Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 17:17
Perracallejera escribió: 17 Oct 2020, 17:04 Qué suerte tenéis,aunque estando por las zonas de metrópolis pues es más probable.
Yo no me encuentro ni al Cali,sólo a personajes viceversos babosos.
Bueno, yo vi hace poco por la calle a Agustín Bravo. :looll:
Me dezorino Lauri.
Po haberle escupio,no ome,es broma eh.Ay pero es que me cae mu mal este señoro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Con la cara tapada está bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2020, 17:19 Blas Cantó y Rappel son los únicos famosos que he visto en toda mi vida. No os quejéis.
Por curiosidad,cómo le viste la napia a Blas??? la tiene tan ultra liquada en persona??? es un poco Michael y mira que es guapo,pero esa rinoplastia es perturbadora.

Edito.
@Laurapalmer si no es un tío feo para nada eh y para su edad está muy bien la verdad.Lo que pasa es que ya te digo,ma caio fatal siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

La mayoría de los que habéis dicho :pervert: Viggo, Charlie Hunnam, Luis Tosar, Travis Fimmel, Gerad Butler, Kit Harrington, Henry Cavill... Ahora, os diré que mi cerebro cree que en la sociedad hay una batalla de guapuras entre Henry Cavill y Matt Bomer, realmente no sé si existe esa rivalidad entre fanes de uno y fanes de otro, o si hubo un tiempo en el que simplemente quizá leí dos cosas de los dos y mi cerebro la creó vete tu a saber por qué. Pero si esa batalla existe, Matt Bomer gana por goleada a Henry Cavill. Me atrevo a decir que es uno de los hombres que más guapos me han parecido de los que he visto (en foto, ojalá en persona, pero va a ser que no). Matt Bomer, un gran paso para la normalización de la homosexualidad en el mundo audiovisual y una gran pérdida para el mundo femenino heterosexual.
Última edición por -M- el 17 Oct 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

A mí me cae fatal también, no te preocupes.
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 17:22 Con la cara tapada está bueno.
Es que en la cara se le nota más la edad, que yo lo veo guapo, pero de cuerpo parece que tiene 30 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 17:30 A mí me cae fatal también, no te preocupes.
Tiene un rictus de guaperas retro en la cara que parece el hermano perdido de Carlos Lozano,se me parecen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 16:58 Imagen

Parece que tuviera dos flemones.
Es que en los Oscars no estaba favorecido... todo lo poco favorecido que puede estar un hombre como él. Y también hay que asumir que la edad no perdona y que a todos nos va a pasar. Va a cumplir 57 años. Ley de vida.

El año pasado en Cannes era un espectáculo
Imagen

A mi me parece un hombre espectacular.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

Elounda escribió: 17 Oct 2020, 17:16 Si Brad pitt esta cascado no os habrais nunca un tinder... Flipareis
O no veáis First Dates 🤣
Pitaya escribió: 17 Oct 2020, 16:39
cerocero escribió: 17 Oct 2020, 16:34 @leonor eso mismo me pasa AA mi con Angelina, obvio que la veo guapa, pero con algo como si fuera de otra especie, y como fría, pero vamos, mal no me cae
A mí tiene algo que no me cuadra, parece un reptil.
Verdad!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20157
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares II

Angelina jolie es como Pilar Rubio son tan "perfectas" Que parecen ciborgs
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

En First Days yo creo que la gente miente con su edad como no hay dios. Me niego a creer que les comprueban el DNI, es que no puede ser que algunos digan tener 32 años pero mi tío de 52 parezca más joven que el. Me niego. Esos mienten más que hablan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20157
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares II

En mi tinder hay mucho treinteañero que parecen abuelos y no es porque algunos sean calvos es que estan ajados. Brad Pitt parecería su hijo.

También es cierto que la gente pone menos edad...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Imagen

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

En First dates todos parecen 10 años mayores XD
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares II

Nah, no me va el Pitt. A mí los rubios californianos nop. Y eso que estoy contenta de que hayan vuelto a las pantallas los maduritos y los paisanos, que hubo una epoca en la que nos bombardearon con niñatos crepusculares que yo abandoné toda esperanza de volver a sentir cosquillitas en mi flor.

Matt Bomer me da mucha dentera. Entre lo flaco que está y lo tirillas que es, que sé que es gay y eso me lo baja todo y que me recuerda a un ex que tuve, que no tengo malos recuerdos, al contrario, fue mi amor de niña a mujer y un cielo de chaval, pero no quiero que mi pasado se me aparezca cada dos por tres. Ya tengo bastante con el Jon Nieve que es clavado a un crush salvaje de más o menos la misma época que encima era del género perro del hortelano y ni me metía pico ni se me quitaba de enmedio. Suficiente, gracias. Hace más de 20 años de eso y todavía me daban retortijones viendo GOT
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Opiniones impopulares II

Yo me he cruzado bastantes veces con Jorge Fernández, en diversos sitios, y os digo que con todo lo atractivo que ha sido siempre, la edad no le ha perdonado y está algo cascado (y delgado de más). Sigue llamando la atención porque tiene altura, planta y una espalda interesante, pero nada que ver con hace unos años.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones impopulares II

Malen escribió: 17 Oct 2020, 18:16 Yo me he cruzado bastantes veces con Jorge Fernández, en diversos sitios, y os digo que con todo lo atractivo que ha sido siempre, la edad no le ha perdonado y está algo cascado (y delgado de más). Sigue llamando la atención porque tiene altura, planta y una espalda interesante, pero nada que ver con hace unos años.
Es que ha estado malico creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones impopulares II

babyX escribió: 17 Oct 2020, 18:14 Hace más de 20 años de eso y todavía me daban retortijones viendo GOT
:loll: :loll: :loll: Ay, baby, qué carcajada. Yes lo más grande del foro.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Opiniones impopulares II

Laurapalmer escribió: 17 Oct 2020, 18:17
Malen escribió: 17 Oct 2020, 18:16 Yo me he cruzado bastantes veces con Jorge Fernández, en diversos sitios, y os digo que con todo lo atractivo que ha sido siempre, la edad no le ha perdonado y está algo cascado (y delgado de más). Sigue llamando la atención porque tiene altura, planta y una espalda interesante, pero nada que ver con hace unos años.
Es que ha estado malico creo.
Vaya... no lo sabía. Ahora entiendo su estado. Pobrete.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 17 Oct 2020, 17:25
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2020, 17:19 Blas Cantó y Rappel son los únicos famosos que he visto en toda mi vida. No os quejéis.
Por curiosidad,cómo le viste la napia a Blas??? la tiene tan ultra liquada en persona??? es un poco Michael y mira que es guapo,pero esa rinoplastia es perturbadora.
Fue prerinoplastia, cuando aún estaba en Auryn. Imagínate si habrá llovido, tengo miedo que fuera por 2013 mas o menos.
@babyX Matt Bomer delgado? pero no estaba cuadrado y sanote? En White Collar estaba de escándalo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes