Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

:meparto: :meparto: :meparto:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Hipocampo
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019, 10:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Me mola este post. Es que me parto con las experiencias porque las vivo igual. Megafan desde hace años de ECI y haciéndole público gratis a todo el mundo que me escuche. Disfrutando con mi tarjeta en las privadas.
Solo compro en ECI o tiendas pequeñas.

Mi última visita hace 4 días, había poca gente y habían muerto algunos corners y me dió miedito que cayera con la crisis del COVID
Bonnie

  Tumunderas en El Corté Inglés

Estaba agobiadísima del calor y me he cogido el tren para ir al Corte Inglés a buscar cobijo y me he acordado de este post. Me voy a subir a la cafetería a tomarme algo fresquito y luego a cotillear por si veo algo interesante.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bonnie escribió: 27 Jul 2020, 17:16 Estaba agobiadísima del calor y me he cogido el tren para ir al Corte Inglés a buscar cobijo y me he acordado de este post. Me voy a subir a la cafetería a tomarme algo fresquito y luego a cotillear por si veo algo interesante.
Disfruta! Luego nos cuentas qué tal! :happygirl:
.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

No sé si es que hay descuentos en electrodomésticos o que pero he estado esta tarde y había muchísima gente. He tenido que coger número cómo en la carnicería para que me cobrasen ¿? esto desde cuando está en el edificio de hogar?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo no había visto el sistema por turno en hogar, @-Olimpia-! Hay rebajas, sí. Pero de todos modos quizás eso se quede ya, yo ya me espero cualquier cosa. Es un lío todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo tampoco he visto eso, @-Olimpia-, pero realmente no me parece mal sistema, así no se cuelan los listos y se puede estar más separados unos de otros.
.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues sí, era hora. Me parece mucho más cómodo hacerlo así sobre todo en algunas secciones en las que siempre hay mucha gente.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas en El Corté Inglés

Mañana tengo sesión bellecil a medio día y estoy pensando en ir a El Corte a comer después.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

hay ofertas límite 48 horas!
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿No os parece que el gel que hay en los centros de ECI huele fatal? Sobre todo el del Supercor al que suelo ir, es horrible, huele mal y es muy pegajoso.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tumunderas en El Corté Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Tumunderas en El Corté Inglés

Estoy in love con este hilo :happygirl:
Me encanta ECI de toda la vida, antes de nacer ya mi madre compró todo lo necesario para mi llegada allí. Soy muy fan, ojalá nos dure para siempre.
En mi época de estudiante vivía cerca de uno y me iba casi a diario a dar una vueltecita.
Fue el último sitio al que fui antes del confinamiento y el primero cuando nos dejaron salir.
Me encanta y me encanta que os encante :animadoras:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas en El Corté Inglés

No se como huele el gel del ECI pero hay muchos sitios que tienen un gel que huele a garrafón y es asqueroso. Mi marido y yo decimos que ya olemos a cubata barato
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

En la mayoría de lo sitios apesta, cuando más espeso más aloe vera llevan y menos agresivos pero también más pringosos, los que son aguachirri son de alcohol puro.
► Mostrar Spoiler
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tumunderas en El Corté Inglés

Esta tarde voy a dar una vuelta por el ECI, para comenzar las vacaciones :): ¿Que me recomendáis para merendar?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bienvenida @Cariátides !!!!

@Pitita por aquí se suele recomendar para merendar tortitas con sirope de chocolate o el sándwich corty.


Yo mañana me iré al ECI a pasar la tarde, más que nada por el calor. Supongo que algo picaré.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pitita escribió: 30 Jul 2020, 13:49 Esta tarde voy a dar una vuelta por el ECI, para comenzar las vacaciones :): ¿Que me recomendáis para merendar?
Tortitas! Y si no te apetece algo tan pesado, granizado de limón!

Bienvenida a casa @Cariátides! Me siento muy identificada con lo que cuentas, por mi experiencia es igual. Ya he contado alguna vez que mi primera salida después de nacer fue a ECI del Generalísimo. Eso imprime carácter.

@Argo a mi el gel no me huele a nada, no tiene olor. Al menos el de Pijuelo, tanto el de ECI como el de Hipercor. Supongo que no en todos los sitios utilizan el mismo.

Voy a comprar en agosto el primer décimo de la lotería de Navidad en ECI de Pijuelo. Ya se lo he dicho al lotero de allí, que es muy majo y siempre me pregunta que tal todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Bonnie

  Tumunderas en El Corté Inglés

¿El de Pijuelo te refieres al de Pozuelo? ¡A ese voy yo! Estoy a una parada de tren, me pilla estupendamente.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Bonnie escribió: 30 Jul 2020, 15:13 ¿El de Pijuelo te refieres al de Pozuelo? ¡A ese voy yo! Estoy a una parada de tren, me pilla estupendamente.
:D: Es mi favorito, al que más voy (todas las semanas :): )
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes