Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi Oysho me gusta mil veces más ahora. El rollo infantil para los pijamas y ropa interior no me gusta nada. Me gustan las cosas coloridas, pero no infantiles, que no es lo mismo.
Eso sí, se ha subido a la parra con los precios cosa mala.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi me gusta ahora, pero me gustaría que hubiese más pijamas y ropa interior y no pareciese tanto decathlon.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo también prefiero Oysho ahora, el rollo disney no es lo mío.

Clarks yo creo que ya habían deslocalizado la producción en los últimos años, a ver si sobreviven y en qué condiciones.

Edito para poner una foto de lo que os decía antes, que no hacen ya el 38,5, no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sheer escribió: 11 Abr 2021, 14:11 Yo lo prefiero ahora, el rollo unicornio y tal no es mi estilo
Masuneo.

Por cierto, ayer me tocó tour por Inditex porque había fichado online unas cosas y por supuesto, nada de nada en tienda. Es que parecen sitios diferentes la tienda física y la web, qué locura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo Inditex lo he abandonado. La única ropa que compré este año fueron camisones en shein, que son una mierda pero de 6 euros, no mierdas de 25 o 30€ como en Oysho o WS. El año pasado solo compré vestidos de verano en H&M y en Springfield, que también son malos pero por lo menos no parezco un espantajo con ellos o enseño el culo bien por cortos o bien por transparentes como me pasa con los de Zara y Cía.

La verdad es que no me veo comprando ropa en mucho mucho tiempo. Tengo un vestidor lleno, nunca le hice mucho caso a la moda, pues ahora ninguno y ya está, voy a vestirme con lo que tengo los próximos 10 años porque no se puede salir a la calle desnuda, que si no ni eso. Lo que es conmigo mataron bien muerta a la gallina de los huevos de oro. Luego que se cierran tiendas y la culpa es nuestra también. Al carrer.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Oysho solo compraba en rebajas, al final cuando lo saldaban, para pijamas no gasto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi Oysho es que me parece carisimo, 40-50€ por un pijama no pago y menos con calidad Inditex. Y mallas por 30-40€ lo mismo por esos precios me las compro en Nike. Alguna vez he comprado en rebajas pero últimamente ni eso porque hasta ultimisimas rebajas no merece la pena y a esas alturas ya no queda nada.

En cambio Lefties me ha sorprendido, pijamas y ropa interior de algodón, ropa de deporte con muy buena calidad/precio, muchas básicas de algodón,...y encima ahora se puede pedir online, se come a Primark con patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Dicen que la ropa de deporte sale buena en Oysho, pero yo solo compro en rebajas a última hora, este año nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Oysho también me parece muy caro. Solo compro ahí las bragas de algodón sin costura, que son lo más cómodo del mundo y ya no soporto otra cosa
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

MissMell escribió: 11 Abr 2021, 20:55 Oysho también me parece muy caro. Solo compro ahí las bragas de algodón sin costura, que son lo más cómodo del mundo y ya no soporto otra cosa
¿Cuáles son? ¿Hay tangas también?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

No me acuerdo la última vez que compré en oysho, antes compraba muchísimo, pero entre que los precios se han subido a la parra y qué ahora hay mucha más ropa de deporte que batas ropa interior y pijamas, y yo ropa de deporte no gasto .... women secret también se ha subido muchísimo la Parra con los precios. Compro en rebajas sujetadores y partes de abajo en Woman Secret y cosas como pijamas y batas ya lo he dejado exclusivamente para Primark
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 21:09
MissMell escribió: 11 Abr 2021, 20:55 Oysho también me parece muy caro. Solo compro ahí las bragas de algodón sin costura, que son lo más cómodo del mundo y ya no soporto otra cosa
¿Cuáles son? ¿Hay tangas también?
► Mostrar Spoiler
De nada!
Creo que sí hay tangas. Alguno tengo también, pero son más bien brasileñas. Luego miro en la web
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

La ropa de deporte de Oysho me ha salido muy buena. Y el diseño me mola. Pijamas y ropa interior no suelo comprar ahí.

Ropa interior antes compraba en WS, pero me he pasado a las mercerías. Los últimos pijamas me salieron malísimos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi los pijamas de Oysho/WS me duran un monton. Recuerdo que antes por Navidad hacian unas ediciones para celebrar el año nuevo y en la parte de arriba del pijama ponia cosas como tipo "Feliz XXX año", pues tengo un pijama del 2005, 2006 y 2007. Ahi estan todavia dando guerra y los uso muchisimo para estar por casa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tengo un pijama del WS, que compré hará unos diez años, que es buenísimo, de un algodón gordito que da gusto verlo. Nada que ver con lo que veo últimamente en estas tiendas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Nitty escribió: 11 Abr 2021, 18:30
En cambio Lefties me ha sorprendido, pijamas y ropa interior de algodón, ropa de deporte con muy buena calidad/precio, muchas básicas de algodón,...y encima ahora se puede pedir online, se come a Primark con patatas.
Me lo acabas de descubrir que encima veo que hay hasta la XXL; ¿supongo que talla pequeño, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tampoco soy fan de los unicornios pero entre eso y los pijamas de colores lisos a 35 y los chándales a 60 me parece que tiene que haber muchas posiciones intermedias.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo compro muchos pijamas en Carrefour, suelen salir buenos y cómodos. Y por supuesto, a mitad de precio que Oysho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

WideAwake escribió: 12 Abr 2021, 09:29
Nitty escribió: 11 Abr 2021, 18:30
En cambio Lefties me ha sorprendido, pijamas y ropa interior de algodón, ropa de deporte con muy buena calidad/precio, muchas básicas de algodón,...y encima ahora se puede pedir online, se come a Primark con patatas.
Me lo acabas de descubrir que encima veo que hay hasta la XXL; ¿supongo que talla pequeño, no?
No talla pequeño yo diría que normal e incluso tirando a amplio según qué cosas, al menos en lo que yo he comprado no he notado que talle pequeño. De hecho tuve que devolver un pijama porque siempre suelo coger una talla más porque me gustan amplios y cogí la XL y no es que me fuese amplio es que entrábamos dos como yo que no soy precisamente una sílfide :lol:

Si tenéis a mano echad un ojo porque de verdad que merece la pena, no es para nada lo que era y le pega 20 patadas a Primark no solo en calidad si no casi que en precio que últimamente estos se han subido a la parra (18€ un pijama de Primark vengahastaluego).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sheer escribió: 12 Abr 2021, 09:47 Yo compro muchos pijamas en Carrefour, suelen salir buenos y cómodos. Y por supuesto, a mitad de precio que Oysho.
Yo la ropa interior, en Carrefour y Alcampo. Y las deportivas, en el Carreefour siempre.
Los pijamas tienen buen pinta, no los he comprado porque los pido por navidad o cumpleaños y que me los compren en tiendas pequeñitas o mercerías, los típicos que vienen en una caja, qué recuerdos (muy contenta con los que tengo, pero de 25 a treinta euros).

La ropa de outdoor en el Carrefour está genial, tienen plumas ultraligeros que los pusieron a 8 euros en rebajas. Y en colores guays. Casi nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes