Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Preguntas de Maruja

El mío es que venía con una funda incorporada que no se puede quitar.
Le quiero comprar otra, precisamente para no tener que lavarlo todo, porque en secarse tarda nada y menos, pero meterlo en la lavadora, es una odisea.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Preguntas de Maruja

Es de pelos a ver si me podéis ayudar o me paso x mi pelu a preguntar
tengo el pelo oscuro bastante largo con mechas mas claritas como rubias, me están creciendo raíces con algo de canas, no se ve mucho, pero lo veo yo. Lo que tengo muy claro es que no quiero estropear mi supermelena. ¿Que solución veis?
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Preguntas de Maruja

AXLROSE escribió: 10 Abr 2021, 09:42 Laváis el nórdico de plumas en la lavadora? A mí me da cosa, si ya los plumas (abrigo) no me quedan muy allá no quiero ni pensar en el nórdico. Yo lavo la funda.
Yo si los lavo un par de veces al año, pero los llevo a una lavanderia de estas que metes monedas. Tienen un programa especial para nórdicos, y luego los meto allí en la secadora. Quedan perfectos
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Preguntas de Maruja

torron escribió: 11 Abr 2021, 07:49
AXLROSE escribió: 10 Abr 2021, 09:42 Laváis el nórdico de plumas en la lavadora? A mí me da cosa, si ya los plumas (abrigo) no me quedan muy allá no quiero ni pensar en el nórdico. Yo lavo la funda.
Yo si los lavo un par de veces al año, pero los llevo a una lavanderia de estas que metes monedas. Tienen un programa especial para nórdicos, y luego los meto allí en la secadora. Quedan perfectos
Yo hago lo mismo. Y pongo 3 o 4 pelotas de tenis para que queden las plumas en su sitio. Lo hago una vez al año, las fundas una vez a la semana o cada 15 días si estoy vaga.

@Pocahontas me alegro de que te guste la vaporeta. Para mí es un inventazo porque te ayuda muchísimo a limpiar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Preguntas de Maruja

Me echais una mano porfi? el otro dia me dió por limpiar la mampara de la ducha con limpiacristales pero no quedaba limpia del todo, es como si hubiese perdido brillo y sigue habiendo manchitas. Puede ser por la cal? Sabeis de algún producto o remedio para que quede limpia de verdad? :ok:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Preguntas de Maruja

AXLROSE escribió: 10 Abr 2021, 09:42 Laváis el nórdico de plumas en la lavadora? A mí me da cosa, si ya los plumas (abrigo) no me quedan muy allá no quiero ni pensar en el nórdico. Yo lavo la funda.
Yo lo tengo sintético y antes de guardarlo lo llevo a una autolavandería de estas que te cobran 6-7 euros por lavarlo y secarlo, metes un par de pelotas de tenis y queda como recien comprado. Una maravilla.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Preguntas de Maruja

laurii escribió: 13 Abr 2021, 01:52 Me echais una mano porfi? el otro dia me dió por limpiar la mampara de la ducha con limpiacristales pero no quedaba limpia del todo, es como si hubiese perdido brillo y sigue habiendo manchitas. Puede ser por la cal? Sabeis de algún producto o remedio para que quede limpia de verdad? :ok:
Yo uso un flus de Mercadona para la ducha y me funciona genial.Mi mampara estaba fatal cuando vinimos a este piso porque las manchas de cal no se iban y he conseguido quitarlas casi del todo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Lo de la cal depende mucho de cómo sea el agua donde vivas, yo aquí de vez en cuando limpio la mampara con viakal y se queda como nueva, pero donde vive mi madre hay mucha cal y es complicado, por mucho que limpies en cuanto te duchas otra vez se quedan las marquitas. Y en los azulejos de la ducha igual. También tiene que limpiar de vez en cuando la alcachofa de la ducha con antical porque se le van cerrando los agujeritos.
Nos pasa igual con el hervidor de agua, tenemos el mismo modelo y yo jamás lo he limpiado con antical ni con vinagre ni nada, y mi madre le tiene que quitar la cal todas las semanas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo el hervidor de agua lo tengo que limpiar a cada instante, lo hago hirviendo agua y vinagre ahí mismo luego pongo otro con agua sola y listo. Pero yo el hervidor lo utilizo con agua embotellada.
Aquí también hay mucha cal, el agua es muy dura y todo se llena de cal inmediatamente.
Yo la alcachofa de la ducha la meto en agua y antisarro. Y a los grifos con viakal.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Preguntas de Maruja

Galbadia escribió: 13 Abr 2021, 09:19
laurii escribió: 13 Abr 2021, 01:52 Me echais una mano porfi? el otro dia me dió por limpiar la mampara de la ducha con limpiacristales pero no quedaba limpia del todo, es como si hubiese perdido brillo y sigue habiendo manchitas. Puede ser por la cal? Sabeis de algún producto o remedio para que quede limpia de verdad? :ok:
Yo uso un flus de Mercadona para la ducha y me funciona genial.Mi mampara estaba fatal cuando vinimos a este piso porque las manchas de cal no se iban y he conseguido quitarlas casi del todo.
Voy a mirar! También he visto que sirve el vinagre de limpieza pero no se yo....no es mucho lo que se nota, pero por dejarla limpia del todo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Me da un poco de vergüenza comentar eso, pero no soy capaz de usar los recambios del quitagrasas Zorka. Tengo el envase original con la pistola y al intentar abrirlo no puedo, no gira. No sé si tiene algún mecanismo especial o algo, porque entiendo que si venden los recambios es porque la pistola se puede reutilizar. ¿Alguien me puede iluminar? :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

A mí los azulejos de la bañera me tienen amargada con la cal, no sé qué ponerles.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Preguntas de Maruja

:supercool:
Oferta flash en amazon, aspiradora Jashen V16 por 143,20€.
Varias foreras la habían recomendado y estaba atenta a la posible bajada. Por sí alguna estaba como yo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 13 Abr 2021, 15:00 Me da un poco de vergüenza comentar eso, pero no soy capaz de usar los recambios del quitagrasas Zorka. Tengo el envase original con la pistola y al intentar abrirlo no puedo, no gira. No sé si tiene algún mecanismo especial o algo, porque entiendo que si venden los recambios es porque la pistola se puede reutilizar. ¿Alguien me puede iluminar? :hide1:
no estás sola, a mi me pasa con el de sanytol; tuve que comprar un vaporizador en el chino :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Me cago en la p**a, que a mi me costó 200 pavos la Jansen. Josdefruta. ¿Por qué cuando tengo que comprar las cosas nunca hay ofertas flash de esas?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Preguntas de Maruja

Tengo un problema que seguramente sea insalvable pero a ver si me podéis ayudar.

Mi novio tiene un reloj que suena MUCHO el segundero y yo soy un poco como el capitán garfio cuando lo escucha y me pongo nerviosa. Durante el día he aprendido a ignorarlo pero por la noche no acabo de conseguirlo. El reloj en cuestión tiene cierto valor sentimental, por lo que no lo quiere quitar así que ¿hay alguna forma de hacer que suene menos?

Gracias :angel:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Guardarlo en otra habitación para dormir no es una opción? No se me ocurre otra 😬
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Preguntas de Maruja

thebash escribió: 13 Abr 2021, 17:38
Madison escribió: 13 Abr 2021, 15:00 Me da un poco de vergüenza comentar eso, pero no soy capaz de usar los recambios del quitagrasas Zorka. Tengo el envase original con la pistola y al intentar abrirlo no puedo, no gira. No sé si tiene algún mecanismo especial o algo, porque entiendo que si venden los recambios es porque la pistola se puede reutilizar. ¿Alguien me puede iluminar? :hide1:
no estás sola, a mi me pasa con el de sanytol; tuve que comprar un vaporizador en el chino :bag:
Aquí otra damnificada más 🙈
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

¿Dejarlo en plan decoración pero sin pila?

Yo es que no puedo con los relojes de aguja, me ponen enferma, quité hasta el de la cocina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo igual... No me dejan descansar ni vivir tranquila. Me obsesionan.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes