Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik eso es porque en un momento dado elegiste esa opción. Imagino que en configuración o ajustes, opciones del navegador, puedes elegir.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik , en COnfiguración y luego configuración avanzada (al menos en Chrome)
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El hielo es bueno para la cara???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 08 Oct 2020, 18:35 Y aplicar una mascarilla hidratante varias veces por semana? O utilizar una crema para piel seca? @Kalippo

De paso vengo yo a plantear una duda:

Cuando me descargo algo en mi pc, se descarga automáticamente a mi carpeta de descargas por defecto sin preguntar... hay alguna opción que cuando me quiero descargar algo antes me salga la ventanita para que me pregunte dónde lo quiero guardar? Gracias





No es malo darse amenudo mascarillas ??
Aunque sean hidratantes ??

Si, voy a cambiar de crema.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss @Tach Gracias.

Las mascarillas son malas para la piel si las usas muy a menudo? pues no lo sé.... yo creo que si utilizas una que vaya acorde a tu tipo de piel y siguiendo sus pasos no tiene que serlo, no? @Kalippo y más una hidratante . No es lo mismo aplicarte una mascarilla hidratante 2 veces por semana que una mascarilla exfoliante dos veces por semana, al igual que no es lo mismo aplicarte una mascarilla para pieles grasas en una piel seca que a lo mejor hace pupita :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo siempre lo he escuchado como cuenta @Isik, lo que no es recomendable es exfoliar la piel más de dos veces por semana. Sobre todo si tu piel es sensible. Me imagino que el problema de abusar de una mascarilla hidratante es que quizás pueda llegar a obstruir los poros (dependiendo de los ingredientes), pero en una piel seca no creo que haya ese problema. De todas formas yo creo que con aplicar dos veces por semana una mascarilla es más que suficiente. El efecto es más duradero que el de un cosmético de uso diario. Si notas la piel seca del uso de la mascarilla, @Kalippo puedes probar a usar una crema hidratante que te aporte más hidratación.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 21:17 El hielo es bueno para la cara???
Qué estás tramando reina? Ya te veo con la cubitera :loll:

El frío en la cara descongestiona, yo por ejemplo hay días que me levanto sobadísima y con los ojos hinchados, meto una cuchara en el congelador y me la paso por el contorno un poco y es como que se baja la hinchazón
En el resto de la cara ni idea, a mí cuando me da el aire frío en la cara me parece de todo menos bueno :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tiene todo el sentido lo que me comentáis.


Pues si os digo que me acabo de levantar, me he duchado, lavado la cara, todavía no me he echado crema, y noto la zona que tapa la mascarilla, como con algo, rara vamos.




@Perracallejera Y notas que te haga efecto lo de la cuchara ??
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kalippo pero estas exfoliando la piel? Porque con las mascarillas se tapona la piel y tiene pinta de ser eso lo que sientes. Igualmente hay un post de eso en belleza:
viewtopic.php?f=8&t=5214&hilit=Maskne
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Marla escribió: 09 Oct 2020, 04:32
Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 21:17 El hielo es bueno para la cara???
Qué estás tramando reina? Ya te veo con la cubitera :loll:

El frío en la cara descongestiona, yo por ejemplo hay días que me levanto sobadísima y con los ojos hinchados, meto una cuchara en el congelador y me la paso por el contorno un poco y es como que se baja la hinchazón
En el resto de la cara ni idea, a mí cuando me da el aire frío en la cara me parece de todo menos bueno :meparto:
Jajajajaja... :meparto:
Pues me han dicho eso,que es bueno para la circulación y para la piel,para descongestionar como tú dices.Pero me parece raro,como el hielo también quema... lo mismo te deja la cara roja y requemada,no sé, por eso pregunto.Y si es bueno, de verdad,pues cojo una cubitera o dos to loca.

Lo de la cuchara he escuchado también de gente que lo hace,pero nunca lo he hecho,no me acuerdo y mira que me levanto con dos bolsas pa ir al mercadona.
Cuánto tiempo dejas la cuchara mi niña???
@Kalippo te me has liao con las menciones, no??? ajajaja...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Perracallejera escribió: 09 Oct 2020, 17:53
Marla escribió: 09 Oct 2020, 04:32
Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 21:17 El hielo es bueno para la cara???
Qué estás tramando reina? Ya te veo con la cubitera :loll:

El frío en la cara descongestiona, yo por ejemplo hay días que me levanto sobadísima y con los ojos hinchados, meto una cuchara en el congelador y me la paso por el contorno un poco y es como que se baja la hinchazón
En el resto de la cara ni idea, a mí cuando me da el aire frío en la cara me parece de todo menos bueno :meparto:
Jajajajaja... :meparto:
Pues me han dicho eso,que es bueno para la circulación y para la piel,para descongestionar como tú dices.Pero me parece raro,como el hielo también quema... lo mismo te deja la cara roja y requemada,no sé, por eso pregunto.Y si es bueno, de verdad,pues cojo una cubitera o dos to loca.

Lo de la cuchara he escuchado también de gente que lo hace,pero nunca lo he hecho,no me acuerdo y mira que me levanto con dos bolsas pa ir al mercadona.
Cuánto tiempo dejas la cuchara mi niña???
@Kalippo te me has liao con las menciones, no??? ajajaja...
Claro, esq estoy pensando en lo típico de cuando te das un golpe y te pones hielo y tienes q poner el hielo en un trapo o algo para que no te queme la piel jajajaja

La cuchara pues diez segundos o así, que soy muy floja yo con el frío :meparto:

En Primark por ejemplo venden como unos antifaces que dentro tienen como bolitas de gel, tú los metes al frigo y después te lo pones en los ojos, aunque me imagino q harán lo mismo que la cuchara
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yelle escribió: 09 Oct 2020, 16:02 @Kalippo pero estas exfoliando la piel? Porque con las mascarillas se tapona la piel y tiene pinta de ser eso lo que sientes. Igualmente hay un post de eso en belleza:
viewtopic.php?f=8&t=5214&hilit=Maskne


Siii incluso más amenudo que antes.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo he preguntado también en el hilo de los anuncios pero éste tiene más movimiento.
Alguien sabe de quién es la música del último anuncio de Samsung? Es en el que suenan unas castañuelas.

Me estoy volviendo loca. :wirr:
Última edición por kimmidoll el 13 Oct 2020, 19:51, editado 2 veces en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 11 Oct 2020, 00:06
Yelle escribió: 09 Oct 2020, 16:02 @Kalippo pero estas exfoliando la piel? Porque con las mascarillas se tapona la piel y tiene pinta de ser eso lo que sientes. Igualmente hay un post de eso en belleza:
viewtopic.php?f=8&t=5214&hilit=Maskne
Siii incluso más amenudo que antes.
Exfolia pero no te pases, nada de exfoliar cada día que sobreexfoliar también es malo. Si aún así te ves corta de hidratación cambia la crema o la mascarilla, o añade un serum o un aceite antes de la crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Como mucho dos veces a la semana me exfolia cara y cuerpo.

Antes lo hacía como cada dos o tres semanas.
Gracias.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Holly escribió: 11 Oct 2020, 16:53 Lo he preguntado también en el hilo de los anuncios pero éste tiene más movimiento.
Alguien sabe de quién es la música del último anuncio de Samsung? Es en el que suenan unas castañuelas.

Me estoy volviendo loca. :wirr:
Me autocito poniendo el anuncio por si alguien me puede echar una mano.



:muro: ya estoy desesperada.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A petite concerto (illusions of grandeur) de Norman Petty Project & Th Ivor Raymonde Orchesta me sale a mi en el shazam. No lo he comprobado también te digo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mi me suena a La vida breve de Falla, pero ni idea.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 13 Oct 2020, 20:09 A petite concerto (illusions of grandeur) de Norman Petty Project & Th Ivor Raymonde Orchesta me sale a mi en el shazam. No lo he comprobado también te digo.
Esa es:

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tenemos un ganador :lol: misterio resuelto :sherlock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes