Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo quiero pasarme por Carrefour, tengo ropa de hace tiempo muy baratita y muy buena calidad, en rebajas se quedaban cosas tiradas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lo malo que no tienen camisones. Yo pijama casi no uso.

Antes la ropa de Oysho era buena y barata, ahora ninguna de las dos cosas. Y Primark lo mismo. No era excepcional pero daba el pego y el precio era imbatible. Pero ya hace años que no lo piso. Se han subido a la parra y la calidad es escandalosamente mala.

No sabía que Lefties vendía online de todas formas. Nunca compraba ahí por eso. Ahora lo tendré en cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi Oysho me gusta mucho para deporte. Y Hm también. Es màs barato que las tipicas de deporte y sientan feten.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Me encantaría tener un carrefour cerca para ir a curiosear. Pero me pilla lejísimos y nunca voy.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Nitty escribió: 12 Abr 2021, 11:32
WideAwake escribió: 12 Abr 2021, 09:29
Nitty escribió: 11 Abr 2021, 18:30
En cambio Lefties me ha sorprendido, pijamas y ropa interior de algodón, ropa de deporte con muy buena calidad/precio, muchas básicas de algodón,...y encima ahora se puede pedir online, se come a Primark con patatas.
Me lo acabas de descubrir que encima veo que hay hasta la XXL; ¿supongo que talla pequeño, no?
No talla pequeño yo diría que normal e incluso tirando a amplio según qué cosas, al menos en lo que yo he comprado no he notado que talle pequeño. De hecho tuve que devolver un pijama porque siempre suelo coger una talla más porque me gustan amplios y cogí la XL y no es que me fuese amplio es que entrábamos dos como yo que no soy precisamente una sílfide :lol:

Si tenéis a mano echad un ojo porque de verdad que merece la pena, no es para nada lo que era y le pega 20 patadas a Primark no solo en calidad si no casi que en precio que últimamente estos se han subido a la parra (18€ un pijama de Primark vengahastaluego).
Gracias!

Pues me la apunto porque he visto unos packs de básicos más que apañados. :D:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Me apunto lo de Lefties, que tengo los pijamas cochambrosos. Y los leggins. La ropa que he usado en el confinamiento, vaya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Uso camisones en verano, sobre todo para ir por cada, he acabado comprando vestidos de algodón de Green Coast en ECI, otro en Oysho y un par en Zara, más tipo vestidos. En Énfasis también suele haber cosas, pero de manga larga ya no sé.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tengo algún pijama de énfasis de ECI y me han salido bastante buenos.
La ropa de deporte de Oysho no me acaba de gustar, estéticamente prefiero las típicas marcas de deporte. Tengo casi todo de Under Armour y Reebok y es indestructible.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo suelo comprar los pijamas en WS pero cuando hay rebajas solo, si no me resultan caros. No hace mucho me compré uno en Primark y me sorprendió para bien.
Carrefour probé también hace unas semanas que tenían 3x2 y aparte tenía un chequeahorro para gastar y me salieron baratísimos. Eso sí, os aviso que tallan grande; no devolví uno a tiempo y la camiseta no la voy a poder usar porque es de tirantes y es que nado en ella, pero bueno, eso es culpa mía, claro.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo para deporte no dejaré de recomendar Aliexpress. Me enseñó a comprar una amiga muy pro del gimnasio y me he vuelto adicta. Conjuntos de 13€ exactamente iguales que los de casi 100€ de gymshark, que sospechamos se surten de Ali y luego pegan su logo :D:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

De vuelta al tema del hilo, yo veo el sector textil fatal a medio-largo (no muy largo) plazo, y me hunde en la miseria :hurted: pero me estoy haciendo a la idea poco a poco y buscándome un plan B cuanto antes.

Veo el tema de tienda sin futuro ninguno, cada vez la gente tira más por comprar online, y encima el propio sector textil no hace nada para impulsar el comercio en tienda física, y no lo hace porque le compensa más seguir vendiendo online, con menos costes de personal y ahorrándose los alquileres.
Las empresas saben que se está hundiendo y están poniendo de su parte para que eso pase.
Es el equivalente a cuando antiguamente el campo daba dinero y se necesitaba mucha mano de obra, hasta que a pareció la maquinaria, y ya empezaron a reducir en costes de personal.
Es crónica de una muerte anunciada, la pandemia ha acelerado el cambio, pero es algo que iba a pasar sí o sí.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

panecillosueco escribió: 12 Abr 2021, 20:33 Yo para deporte no dejaré de recomendar Aliexpress. Me enseñó a comprar una amiga muy pro del gimnasio y me he vuelto adicta. Conjuntos de 13€ exactamente iguales que los de casi 100€ de gymshark, que sospechamos se surten de Ali y luego pegan su logo :D:
Quiero recomendaciones!!

Para mí otra tienda de Inditex que se subió a la parra es Zara Home. Solo merece la pena en rebajas y a veces ni eso. Pero es todo tan bonito que duele...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

comment escribió: 12 Abr 2021, 16:24 La ropa de deporte de Oysho no me acaba de gustar, estéticamente prefiero las típicas marcas de deporte. Tengo casi todo de Under Armour y Reebok y es indestructible.
+1000, aunque añado Fila, Nike y Adidas. Tengo que probar más, pero las mallas de Adidas me sientan bien y no es una prenda que me suela sentar muy allá. Adidas me parece caro, también lo digo.

@Veranito A mi me joroban la vida si eso ocurre, no hay nada como poder ir a ver los productos en persona, tocarlos, probartelos, etc. Online me gusta pero para ropa rara que no podría encontrar en mi ciudad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 23:59
comment escribió: 12 Abr 2021, 16:24 La ropa de deporte de Oysho no me acaba de gustar, estéticamente prefiero las típicas marcas de deporte. Tengo casi todo de Under Armour y Reebok y es indestructible.
+1000, aunque añado Fila, Nike y Adidas. Tengo que probar más, pero las mallas de Adidas me sientan bien y no es una prenda que me suela sentar muy allá. Adidas me parece caro, también lo digo.

@Veranito A mi me joroban la vida si eso ocurre, no hay nada como poder ir a ver los productos en persona, tocarlos, probartelos, etc. Online me gusta pero para ropa rara que no podría encontrar en mi ciudad.
Yo ropa de deporte compro sólo en rebajas, en ECI normalmente. Y he encontrado algún chollo en Amazon. Aunque la verdad es un poco por racaneo mío, porque me duele gastarme 50 euros en unas mallas pero si pienso que me pueden durar 5 o 6 años fácil en realidad no es tanto.
De Fila nunca he comprado nada. Adidas y Nike creo que no suelen rebajarlo tanto como otras marcas pero me gustan. De Puma también tengo alguna cosa y también muy bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A todo esto... ¿Existe alguna marca deportiva española?

@comment Lo que tengo de Nike creo que era un precio adecuado, pero lo de Adidas... o me gusta lo mas caro o me parece que se pasan de rosca. Eso sí, yo flipo con lo que me está aguantando la ropa que tengo de ambas marcas. ECI en Agosto pillé alguna oferta buena, pero estaba todo muy escogido ya.
De Fila depende, casi todo me ha salido bueno excepto una camiseta que compré en Sprinter, que se quedó como un papel de fumar a los pocos lavados. Me gustaban varias cosas de su web original que no he visto por aquí, pero soy racana y no me da la gana de pagar gastos de envío, además teniendo alta probabilidad de que me quede mal, que con Fila nunca se qué talla llevo (tengo camisetas de la M y de la XL :loca: )
Tengo que mirar Puma, desde adolescente que no me acordaba de ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Creéis que esto del sector retail ha sido una burbuja? Con esos planes de expansión tan ambiciosos, de abrir tiendas en todo el mundo?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

@lifeinpink completamente de acuerdo con lo de Zara Home. Yo antes compraba mucho y ahora solo en rebajas y no siempre veo cosas que me interesen. Los precios me parecen muy elevados para lo que venden. Hay mil alternativas mejores.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo no necesito comprar ropa de deporte a menudo ni ir variando de modelito cada mes. Tengo dos mallas de Nike para invierno y dos shorts de Asics para verano, y unos cuantos tops del Decathlon, y con eso voy al gym. Lo importante es que sea ropa ajustada efecto segunda piel y cómoda, de tejido técnico que transpire, no necesito más. Eso de tener mil conjuntos de Aliexpress no es para mí.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

MissMell escribió: 13 Abr 2021, 10:42 Yo no necesito comprar ropa de deporte a menudo ni ir variando de modelito cada mes. Tengo dos mallas de Nike para invierno y dos shorts de Asics para verano, y unos cuantos tops del Decathlon, y con eso voy al gym. Lo importante es que sea ropa ajustada efecto segunda piel y cómoda, de tejido técnico que transpire, no necesito más. Eso de tener mil conjuntos de Aliexpress no es para mí.
Yo tengo más cantidad de ropa de deporte porque me encanta y de vez en cuando me doy un capricho, pero como no se me rompe ahí están años y años. En Aliexpress no compraría porque ya me ha pasado más de una vez que te pruebas unas mallas y parecen guay pero luego hago una sentadilla, me miro el culo en el espejo y todo transparente. Así que voy a la tienda y me lo pruebo o compro por internet pero que lo pueda devolver fácil.

@SnoopyCrisprCas marcas españolas de deporte están Joma (tengo una camiseta y no está mal, era bastante barata) y una marca que se llama Hoko y fabrican aquí, pero no tengo nada. Me la recomendó una forera por aquí pero nunca me viene bien ir a la tienda, y online no me atrevo sin haber probado nada.
También Astore y Ternua, pero creo que no tienen la típica ropa de gimnasio. Ternua es de montaña.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

@comment Gracias por las recomendaciones!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes