Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Tetas, el hilo definitivo

Odio el foam con todas mis fuerzas.
Me da la sensación de que llebas como dos cocos puestos ahí haciendo de sujetador.
Los aros también me fastidian, pero como tengo bastante pecho, sin ellos me noto que no me aguanta bien.
No acabo de encontrar un sujetador que me guste. Esto es un drama :lloron:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

En mi caso no es por la talla, lo tengo más que comprobado. A no ser que sin aro lleve una talla distinta a con aro, no sé si eso puede pasar. De todas formas antes llevaba más talla de tronco -por error- y se me clavaba también. He llegado a llevar hasta la 105 (siendo la mía la 90, en fin) y ese problema siempre lo he tenido. Creo que es porque mis costillas son muy salientes justo en esa zona. Y me pasa sobre todo estando sentada. También pensé que sería porque tenía el pecho muy bajo o caído pero mi ecógrafo me dijo que para nada, que entra totalmente dentro de los parámetros y que pese al tamaño, los tendones (?) o lo que sea que sujeta la mama están fuertes (lo esperable en mi edad). Yo creo que el aro es un invento del demonio y ya :lol:

Lo de las mujeres de las tribus en este caso argumentaría que ir sin sujetador no favorece una caída más temprana de lo que lo hará el tiempo y la edad. A mí lo que me han dicho es que el llevar aro sí lo hace, porque provoca que el músculo, los tendones o whatever no trabajen y cedan más rápido. No sé si alguna forera sanitaria puede arrojarnos luz sobre esto, me interesa mucho !

Las mujeres operadas de mi entorno me han dicho eso, que es lo que les han dicho sus respectivos doctores.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

No, si esa teoría la he escuchado ya pero de los sujetadores en general y no de los aros en concreto pero para establecer esa relación causal digo yo que tendrán que comparar con un grupo control de mujeres que no lleven sujetador o no lo hagan con aros. Leí un artículo sobre ese estudio y muchos médicos tenían opinión contraria o decía que los efectos no eran lo mismo en un pecho pequeño que grande. Aún así ya digo que yo no me lo creo y si afecta dudo que sea significativo, al final me parece mucho más determinante la genética, la flexibilidad de la piel de cada una, cambios de peso bruscos, si has sido madre o has dado el pecho,etc que llevar o no aros la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo sin aro estoy muy incómoda. Muy muy incómoda. Lo llevo y no debería porque con lactancia no es recomendable pero mira, estuve sin aros los primeros meses y en el momento en que ya no era una vaca lechera me pase a los aros y no me ha dado ningún problema.

Mi teoría es que aro si o aro no depende del tamaño del pecho, de la forma, de mil factores. Si tuviera poco pecho iba a llevar sujetador Rita, pero a mí me molesta hasta ir sin sujetador por casa.
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

A mi es que lo de que el sujetador me moleste nunca me ha pasado y solo uso con aro porque sin me quedan fatal

Lo del aro y sujetar los tendones no parece que tenga mucho sentido porque lo que cae del pecho es la piel por el peso del pecho, y el pecho es grasa (las que tenemos mucho digo), si tienes poco no se cae casi. Por eso da igual los ejercicios de pectorales que hagas que no hay nada que hacer, salvo una mastopexia.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tampoco me veo con los sujetadores sin aros, y el sujetador no me ha molestado nunca cuando ha sido un modelo que se adapte bien a mi pecho.

Para hacer deporte, otra que también usa los de shockabsorber
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7412
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias,@Heirloom. Me lo he guardado en favoritos para probarlo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Tetas, el hilo definitivo

Opino igual que muchas chicas ^^ el día que me puse un sujetador sin aros me encantó, y desde entonces todos los compro así. Aunque yo sí prefiero que lleve foam (que no relleno). Tengo poco pecho, y podría ir perfectamente sin nada, pero me siento como muy "expuesta" no sé, una incomodidad rada. También tengo de los que no llevan nada de foam y me parecen muy bonitos, pero lo mismo, me noto demasiado desnuda sin el foam. EN invierno pues no tanto porque usas jerseys y cosas más anchas o con más capas, pero no me siento cómoda en verano o con ropa ajustada, es como que se nota mucho todo el pecho. Quizá también dependa de la forma, si lo tienes redondo perfecto pues se ve muy bien aunque no lleves nada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Lattice escribió: 11 Abr 2021, 23:16 A mi es que lo de que el sujetador me moleste nunca me ha pasado y solo uso con aro porque sin me quedan fatal

Lo del aro y sujetar los tendones no parece que tenga mucho sentido porque lo que cae del pecho es la piel por el peso del pecho, y el pecho es grasa (las que tenemos mucho digo), si tienes poco no se cae casi. Por eso da igual los ejercicios de pectorales que hagas que no hay nada que hacer, salvo una mastopexia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Fantasmiko sé que estuviste un tiempo en plástica, qué nos puedes decir de esto ? Me doró la píldora mi doctor y ya está ? :coqueta:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo poco pecho y por lo tanto "poca sustancia" Mi ginecologa dice que tengo poca grasa y es "tipo musculoso". Pero es muy dado a tener fibroadenomas. Tengo dos bastante grandes en la misma mama
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Yo uso la talla correcta y en determinadas posturas se me clavan los aros, creo que porque tengo las costillas muy salientes, no se, en el día a día llevo aros porque tengo el pecho grande y sin aros me los aplasta y queda fatal, y bueno, para estar caminando o sentada o haciendo cosas normales no me molesta. Pero nada más llegar a casa me pongo sin aros tipo deportivo, que es tb con lo que duermo.
Me encantaría tener poco pecho para ponerme esas monadas de sujes bralette de encaje o ir sin con alguna ropa, además el pecho grande tu suma visualmente varios kilos, ag, en fin, no entiendo a la gente que teniendo un pecho pequeño y bonito se planta un melonar
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Yo reconozco que me gustaría tener una talla más o incluso media talla. Pero con los años visualmente el poco pecho me hace parecer más esbelta ( más joven) y en verano puedo ponerme cosas sin sujetador que tengo una espalda mu bonica.

Pero vamos que si me dieran un pelín mås de sustancia no iba a decir que no. Aunque prefiero mi talla a sacar la pechonalidad de mi hermana. Rezo por mi sobrina
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tetas, el hilo definitivo

panecillosueco escribió: 12 Abr 2021, 11:24
Lattice escribió: 11 Abr 2021, 23:16 A mi es que lo de que el sujetador me moleste nunca me ha pasado y solo uso con aro porque sin me quedan fatal

Lo del aro y sujetar los tendones no parece que tenga mucho sentido porque lo que cae del pecho es la piel por el peso del pecho, y el pecho es grasa (las que tenemos mucho digo), si tienes poco no se cae casi. Por eso da igual los ejercicios de pectorales que hagas que no hay nada que hacer, salvo una mastopexia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Fantasmiko sé que estuviste un tiempo en plástica, qué nos puedes decir de esto ? Me doró la píldora mi doctor y ya está ? :coqueta:
Hasta donde yo sé, la glándula cae al igual que la grasa, el pectoral no soporta a ninguna de ambas, aunque no dudo que si se trabaja puede dejar más bonita la zona del escote.
Yo también tengo una mama muy glandular, no cambio de talla apenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo el pecho grande y muy poca grasa también. Me pasa como a @Elounda que soy propensa a tener fibroadenomas y de hecho tengo dos que me controlan. Mi madre tiene el pecho igual. Yo puedo engordar o adelgazar que a mí lo que me adelgaza es el contorno y no el pecho en si. De hecho llevaba sin cambiar de tamaño de pecho desde que me creció y lo único que me lo ha aumentado ha sido el embarazo.

Es una mierda en realidad porque en las mamografías se ve peor y porque si tienes el pecho grande da igual que adelgaces que lo sigues teniendo grande🤭🤭
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Mi madre @Nive desde que tengo uso de razón dice lo mismo me adelgaza todo pero las tetas nunca. Yo creo que le pilla más joven y se opera. Es que tiene una 95G con 73 años y por contra entra en una bermuda vaquera mía de talla38. Os podeis imaginar "el trauma" De comprar bañador. Lo que le sentaba bien de pecho sobraba de tripa
Imagen
Lattice

  Tetas, el hilo definitivo

Yo debía tener mucha grasa porque he bajado varias tallas con los años y los embarazos, y estoy feliz. Se han quedado más vacias y caidas (obvio) pero las prefiero mil veces a antes, puedo llevar ya muchos bikinis, parezco más delgada, etc.
Opino lo mismo que @cerocero
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tetas, el hilo definitivo

Pues yo me he comprado varios sujetadores en Intimissimi sin aro y no noto diferencia. Vamos, que me los he comprado porque son monos y me gustan los colores pero a nivel tetil no noto diferencia. Ni que me hagan diferente forma, ni que me aprieten menos ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Ay si, el pecho grande suma kilos.

@Elounda mira ahora hay muchas opciones de bikini por separado braga y sujetador pero cuando tenía 20 años no había tanta así que con una amiga nos comprábamos el mismo. Ella tenía cadera y poco pecho y yo mucho pecho y poca cadera así que nos cambiábamos las partes de arriba y de abajo :meparto:

Yo usaba una 36 de pantalón o 38 como mucho. Imagínate si me ponía la 42 que necesitaba de melonar. Es que me tenía que sujetar la braga con tirantes. Me las metía mi abuela siempre :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Yo en el pecho es de los primeros sitios donde noto cambios de peso tanto para arriba como para abajo y lo prefiero así la verdad, va más acorde a como esté.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tetas, el hilo definitivo

Yo de pecho no varío apenas, es de lo último que me engorda y principalmente de contorno, y jamas adelgazo de ahí y también creo que al menos en mi caso hace una apariencia mucho más corpulenta, aunque tampoco se me ve exagerado porque voy bien servida de culo y cadera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes