Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
Al hilo de esto. Mi vecino de arriba, que es un chico separado que vive solo, hace unos meses empezó a salir con una chica.
Pues desde el mes de septiembre, a ella la oímos casi a diario :meparto:
El tío debe ser un fucker a la vista de los gritos y gemidos de ella. A él no se le oye.
Cómo se nota que están empezando, no perdonan ni un día :jiji:
Encima es que parece que están esperando a que me vaya yo a la cama para ponerse al lío. Sí me voy a las 23, ahí están. Sí me voy a las 00, ahí están. Algún fin de semana a las 2 de la mañana.
Algunos días me pongo tapones para dormir porque me da miedo que me despierte.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vecinos, ¿Todo vale?

h*stia sois mis vecinas?? Porque el vecino de abajo esta dalequetepego se les oye a qmbos. Un sabado a las17:00 otro día a las 2 de la mañana...

Y lo peor es que me despiertan con sus puto jadeos. Que ole por ellos pero coño que bajen un poco el volumen.
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos, ¿Todo vale?

@Chanel_lover para que la gente no haga eso lo único es que hubiese cámaras y así identificar a la persona que lo hace, pero claro luego hay que llamar a su casa y que se lleve el regalito que ha dejado en el cuarto de basuras común. La falta de civismo de la gente tiene poco arreglo, no me extraña que te cabrees
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vecinos, ¿Todo vale?

isara escribió: 20 Oct 2020, 08:40
I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
Al hilo de esto. Mi vecino de arriba, que es un chico separado que vive solo, hace unos meses empezó a salir con una chica.
Pues desde el mes de septiembre, a ella la oímos casi a diario :meparto:
El tío debe ser un fucker a la vista de los gritos y gemidos de ella. A él no se le oye.
Cómo se nota que están empezando, no perdonan ni un día :jiji:
Encima es que parece que están esperando a que me vaya yo a la cama para ponerse al lío. Sí me voy a las 23, ahí están. Sí me voy a las 00, ahí están. Algún fin de semana a las 2 de la mañana.
Algunos días me pongo tapones para dormir porque me da miedo que me despierte.
Lo de siempre, sólo se las escucha a ellas. ¿Pero la gente no tiene sentido de la intimidad?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

palustre escribió: 20 Oct 2020, 17:23
isara escribió: 20 Oct 2020, 08:40
I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
Al hilo de esto. Mi vecino de arriba, que es un chico separado que vive solo, hace unos meses empezó a salir con una chica.
Pues desde el mes de septiembre, a ella la oímos casi a diario :meparto:
El tío debe ser un fucker a la vista de los gritos y gemidos de ella. A él no se le oye.
Cómo se nota que están empezando, no perdonan ni un día :jiji:
Encima es que parece que están esperando a que me vaya yo a la cama para ponerse al lío. Sí me voy a las 23, ahí están. Sí me voy a las 00, ahí están. Algún fin de semana a las 2 de la mañana.
Algunos días me pongo tapones para dormir porque me da miedo que me despierte.
Lo de siempre, sólo se las escucha a ellas. ¿Pero la gente no tiene sentido de la intimidad?
No, además es que al final te acaba incomodando.
No soy ninguna puritana, y los primeros días me hacía gracia pero cuando lo escuchas a diario, ya pasa a incomodar.
Imagínate, tú en la cama con tu marido, los dos leyendo, y de repente esta tía gimiendo como una loca. :looll:

El otro día la escuché estando yo en el salón con la TV puesta, ellos estaban supongo en su dormitorio, que está encima del nuestro.

Encima de ellos viven los suegros de un conocido nuestro, estoy por preguntarles si les oyen tanto como nosotros :):
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gritadles por la ventana que fingen muy mal :lol:

Edito: yo no oigo f*llar a nadie. Esto parece un convento de ursulinas.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vecinos, ¿Todo vale?

Mareas escribió: 19 Feb 2020, 13:16
Gorgeous escribió: 19 Feb 2020, 12:33 tengo un problema con los vecinos de abajo.

Nunca me había pasado antes pero ahora mi casa huele a humo cada vez que fuman abajo no sé si en el baño o en el comedor.

No me parece normal que suba ese pestazo a humo de tabaco cuando antes no lo había hecho. No son los mismos vecinos no sé si es que los anteriores no fumaban o es que han hecho algún tipo de obra.

¿ os ha pasado?
Será que fuman en el baño? por eso te sube ese olor será por las rendijas de ventilación.
Sí, me pasa cuándo cambia el aire o el tiempo por las rendijas de ventilación del baño me bajan aromas varios.
Cierro las puertas y enciendo alguna vela.
A mí también me pasaba. Puede ser que los conductos del baño estén construidos de forma defectuosa. Digo "pasaba" porque hace tiempo que no se les huele, por suerte. Que dure.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vecinos, ¿Todo vale?

He puesto un cartel en el ascensor. Se que no debía haberlo hecho pero es que la gente deja sus cartones en garsje con nombre y apellidos... Copon...

He sido pasivo agresiva .. Ahora me siento mal. Pero no salgo a quitarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues a mi me parece que has hecho bien @Elounda, hay gente que le importa todo bastante poco. No entiendo como pueden dejar sus basuras por todas partes, los envases vacíos son basura. A mi lo que me contiene a veces, no siempre, es el cansancio y no estar en guerra constante por todo. Yo te entiendo perfectamente.
Tuve una vecina que mientras limpiaba su casa dejaba la bolsa de basura en el pasillo del portal, jamás lo había visto y nunca lo he vuelto a ver, me contuve un tiempo hasta que un día me hartó y se lo dije.
Es necesario decir que no dejes la basura en el portal?. Te quedas loca con la gente
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vecinos, ¿Todo vale?

Esta mañana no estaba ni el cartel ni la caja :lulz:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

A mí me ponen negra los que dejan la bolsa de la basura en la puerta hasta que se van y la tiran.
Para que no les moleste a ellos en casa, que nos moleste a los demás en el rellano...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vecinos, ¿Todo vale?

I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
yo no, y espero que no me escuchen a mi. Ahora nuestra habitación da a un patio pequeño, con mucho eco, y me corta muchisimo el rollo. Estoy acostumbrada a habitaciones que dan a calles amplias y sin vecinos detras de la pared

Bueno, en mi anterior piso compartido, antes de estar con mi chico, un día llegue muy borracha con compañía y bueno, em, creo que me escuchó hasta el alcalde de la ciudad, que horror....
SvonD
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2020, 15:07

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo arriba tengo unos vecinos que igual, le Dan al tema y se oye en todo el edificio (sobretodo a ella). Al principio, lo que decís, hacia gracia, pero llega un punto que es incómodo.. Sobretodo si tienes visita.

Pero esque grita mucho.. Un día que fue a sacar la basura, se oía también..

Hace ya tiempo que no, menos mal..

Y luego tengo una vecina que ya sí que es un problema, tiene que estar enferma porque lía cada una... Pegando gritos, golpes.. La han denunciado mil veces y no abre a la policía.. Una locura..
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

Esta noche ha habido movida en mi edificio!

La del tercer piso, toda la noche con música a toda castaña, pegando golpes y polvos :lol: Así que (por lo que me he podido enterar) sobre las seis de la mañana, la del primero se queja, y le dice que no son horas. La tía en vez de disculparse la llama p**a! (cuando es a ella a la que se escuchan los gemidos :meparto: ) y el chico que la acompañaba diciéndole que le iba a pegar dos h*stias.
Última edición por I Love el 23 Oct 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

repe
Última edición por I Love el 23 Oct 2020, 14:22, editado 1 vez en total.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

repe
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Vecinos, ¿Todo vale?

@MeNac no has hablado con ella??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes