Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Epic Fails de Foreras de Pro

LaVecinaMorena escribió: 17 Ene 2021, 00:51 Qué risa las últimas historias, es de mis post favoritos :lol:
+10000000
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Epic Fails de Foreras de Pro

Cora63 escribió: 17 Ene 2021, 09:49 Lo de los testículos puede ser hidroscele o una hernia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todo el hilo esta es mi anécdota favorita :meparto: :meparto:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4003
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

Rania escribió: 05 Feb 2021, 10:42
Cora63 escribió: 17 Ene 2021, 09:49 Lo de los testículos puede ser hidroscele o una hernia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todo el hilo esta es mi anécdota favorita :meparto: :meparto:
Acabo de escupir la leche y los cereales que tenía en la boca. Jesús, qué risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joer @datenshiblue eso me pasó a mí este verano, que estaba mi marido dando una conferencia por zoom, y salí yo por detrás EN BRAGAS y con una camiseta de tirantes (sin sujetador) con un PLUMERO limpiando el polvo de las estanterías del despacho (yo pensaba que era conferencia solo de voz, que era lo que solía hacer de normal, y allá que fui a limpiar, que solo me faltaba esa habitación) Mi marido se levantó y me sacó literalmente a empujones (suaves) y yo gritando “¡si solo estoy limpiando el polvo!” pensando que era un borde y yo no le molestaba para nada :lolfriends: :lolfriends:

Joer, cuando me dijo “¡que te está viendo todo el mundo, C0ño!” me quise morir allí mismo :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras, @Licorne :meparto: Eso es casi un merlos. :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Joer, al menos la del Merlos estaba desayunando tras una noche de pasión, y era bien mona. Yo salí en plan p0rnochacha de tercera con plumero y todo. Y además haciéndome la ofendida por que me echaran.
Qué vergüenza cada vez que me acuerdo :bag:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Epic Fails de Foreras de Pro

ay @Licorne :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Es que para más inri, ni siquiera llevaba un plumero vintage divino de plumas de avestruz, como cualquier p0rnochacha que se precie. NO.
Iba con el cutre plumero atrapapolvo del Mercadona :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

:meparto: :meparto: yo también he salido en más de una videoconferencia de mi novio, siempre en pijama y con moño y una vez incluso en bata recién salida de la ducha con la toalla en la cabeza :bag: por suerte no suelen ser con clientes sino con compañeros de equipo.

Y ahora mismo yo no sabía que él estaba de videoconferencia y uno de los gatos ha tirado una figurita del salón, me he asustado del ruido y he salido gritando "eh, quién ha sido el cabrón que ha tirado algo ahora?!" buscando al gato culpable, así que parece que me ha oído todo el mundo :bag:
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Buah, a mí me habrán oído 2390482384 veces, porque trabajamos al lado y a veces coincidimos con reuniones. Y alguna vez también les he gritado a los gatos. Yo creo que eso ya se considera parte de la rutina para los dos. :lol: Uno de los días, nuestra asistenta, que es una cachonda, entró en el despacho pegando voces protestando sobre la ropa que teníamos para planchar y se enteraron todos mis compañeros y los de Mr. Daten. :loll: Yo la miré como nos miraba mi madre a nosotras cuando quería nos calláramos, en plan ojos desorbitados y la mujer se tapó la boca y se fue muerta de la risa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo creo que los fails en videoconferencias deben de ser tónica habitual. Recuerdo uno que salió en la tv de un señor muy serio, hablando desde su despacho en las noticias, y se ve a sus hijos entrar jugando al despacho y acto seguido a la niñera entrar como una exhalación a por ellos.
Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 05 Feb 2021, 14:45 Y los gatos trolls, ni hablemos. Si es que los tíos parece que lo hagan adrede.
Mis compañeros sólo los han escuchado alguna vez, porque no tenemos videos. Pero los compañeros de Mr. Daten hasta le preguntan por ellos, porque cada dos por tres saltan delante de la cámara o se le tumban encima pidiendo mimos. :lol:

Edito para no doblepostear. Hoy estaba hablando con un compañero (que hay confianza) y pasa el gato por delante de mí y tal cual se cae de la mesa al llegar al final (no se ha bajado, se ha resbalado en el borde de la mesa y pabajo que ha ido, llevándose algunas cosas por delante). Pues he soltado un "ostia tú!!!" a sus buenos decibelios. :loll: Mi compañero se partía de la risa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Licorne escribió: 05 Feb 2021, 11:12 Joer @datenshiblue eso me pasó a mí este verano, que estaba mi marido dando una conferencia por zoom, y salí yo por detrás EN BRAGAS y con una camiseta de tirantes (sin sujetador) con un PLUMERO limpiando el polvo de las estanterías del despacho (yo pensaba que era conferencia solo de voz, que era lo que solía hacer de normal, y allá que fui a limpiar, que solo me faltaba esa habitación) Mi marido se levantó y me sacó literalmente a empujones (suaves) y yo gritando “¡si solo estoy limpiando el polvo!” pensando que era un borde y yo no le molestaba para nada :lolfriends: :lolfriends:

Joer, cuando me dijo “¡que te está viendo todo el mundo, C0ño!” me quise morir allí mismo :bag:
Ostras Licorne, hacía tiempo que no contabas una de las tuyas! :lol:
A mi me da pánico cuando es mi marido, voy con muchísimo cuidado y procuro no entrar a no ser que sea urgente de necesidad porque soy muy metepatas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Epic Fails de Foreras de Pro

@Licorne , me muero :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Yo en la Universidad tuve un fail de libro. Teníamos un profesor que era un impresentable, déspota y machista, nadie lo tragaba. Nos daba clase a unos pocos en una asignatura de especialidad. En un descanso vamos al baño una amiga y yo. Y yo empiezo a ponerlo a parir mientras orino, le digo de todo vamos, porque esa clase estaba especialmente imbécil.

Cuando salimos del baño lo vemos salir del baño de hombres, detrás de nosotras, con una sonrisa. Los baños de tíos y tías estaban comunicados por arriba con ventanucos abiertos, me oyó TODO. Y el muy cabrón me penalizó en la nota. Me quedé bien a gusto, eso sí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ostras me estoy acordando de un día que fui al Opencor, estaba muy en mi parra, voy a la caja y digo el típico "holaa" con una sonrisa y me contesta la cajera "holaaa". Me cobra y al terminar me dice "gracias" y yo contesto con la misma cara de antes "holaaa"

Ay Dios, por poco me muero, salí de allí zumbando y sin mirar atrás.

ed perdón por el doble post
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ayyy me meo con lo de @Licorne :loll: :loll: :loll:
A todo esto, despúes de un hecho de estos supongo, que se continua (en este caso tu marido) la videoconferencia como si nada, la gente no ha visto nada. :cool:
Creo que si en una de mís virtual meetings viera a mi pareja en ropa interior, o me quedaba toa tiesa o me desco jono ahí mismo. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Me parto con las últimas páginas :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes