Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

tengo un problema con los vecinos de abajo.

Nunca me había pasado antes pero ahora mi casa huele a humo cada vez que fuman abajo no sé si en el baño o en el comedor.

No me parece normal que suba ese pestazo a humo de tabaco cuando antes no lo había hecho. No son los mismos vecinos no sé si es que los anteriores no fumaban o es que han hecho algún tipo de obra.

¿ os ha pasado?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gorgeous escribió: 19 Feb 2020, 12:33 tengo un problema con los vecinos de abajo.

Nunca me había pasado antes pero ahora mi casa huele a humo cada vez que fuman abajo no sé si en el baño o en el comedor.

No me parece normal que suba ese pestazo a humo de tabaco cuando antes no lo había hecho. No son los mismos vecinos no sé si es que los anteriores no fumaban o es que han hecho algún tipo de obra.

¿ os ha pasado?
Será que fuman en el baño? por eso te sube ese olor será por las rendijas de ventilación.
Sí, me pasa cuándo cambia el aire o el tiempo por las rendijas de ventilación del baño me bajan aromas varios.
Cierro las puertas y enciendo alguna vela.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

A mí sí me pasa @Gorgeous cuando mi vecina hace fiesta (que ya es casi nunca, menos mal.) En mi caso está al lado, y no sé por dónde pasa el pestazo a tabaco, creo que va al descasillo, y de ahí por debajo de la puerta... Nosotros pusimos un reborde a la puerta por debajo (tiene un nombre, pero ahora no me acuerdo), pero no hace nada.

Es una faena. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero quizás si hablas con ellos... probablemente ni se lo imaginen.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

A mi me pasa que huele todo el rellano a tabaco, por suerte dentro de mi casa no entra. Lo peor es que tienen un bebé de pocos meses ahí dentro, con todo ese humo. Me pongo mala.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gracias por comentar @Mareas y @Nidea, ya veo que no es raro.

Me parece surrealista que pase eso. Probaré a cambiar las salidas de aire por otras con cierre o algo, a ver si con suerte se piran los inquilinos. También intentaré hablar con los inquilinos, pero no sé yo, a ver cómo les planteo que no fumen en su casa.

Nunca me había pasado algo así y llevo más de 10 años viviendo aquí. Se ve que los otros no fumaban y estos fuman como carreteros en el baño, porque no me lo explico.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vecinos, ¿Todo vale?

Las cachimbas huelen una barbaridad, a mí también me pasa, me apestan toda la casa si abro las ventanas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vecinos, ¿Todo vale?

No soporto a mis vecinos de arriba, acrecentado por el confinamiento. Es que me están poniendo de los nervios: ceniza en la terraza, de madrugada taconeos de ella que no se donde va a las 12 de la noche y vuelve a las 3 a taconear, por no hablar del tema estrella, el niño y su pelota, el niño y sus golpes, el niño y sus saltos... todo el día. Ahora todavía estaba liado con la pelota
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Vecinos, ¿Todo vale?

Gorgeous escribió: 19 Feb 2020, 12:33 tengo un problema con los vecinos de abajo.

Nunca me había pasado antes pero ahora mi casa huele a humo cada vez que fuman abajo no sé si en el baño o en el comedor.

No me parece normal que suba ese pestazo a humo de tabaco cuando antes no lo había hecho. No son los mismos vecinos no sé si es que los anteriores no fumaban o es que han hecho algún tipo de obra.

¿ os ha pasado?
Sí, mi vecino fuma en la ventana y sube todo el humo como si alguien fumase en mi casa. No veo más solución que cerrar las ventanas corriendo y poner el purificador. Esta en su derecho de fumar en su ventana pero joooooder
I Love

  Vecinos, ¿Todo vale?

Vamos a ver, vosotr@s escucháis f*llar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vecinos, ¿Todo vale?

@I Love, yo tuve a un vecino arriba que era una locura. Nivel que tuvimos que hablar con ellos, porque tenían sesiones maratonianas nocturnas y no podíamos dormir, nos despertábamos en medio de la noche por gemidos, traqueteo de muebles, etc. Loquísimo, de verdad, nunca me había visto en una situación así. Durante el día, era también muy alto; vamos, casi sentía que los tenía en mi casa, pero lo sobrellevaba.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vecinos, ¿Todo vale?

I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
En el post de "di lo que piensas" hablamos de ello hace unos días, ¿se podría traer los post aquí? Muchas foreras contaron experiencias y dimos nuestra opinión.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vecinos, ¿Todo vale?

viewtopic.php?f=18&t=4856&start=14640 a ver si se pueden mover los post aquí.
I Love

  Vecinos, ¿Todo vale?

Vamos, que es normal :bag:

Estoy pensando en mudarme, pero si me voy a encontrar con lo mismo vaya donde vaya...
palustre escribió: 25 Sep 2020, 17:58
I Love escribió: 25 Sep 2020, 16:24 Vamos a ver, vosotr@s escucháis fo**ar habitualmente a vuestros vecinos? Porque yo ya no sé si esto solo ocurre en mi edificio o directamente es algo normal.
En el post de "di lo que piensas" hablamos de ello hace unos días, ¿se podría traer los post aquí? Muchas foreras contaron experiencias y dimos nuestra opinión.
:wow:

Voy a mirar.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos, ¿Todo vale?

A mi solo me ha pasado con un vecino, ella chillaba como una posesa, pegaba unos gritos que en el edificio de enfrente se oía a alguno gritar, ya está la vecina foll**do, no me molestaba mucho porque duraba muy poco y no era nunca de madrugada, pero vamos sobre todo porque sabia que eran cinco minutos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

A mi vecina con el nuevo noviete se la escuchaba :pervert: pero como dicen por ahí, duraba 5 minutos, y tampoco era a todas horas, así que mira, unas cosas por otras :jiji:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo estuve en un piso en el que los vecinos de arriba se ponían al tema a las 3 y pico de la mañana (en días de diario), porque tenían hijos y se ve que hasta esa hora no podían, sólo se la oía a ella, estos duraban 1 hora u hora y pico, y era tan exagerado que alguna vez escuché dando golpes en la pared a modo de llamarles la atención a los vecinos de abajo mía.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues ya son ganas @palustre :lol: a las tres de la mañana y una hora :faint: qué pereza de pensarlo
I Love

  Vecinos, ¿Todo vale?

palustre escribió: 25 Sep 2020, 19:54 Yo estuve en un piso en el que los vecinos de arriba se ponían al tema a las 3 y pico de la mañana (en días de diario), porque tenían hijos y se ve que hasta esa hora no podían, sólo se la oía a ella, estos duraban 1 hora u hora y pico, y era tan exagerado que alguna vez escuché dando golpes en la pared a modo de llamarles la atención a los vecinos de abajo mía.
Ay,pero pobres niños! :lol:
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo tuve unos vecinos que lo hacían casi a diario por las noches (y alguna vez durante la hora de la siesta). Como decís, eran 5-10 minutos así que tampoco molestaban tanto y bueno, no se si alguien les dijo algo, pero se acabaron yendo del bloque.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vecinos, ¿Todo vale?

A ver si me podéis ayudar con una cuestión.
El caso es que en mi urbanización hay varios portales, cada uno con su cuarto de basuras correspondiente, pues en el de mi portal ( me han comentado que en otros pasa lo mismo) la gente deja de tooodo allí.
Hay un cartel bien grande donde se informa sobre que no se puede dejar allí ni cartones, ni vidrio, ni ningún elemento que vaya para el punto limpio.
Pues la gente ni caso oye, está eso lleno de cajas ( algunas conservan la etiqueta con la dirección y se puede identificar al vecino en cuestión) también hay una maleta, un tendedero roto que lleva meses, ahora también han incluido un equipo de sonido, libros, etc. Es una vergüenza como está todo y a mí me hierve la sangre cada vez que lo veo.
Lo he comentado con un grupo de WhatsApp de vecinos que tengo y me han dicho que lleva mucho tiempo ocurriendo.
Tenemos servicio de portería y de limpieza, y ambos se niegan a sacar esa mierda, cosa que entiendo perfectamente. Los porteros lo han tenido que hacer alguna vez y a los dos días vuelve a estar igual. Y el servicio de limpieza se dedica a limpiar portales, ascensores, zonas comunes etc.
También me han dicho que hay cámaras en la zona del cuarto de basuras por lo que entiendo que también se podría identificar a los vecinos guarros.
En fin, creéis que se puede hacer algo? Que haríais vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes