Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@historiadora gracias, me pasa a mi también, que con los cambios no sé quién es la mitad del foro.
He puesto el nombre de la niña? Porque soy retarder y ya he tenido que cambiarme el nick varias veces :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

thu'um escribió: 03 Nov 2019, 14:46 @historiadora gracias, me pasa a mi también, que con los cambios no sé quién es la mitad del foro.
He puesto el nombre de la niña? Porque soy retarder y ya he tenido que cambiarme el nick varias veces :bag:
Si, lo pusiste en un mensaje creo que te lo cité, voy a buscarlo y edito esa parte, haz tu lo mismo en el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@thu'um ya lo he editado en el mío.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@historiadora muchas gracias por avisarme, fue inconscientemente, la costumbre :meparto: qué ya no cuento nada apenas, porque sé que hay gente de mi entorno que me intenta encontrar en foros, rrss :wirr: pero si puedo evitar poner datos así, pues hombre, mucho mejor, pero es que se me va la castaña...
Me alegro de que por lo menos haya servido para que te acordaras de mi, historiadora :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Bueno, de vez en cuando se nos va la pinza, yo creo que en este foro nunca nombré a mi hijo, no sé si hay algún conocido por el foro, la verdad es que tampoco me da más porque no cuento nada del otro mundo y me pueden reconocer quienes tengo en mi Facebook porque pongo las mismas fotos de las manualidades que hago aquí y allí.
Imagen
Dareshki

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Subo el hilo porque estamos casi en octubre, ¿Vais a hacer algo este año?

Yo quiero pasarme hoy o mañana por TEDi y otras tiendas para comprar algunas cosillas de decoración y ponerla ya este fin de semana. Y haré una lista de las cosas que quiero hacer durante octubre, el 98% de ellas totalmente caseras.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo pondré la decoración, tenemos ya las mascaras tenebrosas 💀y compraré caramelos por si viene algún niñ@ a
Llamar a la puerta... Que con el coronavirus lo dudo😷
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Halloween 2020. Épico.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho por aquí. Me encantan las cosas siniestras y la verdad que no suelo celebrar Halloween. Pero este año estoy en erte y tengo más tiempo libre así que me he propuesto decorar un poco la casa. No se, me hace ilu...
Me pille unas lucecitas en AliExpress, a ver cómo son cuando lleguen

https://a.aliexpress.com/_BPYENr

Me pasaré algún día de estos por alguna tienda a ver si hay algo que me haga gracia. Algunas velas o no se. También me hacía ilu tener un pijama para Halloween. Alguna sabe dónde puede haber uno? Aunque sea de niña un poco grande me sirve


Las luces las cogí un poco pensando en este rollo

https://www.instagram.com/p/CEzSAcvK5re ... rhjeeflin1
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Marriott escribió: 23 Sep 2020, 14:19 Halloween 2020. Épico.
Y tan épico :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mí me da pena que éste año no haremos la fiesta de Halloween para el crío y sus amigos, una pena porque lo pasamos todos genial, tanto padres como niños. Yo decoro la casa, el año pasado pusimos todo lleno de telas de araña, arañas, murciélagos y velas, el anterior hice un cementerio de cartón... también vaciamos una calabaza, luego hago algo de merienda y los demás también traen alguna cosa de comer, ya sea dulce o salada. Y los niños (y algunos adultos) vienen disfrazados.
El año pasado hasta hice una carpeta de canciones de Halloween que puse bajito de fondo.
Pero éste año no puedo meter a 13-16 personas en casa🥺🥺🥺, así que decoraré un poco pal guaje, vaciaremos la calabaza, haremos una merienda-cena un poco chula y seguramente veremos una peli de miedo. Ya el año pasado le monté una caja de "noche de peli", hice unas entradas de cine en cartulina con varias películas para que él escogiera una, patatitas de Halloween, chuches tétricas, zumo rojo...y le encantó.
Las chuches y patatitas de Halloween las compré en Lidl, que traen muchas cosas, y la decoración, excepto las telas de araña y las velas led, el resto lo hacemos casero con goma eva, cartulina, cartón, fieltro...
Ah, y acabo de estar ordenando el armario y ya he sacado la falda que hice el año pasado, ya tenía ganas de colgarla en el armario. Me la pondré para estar por casa y quizás vaya con ella algún día a recoger al crío al colegio.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Me uno al post!!🎃
Este año ya que poca cosa se puede hacer, quiero preparar una cena chula para mi novio y para mi. Me gustaría hacer la tipica calabaza. Cuánto puede durar una vez que la haces y le quitas la pulpa??
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Caracola escribió: 28 Sep 2020, 16:06 Me uno al post!!🎃
Este año ya que poca cosa se puede hacer, quiero preparar una cena chula para mi novio y para mi. Me gustaría hacer la tipica calabaza. Cuánto puede durar una vez que la haces y le quitas la pulpa??
A mí la última me duró casi una semana, pero la rasqué muy muy muy bien, tienes que dejarla totalmente limpia por dentro y dicen que si le pones laca, dura más.
Yo para vaciarla, aparte de las manos (con guantes mejor) uso una cuchara sopera, agarrándola lo más pegado a el cuenco de la cuchara posible, así haces más fuerza y vacías más cómodamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Muchas gracias @historiadora.

Yo también había escuchado lo de laca pero quería asegurarme. Entonces la haré un par de días antes de la cena.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Podíamos poner recetas para hacer, qué os parece?
Yo quiero hacer bollos dulces de calabaza, pero todavía tengo que experimentar y pensar cómo hacer la masa, no quiero usar las recetas de internet, quiero probar una propia. Si sale bien, os la pongo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho!

También podríamos poner manualidades sencillas...

Yo recetas no podré hacer muchas, pero me encantará ver vuestras fotos!
:dramatica;
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mi me interesa lo de las recetas. Soy un desastre cocinando pero ahora que tengo tiempo a lo mejor me animo y os copieteo algo si no es muy dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

historiadora escribió: 23 Sep 2020, 19:18 El año pasado hasta hice una carpeta de canciones de Halloween que puse bajito de fondo.
@historiadora te sigo en todos los hilos! :wub:
¿Qué canciones pusiste? Yo lo he estado pensado pero no se me ocurre qué poner! :lol:


Samantha_# escribió: 28 Sep 2020, 18:48 Ficho!

También podríamos poner manualidades sencillas...
+1
A mí alguna manualidad sencillita también me gustaría hacer! :happygirl:


ThunderBell escribió: 28 Sep 2020, 22:35 A mi me interesa lo de las recetas. Soy un desastre cocinando pero ahora que tengo tiempo a lo mejor me animo y os copieteo algo si no es muy dificil.
+1 A las recetas sencillas! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Podríamos preparar algo para el foro, una gala o algo, lo estuve hablando con @Maud
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Diamante escribió: 28 Sep 2020, 23:49 Podríamos preparar algo para el foro, una gala o algo, lo estuve hablando con Maud
Sí! :wow:

Una cena virtual o como este año no va a haber truco o trato, podríamos hacerlo virtual. O ver una peli todas a la misma hora y comentarla :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes