Tumunderas en El Corté Inglés

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

@Doraemon me encanta cuando vienes a contarnos tus experiencias comiendo en el ECI 👍👏🏻👏🏻👏🏻

Yo fui el otro día y me compré unos rotuladores blancos y un bloc negro para dibujar.
Una cosa que no me gusta es que los rotuladores y calígrafos que venden sueltos, por unidad vaya, no están precintados y cualquiera que pasa los prueba mil veces... que no son baratos precisamente. Para eso prefiero comprarlos en otra tienda donde haya control.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tumunderas en El Corté Inglés

He pasado por énfasis y he picado con un puñado de las braguitas que tienen a 2€ para renovar.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

El Corte Inglés lanza descuentos de hasta el 60% en todas sus tiendas
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Argo escribió: 24 Jul 2020, 16:28
El Corte Inglés lanza descuentos de hasta el 60% en todas sus tiendas
Justo estuvimos el fin de semana pasado y mi chico se compró ropa. :diosmio:
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo también, me compré tres vestidos y un jersey más baratito... Hace dos semanas, ya he estrenado cosas, así que genial.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es fantástico. Yo acabo de volver del ECI de Pijuelo y es que genial. Me he comprado un móvil y me han aconsejado muy bien. Estaba rebajado de 319 a 249 y me han dicho que es de lo mejor.

Tenía mono de ECI, que desde el sábado pasado no iba.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tumunderas en El Corté Inglés

Gracias a vosotras me he estrenado con la cafetería, y muy bien la verdad un sándwich corty y cola 11,60. Más sano que mdonalds. De jovenzuela si que iba con mis padres al restaurante del corte, hacia mil que no iba y me ha encantado la cafetería. Volveré con mis chicos así tengo la excusa de probar las torrijas, que a mi me vuelven loca. De paso le compre un cuento a mi hijo y una chaqueta de helly hasen rebajada al 50%. A mi me es muy cómodo El Corte Inglés tengo de todo en el mismo sitio. Mi marido de coña me dice que esparcirá mis cenizas en el corte que seré feliz allí 🤣🤣🤣
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hoy he ido a hacer una compra rápida en el súper para dejarme libre mañana. Igual como allí.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

No sé si está bien poner esto aquí....
Sabéis si se puede devolver un sombrero? Es de la marca Sfera. Está con la etiqueta puesta y es que me he dado cuenta de que no le voy a utilizar
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Entusiasta escribió: 25 Jul 2020, 17:15 No sé si está bien poner esto aquí....
Sabéis si se puede devolver un sombrero? Es de la marca Sfera. Está con la etiqueta puesta y es que me he dado cuenta de que no le voy a utilizar
Sin problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas en El Corté Inglés

Savitri escribió: 24 Jul 2020, 18:47 Mi marido de coña me dice que esparcirá mis cenizas en el corte que seré feliz allí 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Yo fui a la cafetería a desayunar con mi sobrina. Rico, rico! De precio genial, 4'50€ un café con leche y 2 tortitas con chocolate y nata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo he ido a comer y no muy bien. Quería la ensaladilla rusa para luego coger postre, me ha dicho la camarera que era poco, me ha recomendado las croquetas y la fritanga no me va mucho... Y me he llenado, con lo que no he podido probar las famosas tortitas! También había tarta de chocolate...

Para eso me hubiera cogido el sándwich o la pechuga villeroy... Y plato único.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 25 Jul 2020, 17:16
Entusiasta escribió: 25 Jul 2020, 17:15 No sé si está bien poner esto aquí....
Sabéis si se puede devolver un sombrero? Es de la marca Sfera. Está con la etiqueta puesta y es que me he dado cuenta de que no le voy a utilizar
Sin problema.
Gracias Maud :flowers:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas en El Corté Inglés

Es que la ensaladilla rusa sola es poco! si vas con alguien puedes pedirla para compartir y luego un plato para cada uno de lo que sea, el sandwich o la pechuga Villaroy o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas en El Corté Inglés

Pues yo con la ensaladilla y el postre hubiera sido feliz, y me he quedado sin postre porque ya no me entraba nada más.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

Yo opino igual, @LastKiss, las raciones en El Corte Inglés son enormes, yo cuando voy sólo me pido un plato.
.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

Hemos tenido junta de accionistas

Imagen

El Corte Inglés logra los mejores resultados de los últimos 10 años.
La Asamblea General, celebrada de forma telemática, ha aprobado todas las propuestas del Consejo: la gestión, las cuentas anuales, el Informe No Financiero y la fusión por absorción de El Corte Inglés y Sfera, así como la renovación de Marta Álvarez, Cristina Álvarez y Shahzad Shahbaz, como consejeros, y el nombramiento de José Ramón de Hoces como consejero secretario.
Durante su intervención, Marta Álvarez ha aludido al impulso que la omnicanalidad está teniendo en El Corte Inglés, así como al “gran salto en digitalización que afecta ya a numerosas áreas de la organización”.
La Presidenta ha recordado los tres pilares de futuro: consolidación de las tiendas físicas y online como centros de experiencia de compras, el liderazgo en la transformación digital y el desarrollo de nuevos negocios.

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés, celebrada de forma telemática, ha aprobado hoy con el apoyo de más del 98,5% del capital social con derecho a voto, todas las propuestas del Consejo de Administración, entre las que destacan, la aprobación de las cuentas anuales del 2019 y la renovación del Consejo, lo que viene a reforzar el apoyo a la gestión y a la estabilidad accionarial. La Presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha afirmado que “estamos asistiendo a una realidad que constituye un auténtico reto y que, por supuesto, ya estamos superando”.

Marta Álvarez ha asegurado que “tenemos un proyecto apasionante y de largo recorrido” que ha dado resultados muy satisfactorios en 2019 y añadió que, pese a las dificultades de los últimos meses, El Corte Inglés tiene un equipo sólido y unido capaz de afrontar el futuro con garantías de éxito.

El futuro de la empresa –ha dicho- está vinculado a nuestro modelo de negocio y a los valores que la sociedad ha reconocido siempre en nuestra empresa: el valor de nuestros clientes, el valor de los proveedores, el valor del surtido, de la calidad, del servicio y, muy especialmente el valor de nuestra marca.


Noticia ampliada: https://www.elcorteingles.es/informacio ... arial.html
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tumunderas en El Corté Inglés

Maud escribió: 26 Jul 2020, 15:48 Hemos tenido junta de accionistas
:ess38:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Tumunderas en El Corté Inglés

:lol:
.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas en El Corté Inglés

:hide1:

No os hagáis las despistadas que os he visto por Zoom :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes