociedad era muy diferente. Yo me sigo riendo 🤣 mucho y me he visto los capítulos mil veces. El éxito que tiene entre las nuevas generaciones me parece alucinante.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes