Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2021, 10:28 Yo el otro día fui a Etam y compré el modelo Cherie Cherie en la 85 E en dos colores, queda genial y fueron 26 euros cada uno.
Me lo apunto !

En Etam compro también, pero justo los que tengo son con aro. El que he pedido en ECI es sin aro, a ver cuando me llegue.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

panecillosueco escribió: 09 Abr 2021, 08:57 Ayer la dependienta de ECI me insistió en que me probase dos tallas que ya le dije que no eran la mía. Al final me acabó encargando el que de verdad necesito (pintón, me lo ha recomendado mi tía que está operada, os haré reporte cuando me llegue) y me dijo: es que tienes poco contorno y mucha copa y eso es difícil de encontrar. Y yo pensé: lo sé, y por eso vengo aquí que se supone que es “especializado” (y lo pago, claro) :lol:

Necesito un Dama de Copas.
No es difícil de encontrar, lo que es difícil es dar con alguien que sepa. Yo para eso voy a mercerias-corseterias de las de toda la vida, esas señoras aciertan siempre.

Yo para camisetas uso el modelo Tom de Marie Joe, es de copa preformada y sienta bien. Soy una copa E.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@Nitty miraré a ver, eso justo busco, copas sin nrelleno pero preformadas que recoja bien. Gracias!

@Elounda Ay pues yo soy de Málaga y no lo sabía! Me pasaré por el plaza mayor
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Pues mirate @Ldysmle que además suelen ser bonicos y duraderos. Baratos no son pero solían hacer oferticas majas.

Yo no he salido a mi ama soy de 85B escasa y también tienen cosas muy monas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

A mi chantelle me gusta mucho también. No es barato pero yo prefiero uno bueno que me dure (bueno uno no, que hay que lavarlo 🤭🤭) a otros que sean más baratos y me sienta menos cómoda.

Es que en mi caso la diferencia es bastante grande. Aunque ahora que estoy con la lactancia los sujetadores de lactancia son una tomadura de pelo, caros, nunca se rebajan y me sujeta más una camiseta de tirantes
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Tetas, el hilo definitivo

Ran escribió: 31 Ene 2021, 10:28
Ladylana escribió: 31 Ene 2021, 07:09
Libuse escribió: 31 Ene 2021, 05:46 Yo sé de una mujer que los tenía así pero perdí su contacto hace tiempo... Sé que se operó porque tenía mucho complejo con el tema y el resultado de la operación no fue para tanto, por si te interesa. Aunque te hablo de hace más de 10 años seguramente, puede que hayan mejorado con la técnica.
A mi me habían dicho que si te ponías piercings en el pezón se te mantenían hacia fuera porque ese es mi problema, puedo "sacarlos" pero al rato se invierten. No tenía ni idea de que se podía operar, interesante. No es que me acompleje mucho mucho tiene sus ventajas, si voy sin sujetador no se me notan pero si es verdad que a veces el momento: enseñar pecho a nuevo ligue me causa un poco de rechazo, y no es algo que suela ver comúnmente, en películas y demás no recuerdo ver a ninguna así, todas tienen el típico pezón perfecto.
Yo los tengo pero me salen con mucha facilidad. Vamos que tanto con frío como con excitación o con muy poco roce me salen.
Nunca he tenido complejo. Sí que me dijeron que pueden dar problema al dar el pecho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por aryaS el 27 Feb 2022, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Tetas, el hilo definitivo

Yo de deporte aconsejo Panache y Freya, y para bañador/bikini también esas marcas además de Fantasie. Son caras, pero yo no puedo usar otras por tema de tallas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Yo también uso shock absorber y van con corchetes (que además van mulliditos por lo que no me los clavo cuando estoy tumbada en la esterilla) pero yo los dos que tengo son del modelo este que va más reforzada la tela, los básicos que tienen los toqué en tienda y me da que recogen un poco menos. Este tengo yo en otro color:

Imagen

Ayer estuve de compras y entré en tezenis que una amiga quería ver una cosa, no soy mucho de entrar a esta tienda pero al final piqué con un suje del corte paris y tengo que decir que es comodísimo, lo recomiendo si sois de usar aro sin foam y tienen hasta la copa D. Lo hay en varios tonos, yo caí con este celeste:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

@Heirloom, qué modelo es? Odio el foam y me hace un pecho horrible.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Pocahontas escribió: 11 Abr 2021, 13:15 @Heirloom, qué modelo es? Odio el foam y me hace un pecho horrible.
Yo es que desterré el foam hace años. Es este, no descarto en rebajas pillar algún color más :mrgreen: :

https://www.tezenis.com/es/product/suje ... _TEZD=148U

lo sacó dulceida que tiene bien de pecho aunque se lo redujera y dice que comodísimo también (claro que habría colaboración de por medio :lol: pero yo lo corroboro )
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Yo odio el foam y sobre todo los aros. Como he podido llevar mi vida sujetaril aros. Se te clavan. Todos los que tenía con aros han ido a la basura
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tetas, el hilo definitivo

Para mi los aros son fundamentales porque me da la sensación de que sujetan, aunque los he tenido con aros que me salieron muy malos porque era como si se me escurriera el pecho y la tela de la copa estuviera dada de si siendo relativamente nuevo.

@Heirloom Me parece precioso!! Ahora voy a cotillear. Creo que tengo un problema: si puedo me compro toda la ropa interior negra, blanca o azul marino. A ver si cambio un poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2021, 15:20 Para mi los aros son fundamentales porque me da la sensación de que sujetan, aunque los he tenido con aros que me salieron muy malos porque era como si se me escurriera el pecho y la tela de la copa estuviera dada de si siendo relativamente nuevo.

@Heirloom Me parece precioso!! Ahora voy a cotillear. Creo que tengo un problema: si puedo me compro toda la ropa interior negra, blanca o azul marino. A ver si cambio un poco.
A mi me sale la vena cucarachil y casi siempre tiro al negro :lol: y al nude pero por practicidad para ciertas prendas que transparentan pero últimamente por variar le estoy dando una oportunidad a los colores, el que me compré de playtex en las rebajas era de flores de colorinchis y hace un tiempo hubiera sido impensable en mi.

Y sí, yo también necesito aro, con los de triángulo sin nada o rollo top se me queda forma rara y no me recogen como me gustaría, sólo los uso para deporte. Si tuviera menos pecho lo mismo prescindía de ellos pero me tocó ser pechugona :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Yo si tuviese poco pecho iría siempre o tetasfree o con sujetadores de estos de triángulo que me parecen divinos pero como no es el caso pues tengo que llevar aro si o si.
Pero a mi me resultan muy cómodos, no se me clavan ni me molestan lo más mínimo, si son la talla correcta y es un buen sujetador que cubra bien el pecho no debería molestar.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Nitty escribió: 11 Abr 2021, 19:09 Yo si tuviese poco pecho iría siempre o tetasfree o con sujetadores de estos de triángulo que me parecen divinos pero como no es el caso pues tengo que llevar aro si o si.
Pero a mi me resultan muy cómodos, no se me clavan ni me molestan lo más mínimo, si son la talla correcta y es un buen sujetador que cubra bien el pecho no debería molestar.
Lo mismo digo, si es la talla correcta y el modelo ajusta bien no deberían ser incómodos.

Yo sueño con llevar un vestido veraniego ideal con toda la espalda al aire (que no la tengo fea, la verdad), pero es imposible ir "libre" necesito algo que me sujete porque si no me duele al andar (dejando de lado la estética, que también es importante). También me gustaría tener un suje tipo bralette, de esos inútiles de encaje, que si se ven los laterales queda mono, pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

A mi me molestan te acostumbras a cosas mas ligeras que es como cuando pasas de unas mallas a unos pitillos.

Menos mal que cada día hay mas alternativas a los sujetadores sin foam y sin aro. Que me realzarían más el pecho que tengo poco. Pero teniendo poco pecho tiro por la comodidad. A mi al final se me clavan en las costillas. Aquí hablais de sujetadores de deporte que se atan por detras y para mi eso es la muerte se me clavan en las maquinas o suelo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

A mí también se me clava el aro en las costillas, según dicen es malísimo usarlo a largo plazo porque favorece la caída.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Pues de verdad que si se os clava es por llevar talla errónea de tronco, a mi me ha pasado y en cuanto he dado con mi talla me sientan como un guante y hasta se me olvida que lo llevo. De hecho ahora mismo llevo uno para estar en casa con aros y comodísima ando que no tengo necesidad de andar incómoda en casa. Pero vamos, como se ha dicho hay opciones para todos los gustos afortunadamente pero para mi no usar aros no es opción, he intentado llevar bralette porque son monis pero ni iba cómoda porque se me mueve todo ni me sentaba bien.

Lo de la caída directamente no me lo creo, sólo hay que ver a las mujeres maduras de tribus que no se han puesto un sujetador en la vida, al final con el paso del tiempo la gravedad va a hacer su efecto igual.
Última edición por Heirloom el 11 Abr 2021, 20:45, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

A ver he llevado mi talla y me molestan.Llevar una cosa rigida en las costillas se me hace muy molesto. Cuando no había otra opción es lo que llevaba pero ahora hay opciones sin aro que me sujetan igual de bien.

Es cierto que no hay mucho que sujetar quizás pero alguna ventaja hay que tener. Ahora me paso el día en casa sin
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

Yo también odio los aros, se me clavan en las costillas. Cuando descubrí los sujetadores sin aros fue una gozada. Y sin foam, sin pushup... Todo lo incómodo, fuera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes