Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Luego vuelven a rellenarse, pero tardan una miaja
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2020, 22:33 Luego vuelven a rellenarse, pero tardan una miaja
A mi no se me han vuelto a rellenar, y estoy contentísima además. He pasado de un tamaño de pecho que para mí era bastante incómodo y que no me gustaba para vestirme (y para la playa menos) a un tamaño que está bien, tengo sin ser mucho ni poco. Tiene pinta de que van a seguir perdiendo volumen con la edad, lo tengo clarisimo además.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tetas, el hilo definitivo

Llevas razón en q he generalizado.en muchos casos, se rellenan , aunque no como antes del embarazo.

Yo he perdido volumen con respecto al embarazo y posparto. Si que tengo similar a antes de quedarme preñi, pero bastante más flácidas y caidongas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tetas, el hilo definitivo

Voy a hacer una pregunta muy superficial: si una chica tiene un físico ''malo'' antes del embarazo, lo de durante y después es aún mas desastre?
Me gustan los niños pero dudo mucho que tenga por ciertas circunstancias, pregunto por curiosidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

El fisico sobre todo del cuerpo se puede moldear...
Bueno algunas también se hacen una cara nueva.
Imagen
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2020, 23:08 Llevas razón en q he generalizado.en muchos casos, se rellenan , aunque no como antes del embarazo.

Yo he perdido volumen con respecto al embarazo y posparto. Si que tengo similar a antes de quedarme preñi, pero bastante más flácidas y caidongas
De hecho casi todas mis amigas se han quedado con menos pecho, las que tenían poco ahora están súper planas, hay un par que están considerando operarse porque se han quedado con cero patatero.
Debe haber alguna explicación científica detrás que desconozco.

@SnoopyCrisprCas el tema es que los años pasan para todas, entonces ya no son los embarazos, que también suman, sino que o haces deporte o se va cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 22 Dic 2020, 19:25 A mí para nada, ojalá, estoy harta de este melonar, si pudiera dar a un botón y perder un par de tallas de copa le daba
+1000

A veces he pensado en operarme pero es que tampoco me mola algo tan invasivo, pero joder da mogollón de problemas.

Ahora mismo me están saliendo más estrías. Así de la nada
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

Ren escribió: 22 Dic 2020, 23:50
cerocero escribió: 22 Dic 2020, 19:25 A mí para nada, ojalá, estoy harta de este melonar, si pudiera dar a un botón y perder un par de tallas de copa le daba
+1000

A veces he pensado en operarme pero es que tampoco me mola algo tan invasivo, pero joder da mogollón de problemas.

Ahora mismo me están saliendo más estrías. Así de la nada
+1000000
Con la edad esto no para de crecer, me hace parecer más gorda y no quiero! Y mira que tengo más o menos suerte, están bien puestas y podría ni usar sujetador (excepto cuando están hinchadas que duelen), pero ójala tuviera dos tallas menos....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Eso es lo que me jode a mi, en apariencia están muy bien, no se han caído ni nada, pero más grandes que hace 10 años, y es que vestida me suman visualmente 5kg, y la ropa queda peor, o a veces me queda bien de todo y justo de pecho no me entra o no me abrocha, me da una rabia...
Última edición por cerocero el 23 Dic 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 23 Dic 2020, 15:54 Eso es lo que me jode a mi, en apariencia están muy bien, pero es que vestida me suman visualmente 5kg, y la ropa queda peor, o a veces me queda bien de todo y justo de pecho no me entra o no me abrocha, me da una rabia...
Yo te entiendo, es lo que yo odiaba de tener mucho pecho que por muy delgada que estés hace como más gorda. Y en bikini fatal.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Por ejemplo, un cuello alto ni de coña, o incluso una camiseta sin nada de escote, tampoco queda bien, tiene que ser algo con escote o pico o algo así.
Y de lado es que pareces enorme XD
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

Haceros una reducción de pecho si tenéis el dinero y no sois reacias a pasar por el quirófano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

A mi en bikini no me importa porque ahí se ve que solo tienes grande el melonar pero con ropa es lo que dice @cerocero que yo de lado me veo enorme. Eso sí, el biquini tiene que ser de tallas separadas. Como venga todo en un pack braga + sujetador entonces tengo que sujetarme las bragas con unos tirantes porque se me caerían.

Yo los cuellos altos nada, y nada que tenga volumen en la parte de delante, o estampados muy grandes o rayas horizontales.

Pues @AnbotokoMari yo antes lo tenía clarísimo y ahora ya no tanto.

A veces me planteo dejar la lactancia porque hasta que no la dejé no se desinflaran pero luego recuerdo que no se dormir a mi hija de otra forma que no sea con la teta y se me pasa :meparto: prefiero dormir aunque las tetas me pongan 5kilos adicionales a los que me ponían antes de embarazarme
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

Son gustos, yo soy muy fan del pecho grande. Es verdad que visualmente hace más voluminosa pero también se te ve una figura más femenina. Y con ciertas prendas queda espectacular.

No os quitéis vuestras tetas, la humanidad necesita tetas :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

AnbotokoMari escribió: 23 Dic 2020, 15:59 Haceros una reducción de pecho si tenéis el dinero y no sois reacias a pasar por el quirófano.
En mi caso no es para tanto, vamos, no me duele la espalda ni nada de eso, y además están bien puestas, me daría yuyu operarme sólo porque me veo más gorda XD
Seguramente ayudaría que perdiera 5kg de una puñetera vez
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

Uff, a mi me da pánico el quirófano, e incluso tratamientos estéticos sencillos, y mira que me gusta verme bien y soy coquetilla, pero creo que tampoco me merece la pena ya que no tengo un complejo insuperable. De hecho la gente me dice que estoy loca, pero cada una es cada una :D:

Coincido con vosotros en que el problema es la ropa: cuellos altos, camisetas sin escote con los hombros metidos, etc... aumentan el volumen descomunalmente y yo me veo más señorona. Además de que hay ropa que con mucho pecho tampoco queda "fina"...

Los bikinis solo uso de triángulo y sacándole todas las esponjillas que traen. Y el tema sujetador es pa echarle de comer aparte: los reductores son demasiado, así que busco algo de tipo triángulo pero que al mismo tiempo lleve un leve foam que me disimule el pezón, porque tela con eso también. Los míos están siempre rabiositos, y no es plan de ir apuntando a la gente por ahí con ellos :loll:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

Yo os recomiendo Sujetador reductor. Desde que los descubrí puedo usar camisetas y vestidos ceñidos y sin escote y queda súper bonito.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 23 Dic 2020, 17:54 Yo os recomiendo Sujetador reductor. Desde que los descubrí puedo usar camisetas y vestidos ceñidos y sin escote y queda súper bonito.
Es que los que he visto me parecen feotes. Tienen unos tirantes anchísimos y se ven muy de señora.... Quizás tengo que mirar mejor. Recomendáis alguna marca en especial?
A ver que yo no es que tenga un pecho descomunal, pero lo veo potente para mi estatura....No es lo mismo una 95-100 en 1,70 que en 1,50.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo más que un reductor recomiendo un sujetador bueno y de tu talla. Que es de lo que va el hilo

El reductor también esta bien pero es que un sujetador de la talla correcta marca mucho la diferencia.

La talla 95-100 es el contorno de espalda, lo que marca la diferencia a parte del contorno es la copa. No es lo mismo una 95 b que una 95F

No se, yo iría a un sitio donde te midan bien y te asesoren. Eso es mucho más importante que lo que reduzca o no reduzca el sujetador.
Dareshki

  Tetas, el hilo definitivo

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2020, 16:09 Son gustos, yo soy muy fan del pecho grande. Es verdad que visualmente hace más voluminosa pero también se te ve una figura más femenina. Y con ciertas prendas queda espectacular.

No os quitéis vuestras tetas, la humanidad necesita tetas :lloron:
A mí me encantan las mías y, por nada del mundo, querría una talla menos. Pero a mí me gustan los cuerpos voluptuosos, con cintura, cadera marcada, pecho grande mucho más que la delgadez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes