POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera que fuerte todo, menos mal que estás bien sana y salva. No tengas decepción contigo misma, tú no tienes la culpa de nada cariño. No te hagas daño y perdonate a ti misma, el muchacho es el que la ha liado parda.
Última edición por Samantha_# el 02 Ago 2020, 22:45, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y sobre todo puede estar lo desquiciado que quiera q no es excusa, pero es q tampoco es motivo para desquiciarse q le des el pésame a un ex q se ha muerto su padre. Vamos es q alucino con la empatía
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder @Perracallejera qué miedo, qué chungo. Me alegro que no esté consiguiendo manipularte para volver con él. Cuídate mucho y cuentaselo a tu entorno por lo que pueda pasar
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mia pero como puede ser así?? Como puede ponerse de esa manera por eso? Es flipante.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera lo siento mucho.
Dile que ya tiene algo en común con Paquirrín: dejar a las tías tiradas en medio de la nada. Enhorabuena chaval 👏🏼👏🏼👏🏼
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía que mal momento debiste pasar Perracallejera. Huye sin mirar atrás que ya ha empezado a enseñar la patita.

Aunque en tu mensaje dices que no te esperabas que fuera así, yo creo que algo te olías al ocultarle lo del mensaje. Porque vamos una persona normal entendería perfectamente que dieras el pésame a una expareja con la que has compartido tanto.
De todas formas no caigas en la trampa de perdonarlo, ya se sabe como funcionan estos círculos en los que una vez entras te anulan como persona y luego es muy difícil salir.

Es que es muy fuerte, para mí la situación esa te está diciendo te llevo lejos, te dejo indefensa, te humillo y hago contigo lo que quiera porque tengo el poder. Y si lo ha hecho una vez te aseguro que lo va a volver a hacer.

Parece que tienes las cosas claras, mantente fuerte en tu decisión. Si te sigue molestando puedes denunciarlo por acoso. Un abrazo.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera flipando estoy, vaya elemento de mierda te has quitado de encima. Has hecho bien en pasar de él, ni desquiciamiento ni gaitas, menudo enfermo mental. No te martirices, la gente suele ocultar sus peores defectos y comportamientos a la otra persona para que precisamente la otra persona no se dé cuenta de como es en realidad y pasen de ellos y vean su verdadera cara. Al contrario, da gracias a que ha pasado ahora y que ya te olías la tostada, porque te podía haber hecho el lío muy fácilmente y ser demasiado tarde cuando quisieras dejarlo.

Me alegro de que estés sana, salva y tranquila en tu casa y de que hayas tenido el ánimo suficiente de no volver con él y avisar a tus amigas, a saber qué podría haber pasado si te quedas con él y escala en esa paranoia que tiene... un abrazo y cuídate mucho, y sobre todo NO TE CULPES.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera qué horror, entiendo que estés disgustadísima. Lo bueno es que no ha pasado nada más esa noche. Bloquea y GUARDA todos los mensajes, audios y demás que vayas recibiendo, nunca se sabe. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera eres súper valiente, te admiro un montón por tener los ovarios tan bien puestos y no dejarte manipular. Con 20 años yo estuve con uno y me costó muchísimo más librarme de él y efectivamente, nunca dan la cara hasta que un día explotan. Campeona!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ole tu @Perracallejera , ni una mijita de culpa tienes tu en esto, si no lo has visto antes será porque lo ha disimulado muy bien pero has sido lista y a la primera has cortado de raíz. Si tienes cosas en su casa o él en la tuya, yo le escribía diciéndole que cuando quedais en un sitio público para entregaroslas y si se pone pesado escribiendo desde el movil de otra persona, contesta cuando sepas que no está con esa persona dejando claro lo que hizo a ver si se le cae la cara de vergüenza.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera , qué horror, se me ha encogido el corazón leyéndote. Lo único bueno que veo de todo es que más vale pronto que tarde y ya te ha enseñado su verdadera cara.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cómo estás @Perracallejera ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vaya tela, @Perracallejera, ni se te ocurra volver con él! Creo que hiciste mal en mentir/ocultar, yo no concibo las mentiras en una relación ni ocultar cosas y me habría enfadado mucho si me lo hubieras ocultado adrede. Pero desde luego, eso no justifica nada de lo que hizo, se pasó tres pueblos, cruzó todas las líneas rojas y da muy muy mal rollo, así que cuídate y pasa de ese elemento :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es mejor no ocultar, cierto. Pero si ella vio que había razón para hacerlo y que estos meses estaba habiendo peleas por temas parecidos, es una señal de alerta que a tu pareja no le puedas contar todo por la falta de confianza y por miedo a su reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joer, cuando has dicho que empezó a alejarse me he temido lo peor. Le salió el simio, pero mira, entiende que tú se lo escondiste a caso hecho y eso es por algo, tú ya tenías una alarma encendida.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edit
Última edición por Perracallejera el 04 Ago 2020, 20:42, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera a ver si no vuelve a molestarte más, me alegro de que tengas clarísimo que no volverías con él, ahora desconecta de todo! :flowers:
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, Perri, que te acabo de leer toda la peli de miedo. Que psicópata, el tío. :console: Me alegro de que estés bien, bonita, olvídate de la historia y descansa unos días.

Y como se le ocurra volver, nos llamas a las del foro :brucelee: :lucille: :coolgun: :palo: :bash:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Buf, perri, qué mal rollo pero qué fuerte eres preciosa!
Desconecta en esa casa, desahógate con las amigas o aquí, y a ese bruto ni agua.
Un abrazo bien fuerte :bb: :hug:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes