Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tetas, el hilo definitivo

@Nana_90 mucha suerte con la operación :hug: espero que vaya todo bien.

Lo que no sabía es que hay ginecólogos que recomiendan llevar sujetador por temas de salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias @Glück, yo igual, lo ignoraba completamente.
Y sobre lo que preguntabas antes, a mí no suelen dolerme los sujes con relleno.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Ami me dijeron que tengo esa predisposición y tengo un par bastsnte grandes. Lo noto yo y tampoco tengo apenas. Me vigilan que no crezcan.

Pero vamos no le voy a discutir a un medico que el sabrá más que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

Rania escribió: 27 Ene 2021, 21:05
Ldysmle escribió: 27 Ene 2021, 12:13 Yo prefiero los tipo tops sin ningún tipo de cierre. Mucho más comodo. También para dormir me pongo uno de top pero no tan apretado, más "blandito"
Yo sin cierre no puedo llevarlos.
Me los pongo muy bien, pero al sacarlos ensancho la espalda y se me quedan atascados.
Eso me pasa a veces a mi también jajaaj
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

Glück escribió: 27 Ene 2021, 23:07 Yo me llevo dando cuenta que los sujes con relleno me dejan con dolor de pechos. Normalmente no me gusta el relleno porque aunque tengo el pecho pequeño no me gusta aparentar más de lo que tengo.

De todos los sujes que hay en mi armario sólo hay uno con almohadillas jaja, que lo pedí por Internet el verano pasado, y me di cuenta de que lo llevaba cuando me llegó a casa. Y no lo devolví porque a pesar de eso me parecía muy bonito. Y he ido notado que cuando me lo pongo me duele el pecho después, por la compresión me imagino.

¿A vosotras os pasa? ¿Me debo preocupar? :confused:
Sí, el relleno me molesta mucho, es como que me empuja y aplasta el pecho
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Yo sí necesito aros, siento que me hacen la forma más bonita, en casa sí que puedo llevar alguno tipo top sin, tampoco compro nada con foam y de relleno creo que nunca he tenido ninguno. De hecho me da mucha rabia porque muchos sujes monos no los cojo porque llevan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

En muchos sujetadores se puede quitar ese rellenillo. Yo se lo saco.

No se como fui capaz de llevar un push up con aros que puto horror
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Claro pero siguen siendo foam que tampoco me gusta el efecto. Yo ahora sólo llevo de tela y a ser posible tirantes no muy finos que con las horas siento que se me clavan, me gustan visualmente porque son más finos/delicados y tal pero prefiero comodidad. Si tuviera menos pecho y menos que sujetar ya sería otra historia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Es cierto que tengo una 85B y me puedo poner cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tetas, el hilo definitivo

Lo que son las modas. Supongo que en las tiendas de lencería va habiendo menos sujes con relleno, porque se usan menos que hace unos años. No sé si os referís a un poco de almohadilla, en plan un poco de foam para evitar que se marquen los pezones, o al relleno en plan esto:
Imagen
Yo de estos tengo uno que me compré una vez en Tezenis. Me encantaba/encanta el color (es fucsia oscuro) y me apetecía ver qué efecto tenía esto sobre mis minitetas. La verdad es que me las deja pequeñas, como son, pero bastante apañadas con según qué vestidos o camisetas de verano. Vamos, que sigo usándolo.

La gente debe flipar, porque oscilo entre NADA (cuando no llevo sujetador, que es el 85 % del tiempo) y relleno :queen:

No me gusta el Mercadona.
Rania

  Tetas, el hilo definitivo

No me gustan nada los sujetadores con foam.
Hacen una forma súper rígida
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tampoco es que tenga una talla super limitante vaya que encuentro sujes en oysho y demás tiendas sin tanta variedad de tallaje (he oscilado entre la 90-95 y justo último suje en el ECI lo cogí por recomendación de la dependienta en una 85D) pero la mitad de los modelos o bien los descarto por el relleno/foam/tirantes que se me van a clavar o porque no me van a dar la sujección que busco. Justo estaba mirando la sección de lencería nueva en zara ayer y casi todos los diseños están pensados para gente con poco pecho y aún así parece que han empezado a meter modelos con tallas más grandes en las fotos y vamos, para el día a día esos sujes top de triángulo sin nada y tirantes finos como hilos como que no.... que está muy bien que metan a modelos diversas pero que se refleje también en las tallas y diseños.

Para mi es que esto y no llevar nada por ej es casi lo mismo :lol: , se me van a ir para todos los lados:

https://www.zara.com/es/es/bralette-enc ... 1=85651246
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

A ver esos sujetadores son ludico festivos... No son para diario
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tetas, el hilo definitivo

Heirloom escribió: 28 Ene 2021, 11:19
Para mi es que esto y no llevar nada por ej es casi lo mismo :lol: , se me van a ir para todos los lados:

https://www.zara.com/es/es/bralette-enc ... 1=85651246
Es que eso sirve para hacer bonito y para de contar, tengas poco o mucho pecho. Es que además es transparente, o sea que ni siquiera sirve para ponértelo debajo de otra prenda transparente o muy escotada y que no se te vea nada. Lo veo superinútil :jiji:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

Ah bueno, yo es que lencería de quita y pon no gasto, me gusta comprar algún conjunto mono de vez en cuando pero que le pueda dar uso también. Pero yo sí tengo amigas con poco pecho que usan bralettes de esos sin aros y con tirante de hilo para diario, vaya que yo si pudiera también porque bonitos son y los hay con telas más fuertes por el tema pezón. Pero ya digo, para una 90-95 en adelante a no ser que las lleves operadas no los veo por el tema movimiento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tetas, el hilo definitivo

No había caído que casi ya no se ven los pushup! Tengo un par y hace siglos que no me los pongo, unos meses en los que engordé y entonces el conjunto total era raro raro... creo que desde esa temporada no han salido del cajón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tetas, el hilo definitivo

uy pues yo sí sigo viendo, en women secret mismamente estuve hace nada mirando las rebajas y la mitad por lo menos llevaban! De oysho tengo algún bikini que también tenía un buen relleno y se lo quité (no tiene que ser super incómodo cuando está mojado??, tiene que tardar en secar y quedarse eso todo húmedo).
Última edición por Heirloom el 28 Ene 2021, 14:40, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tetas, el hilo definitivo

No había hecho la calculadora del primer post y me da una 32E :lol: Será una broma.Se van a reír en mi cara como en alguna tienda pida esa talla :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tetas, el hilo definitivo

Si que es cierto que cada día se ven menos los push up, hubo una época que tenían un boom enorme, y sujetadores tipo Aumentax, no sé si lo recordais. Yo tengo 2 Wonderbra, que no son de los mas heavies, pero aun así hacen un escote de infarto para días festivos.

A mi los bralette me encantan pero no noto que sujeten nada, tengo uno, pero en plan sujetador no me gusta, a mi me gusta que sujeten. Tambien se ve cada vez mas gente sin sujetador, yo reconozco que no es para mí, además a mi se me marcan los pezones enseguida, estaría incómoda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

A mí no me importa que se marque el pezón, incluso me gusta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes