Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Quiero mi recompensa :cool: Acepto cheques.

Es un poco engañifa la canción, porque tiene unos acordes/notas/loqueseaeso que se parecen mucho a la BSO de La vida es bella, pero nope.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas. A mí también me.sonaba a Falla y al ver que no era me tiré por Albéniz y ya no salía del círculo.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He visto que Adobe a final de año deja de ir junto con Flash Player: https://www.adobe.com/products/flashpla ... -life.html Mi pregunta como persona que no se entera del mundo informático es que significa esto realmente? Adobe va a seguir funcionando? Es decir, yo puedo seguir utilizándolo para ver archivos pdf?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo que he entendido yo es que Flash Player desaparece a finales de año, con lo que los programas que dependen de ello, tendrán que buscar una alternativa.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 18 Oct 2020, 17:35 Lo que he entendido yo es que Flash Player desaparece a finales de año, con lo que los programas que dependen de ello, tendrán que buscar una alternativa.
Ok, pero no es que Adobe desaparezca, es sólo Flash Player el cual no se utiliza para cosas como pdf.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para ver pelis que tengo guardadas en un usb, como hay muchos formatos vídeo que mi tele no puede reproducir aunque le enchufe Eel usb lo que hago es poner la peli en el portátil y conectarlo con un cable HDMI a la tele, lo que pasa es que por mucho que le dé el volumen al máximo en el portátil y en la televisión se escucha siempre muy muy bajito y acabo viendo la peli directamente desde el portátil. Hay alguna opción de subir el volumen? Mire en configuración del pc y ya está el volumen a tope :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Unos altavoces bluetooth?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Libuse voy a investigar más esos altavoces a ver si pueden ayudar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
HelloJune

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Quiero hacer una portabilidad a Lemonvil. Me piden fotocopia del DNI, es normal?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que sí.
pilarr26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buenas a todos. Tengo una duda, que es muy estúpida pero se me ha hecho la cabeza un bucle y no logro sacar la solución :porfa:

A ver, tengo una tarjeta de crédito con límite 1200€ mensuales. Antes que nada decir que odio las tarjetas de crédito y cuando pueda la doy de baja, pero ahora mismo voy apurada y me va sacando del apuro. No lo he dicho, lo que me gasto me lo pasan todo a final de mes, pero creo que a partir del día 25, lo que gastas ya cuenta como gastos del mes siguiente.

A ver, pongamos que a final de mes (o hasta el día 25) he gastado 500 €. Y resulta que no tengo dinero para devolverlo. ¿puedo pasar
500 € de lo que me queda por gastar de la tarjeta, a mi cuenta? Supongo que la respuesta es sí, y que sé que luego se me acumulará la deuda para el mes que viene. Pero voy mes por mes y parece que cada vez voy ganando mas.

Mi duda que no me aclaro. Vale, el día 1 de noviembre (o el 31 de octubre) paso 500 € de la tarjeta a mi cuenta, para poder pagar la deuda de la tarjeta, con lo que entonces me quedarían 200 € en la tarjeta para el mes de noviembre (700€ que quedaban menos 500 € = 200 €). Es así ¿no? ¿o cada mes se recarga la tarjeta con 1200 € y entonces la deuda que tendría es de 500€ + 500 € = 1000€?

Vale, ahora que lo he escrito, creo que es así. Se recarga con 1200 € cada mes pero al tener una deuda de 1000€, realmente me quedaría con 200€. Creo que es así, pero a ver si alguien me lo confirma. Gracias.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuidado que normalmente al pasar de la tarjeta de crédito a tu cuenta o sacar dinero en el cajero de la tarjeta de crédito te cobran bastante comisión. En mi tarjeta de crédito (La Caixa) se puede elegir si pagar toda la deuda a principios de mes, o pagar un % de la deuda, o pagar X cantidad de dinero que tu elijas de la deuda, cuanto más tardes en pagar más comisión te cobran. Si tienes esa opción puedes aprovecharla e ir pagando poco a poco lo que te quede de deuda y ya cuando no tengas nada darla de baja. A mi me viene bien tenerla porque solo la uso para pagar cosas que quiero pagar a plazos e intento avanzar pagos a mediados de mes para quitarme la deuda cuanto antes. Pero para pagar todo todo con la tarjeta de crédito puf... a no ser que se tenga solvencia de sobra, me parece un arma de doble filo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Se te va a hacer una bola difícil de digerir.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nunca me aclaro con lo de la tarjeta de crédito, me da pavor usarla por si la cago. Estoy con las orejas abiertas.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Pilar Si puedes retirar efectivo de la tarjeta y usarlo para pagar el saldo actual, lo que saques para el siguiente corte pero te van a cobrar una comisión por ese dinero, por ejemplo a mi BBVA me cobra 6%.
A como entiendo debes a la tarjeta 500 y quieres sacar 500 para pagar, deberías 500 para el próximo corte mas los intereses que te cobren por retirar o pasar ese dinero a una cuenta de débito. Normalmente nunca llegas al límite si es de 1200 me imagino que tu tope real será 1050 mas o menos.
Mi duda:
Me pasaron un usuario de snapchat no tengo ni idea de como usar la aplicación ¿puedo ver que pone sin usarla o registrarme? no se nada de la aplicación.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta muy tonta, la cáscara de los caquis se come? Yo siempre los pelo, pero he visto a uno en la tele comerse todo y me ha entrado la duda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Depende, creo que algunas variedades tienen la piel más fina que otros, como las ciruelas y cosas así. yo también los pelo, pero creo que se puede comer.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo nunca mela hecho comido,abro el caqui y me como lo de dentro
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo sí me la como
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo no me como la piel de nada, me da dentera.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes