Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tetas, el hilo definitivo

Ostras, que pena. Acabo de entrar a su página y he visto el comunicado :(
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Tetas, el hilo definitivo

rxhula escribió: 14 Mar 2021, 15:55
Ladylana escribió: 31 Ene 2021, 07:09
Libuse escribió: 31 Ene 2021, 05:46
Ladylana escribió: 31 Ene 2021, 05:41 ¿Alguna aquí con pezones invertidos? Siempre los he tenido así y no conozco a nadie que los tenga como yo
Yo sé de una mujer que los tenía así pero perdí su contacto hace tiempo... Sé que se operó porque tenía mucho complejo con el tema y el resultado de la operación no fue para tanto, por si te interesa. Aunque te hablo de hace más de 10 años seguramente, puede que hayan mejorado con la técnica.
A mi me habían dicho que si te ponías piercings en el pezón se te mantenían hacia fuera porque ese es mi problema, puedo "sacarlos" pero al rato se invierten. No tenía ni idea de que se podía operar, interesante. No es que me acompleje mucho mucho tiene sus ventajas, si voy sin sujetador no se me notan pero si es verdad que a veces el momento: enseñar pecho a nuevo ligue me causa un poco de rechazo, y no es algo que suela ver comúnmente, en películas y demás no recuerdo ver a ninguna así, todas tienen el típico pezón perfecto.
Yo te entiendo pues seguramente sin ser algo que me causase gran complejo si que me daría más reparo....pero es que en las películas no salen pezones invertidos, mamás tuberosas, pechos de diferente tamaño etc...suelen enseñar cuerpos que pocas veces se ven en la calle, por eso son modelos
Igual que no puedo pretender cantar como Maria Callas no puedo pretender parecerme a Giselle Bundchen
Entiendo lo que quieres decir, pero la verdad más variedad no vendría mal.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

Alguna que tenga el pecho grande me recomienda un sujetador deportivo que las sujete realmente bien? Que no den saltos cuando haces cardio. Tengo una copa D y actualmente uso uno de decathlon que sujeta pero aún así algo se mueven. Me da la sensación de que se van a poner feas por el movimiento :(
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Tetas, el hilo definitivo

Hamijas, que escribi en este hilo hace mil y comente que mi talla era la 95F, pero no, era es la talla europea :meparto: :meparto: :meparto: estaba flipadisima pensando "que poco contorno tengo", mi talla española es una 105 o 110 :ayno: queria comentároslo desde que me di cuenta, porque la flipada de mi despues de eso me compre un sujetador talla 95F talla española que no me venia y ahi me di cuenta de la movida y de mi flipadez :loll: :loll: :loll: :loll:

Bueno pues eso, que lo acabo de ver arriba y me he acordado, como voy y vengo del foro a rachas se me habia pasado comentarlo :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 19:53 Alguna que tenga el pecho grande me recomienda un sujetador deportivo que las sujete realmente bien? Que no den saltos cuando haces cardio. Tengo una copa D y actualmente uso uno de decathlon que sujeta pero aún así algo se mueven. Me da la sensación de que se van a poner feas por el movimiento :(
Yo uso los shock absorber de máximo impacto que son caros pero merecen la pena. Algo se mueven porque es inevitable pero sujetan muy bien y recogen el pecho. Los Nike pro de alto impacto también están bien pero son más tipo top y yo con mi copa estoy más cómodo con tipo sujetador.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tetas, el hilo definitivo

Hola a todas,yo la mayor parte de mi vida he tenido las tetas pequeñas, de eso de pensar es lo primero que me cambiaría. Y te acostumbras a ir sin suje porque no te hace falta. Luego engordas y por fin tienes unas buenas tetas.Es la ventaja con letras grandes de haber cogido kilos. Me gustan mis tetas y la gravedad aún se ha portado. Me gustaría perder un poco de peso más por la barriga y los muslos que x otra cosa. Y más que nada por sentirme ágil y en forma. A mi me encanta comprar ropa interior,el problema es que tengo mentalidad de no tener tetas y voy sin suje tanto como puedo, me tengo que obligar a ponerme cuando se me puede notar,y sobre todo en verano. Yo soy de llevar algo cómodo y si es bonito mejor, me compre unos nuevos de tezenis bastante parecidos a un top,y creo que van a ser de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias @Nitty creo que me pillaré uno de los shock absorber a ver qué tal. Qué copa tienes tú?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 07 Abr 2021, 08:44 Gracias @Nitty creo que me pillaré uno de los shock absorber a ver qué tal. Qué copa tienes tú?
E/F según la equivalencia. Yo los que tengo los he cogido en Amazon porque a veces los rebajan pero en ECI cuando ponen la semana de oportunidades también se quedan a muy buen precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 07 Abr 2021, 08:44 Gracias @Nitty creo que me pillaré uno de los shock absorber a ver qué tal. Qué copa tienes tú?
Yo también llevo esos, tengo tres y los voy rotando y soy bastante tetona y hago de todo con ellos, muy recomendados.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Otra tetona por aquí con shock absorber. es el único sujetador con el que uno necesito doble sujetador para que no se muevan.

Eso sí no me pidas la talla porque con el embarazo y lactancia yo ya estoy perdida
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo entre la D y la E, según las marcas, y los que mejor me van son los de Anita. El último que me he comprado es el modelo Perfomance en la 85D.

Personalmente los de Shock Absorber no me gustaban porque los que tuve eran de meter por la cabeza, prefiero de corchete.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo es que tengo de corchete @Sumac el modelo más feo de todos pero el que mejor sujeta
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Yo también los que tengo son modelo sujetador que se abrochan atrás y tal, vamos como un sujetador normal pero deportivo. Los de Nike sí que son tipo top.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Tetas, el hilo definitivo

Ayer la dependienta de ECI me insistió en que me probase dos tallas que ya le dije que no eran la mía. Al final me acabó encargando el que de verdad necesito (pintón, me lo ha recomendado mi tía que está operada, os haré reporte cuando me llegue) y me dijo: es que tienes poco contorno y mucha copa y eso es difícil de encontrar. Y yo pensé: lo sé, y por eso vengo aquí que se supone que es “especializado” (y lo pago, claro) :lol:

Necesito un Dama de Copas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Tetas, el hilo definitivo

Yo el otro día fui a Etam y compré el modelo Cherie Cherie en la 85 E en dos colores, queda genial y fueron 26 euros cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

Yo estoy en búsqueda y captura de un sujetador para llevar camisetas pegadas con algo de escote. Que me sujete bien, sea cómodo y se vea un escote bonito. Los que más me gustan como se me ven con la ropa ajustada son los de copa completa, pero en cuanto me pongo algo escotado ya se me ve el sujetador.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Y cómo vas de pecho @Ldysmle porque a mí uno que me encanta cómo queda para eso es el de conchas de wonderbra pero yo no me puedo poner eso porque tengo mucho y es verdad que algo más de volumen yo me veo. Pero si tuviera una talla normal me lo pondría tranquilamente porque de verdad que hace el pecho muy bonito y sujeta muy bien (ja! Eso último me lo han contado porque yo no lo he usado)
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@Nive Tengo una 95 copa D/E dependiendo del modelo. Voy bien servida jajaja Por eso me cuesta. Tengo un sujetador básico de C&A pero es que no termino de verme favorecida con él además de que es incomodísimo. Por la zona del escote muy bien, pero si la camiseta es ceñida, por la zona de la copa es que se me ve como que mas abultado y la forma rara. No se si me explico :(
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 09 Abr 2021, 11:08 @Nive Tengo una 95 copa D/E dependiendo del modelo. Voy bien servida jajaja Por eso me cuesta. Tengo un sujetador básico de C&A pero es que no termino de verme favorecida con él además de que es incomodísimo. Por la zona del escote muy bien, pero si la camiseta es ceñida, por la zona de la copa es que se me ve como que mas abultado y la forma rara. No se si me explico :(
Yo tengo el modelo Dahlia de Simone Perele, es de media copa pero recoge muy bien y sienta bien, tiene copas preformadas pero no relleno ni nada. Es de mis marcas favoritas, cara pero de calidad y con variedad de tallas, encima tiene unas cosas :wub:
También en Chantelle tienen muchas opciones, yo creo que es cuestión de probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Por cierto si os gusta Simone Perele sois del sur hay outlet en Malaga.
Aqui había hasta hace nada y nos tenín en la bbdd por eso me enviaron esto. Si conoceis el modelo que quereis podeis preguntar.


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes