POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lullaby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si, sé que es un sentimiento generalizado el de frustración ante la perfección de IG..

Y no es que me lo crea o no... En el caso de influencers por ejemplo no las sigo pero me entretiene verlas.. Y sé que hay mucha falsedad detrás.
Pero lo que a mi me hace sentirme inferior es los perfiles de gente que conozco.. Si sacan una foto en un barco, p e, muy inventado no estará porque están en un barco, igual ese fue un día de mierda pero sale divina en un barco.. No sé si me explico.

A veces pienso en que parecerá que no tengo vida por no colgar casi nada nunca.. Pero luego estoy por ahí y lo que menos me apetece es ponerme a sacarme fotos. No sé.

Igualmente es una tontería, tampoco me quita el sueño. De hecho me daría vergüenza colgar un selfie o así porque parece de pretenciosa..igual que una foto de mi Mac con una taza ideal y todo perfectamente estudiado.. Lo tengo pero no pierdo el tiempo con eso. Por un lado siento que estoy por encima de eso pero por otro lado me hunde. Es absurdo.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que algunas personas si necesitamos poder entender mejor las cosas que nos pasan, no por la otra persona, por nosotros mismos. Quizá tenga alguna duda de su actuación de manera inconsciente y necesita saber que pasó realmente. Yo lo veo comprensible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lullaby yo te entiendo, hay veces que ves a los demás y sientes una envidia sana inevitable. Yo soy un poco así, no me gusta publicar en redes pero veo a los demás y pienso "que suerte" pero sé que es mi inseguridad la que habla.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Lullaby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Samantha_# el 29 Jul 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover y @lifeinpink tendríamos que hacer como en extraños en un tren y cada una escribir al de la otra y ver cómo están las aguas 😆

Aunque realmente, seguramente la respuesta puede ser dolorosa y no ser algo que esperamos, seguramente a mí me cantaría mis verdades y me haría ver que yo no fui perfecta y que cometí mis errores. Y no me diría nada más porque orgullo y EGO tenía bastante el muchacho 😆.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo @Chanel_lover qué cabrón. Yo a ese le arrincono en una esquina y hasta que no me conteste no le dejo marcharse :lol: te entiendo perfectamente, yo necesitaría saber.

Ya en serio, y hablando en general, no del caso de Chanel, no entiendo tener una relación con alguien y de un día para otro desaparecer sin dar explicaciones. Vuelvo a mi matraca de que en el amor no todo vale. Se admiten cosas que no se admiten en cualquier otro tipo de relación. Imaginaros un hermano, un socio, un amigo, que desaparecen un día de repente. Qué menos que preguntar por qué.

Y lo del orgullo... lo veo diferente, pero no me quiero extender.
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por Chanel_lover el 30 Jul 2020, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nidea escribió: 29 Jul 2020, 18:33 Jo @Chanel_lover qué cabrón. Yo a ese le arrincono en una esquina y hasta que no me conteste no le dejo marcharse :lol: te entiendo perfectamente, yo necesitaría saber.

Ya en serio, y hablando en general, no del caso de Chanel, no entiendo tener una relación con alguien y de un día para otro desaparecer sin dar explicaciones. Vuelvo a mi matraca de que en el amor no todo vale. Se admiten cosas que no se admiten en cualquier otro tipo de relación. Imaginaros un hermano, un socio, un amigo, que desaparecen un día de repente. Qué menos que preguntar por qué.

Y lo del orgullo... lo veo diferente, pero no me quiero extender.
Si yo estoy de acuerdo totalmente con esto, a mí me parece lo peor de lo peor no enfrentar el tema y no ser honesto con tu pareja. Hay que ser cobarde y malnacido, es que no te importa nada esa persona, donde está el respeto y la empatía?? Es que al ser dejado así es normal volverse loco pensando que si todo fue una mentira o sintiendote culpable de algo que no te dicen..es horrible. Y por supuesto pediría explicaciones , creo que sería capaz de amenazarlo con partirle las piernas si no me las da :lolfriends: pero si hace bomba de humo total pues me quedaría hecha polvo y seguiría palante aunque me cague en sus muertos siempre.
Yo es que creo que mayormente esto lo hacen aquellos que llevan años fingiendo felicidad y qie te han dejado de querer probablemente hace mucho pero nunca lo reconocerán porque no soportan verse como lo hijos de p**a que son.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17706
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Chanel_lover me dan ganas de darle de tollinas a ese individuo, pero que coñooo? Huid siempre de los intensitos por favor.
Un liante absoluto, un enamorado del amor, un tonto de los cojones. Y tú enganchadísima claro. Lo siento mucho pero de verdad, creo que si te lees verás que sí hay razones claras de por qué te dejo, eso que hacía él no es querer a alguién ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Chanel_lover que fuerte, de verdad vaya movida. :triste: :faint:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

mevacor escribió: 29 Jul 2020, 19:09 @Chanel_lover me dan ganas de darle de tollinas a ese individuo, pero que coñooo? Huid siempre de los intensitos por favor.
Un liante absoluto, un enamorado del amor, un tonto de los cojones. Y tú enganchadísima claro. Lo siento mucho pero de verdad, creo que si te lees verás que sí hay razones claras de por qué te dejo, eso que hacía él no es querer a alguién ni de coña.
Amén. Menudo locurón de pavo, desde fuera solo puedo pensar que de menuda te libraste porque no estaba muy bien de lo suyo el chico.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No entiendo como hay gente que le ayudas de todo corazón desinteresadamente y gracias a ti mejora su vida, luego intentan hacerte daño a ti, es algo que me sobrepasa.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[/hidden]
Última edición por Perracallejera el 04 Ago 2020, 20:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera huye. Lo q has contado es una barbaridad. A parte q cuando llevas dos años lo normal es estar en una nube 24/7. Pero lo de la autopista es una animalada, si lo dejas pasar y lo perdonas solo conseguirás pasar a niveles mayores, yo creo. Bloquea a la madre de todo también
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera Menudo susto debes llevar en el cuerpo todavía...
Y debe ser peor que te esté agobiando y presionando de esa manera.
Este tipo debe pensar que sólo estas enfadada.
No sé muy bien cómo puedes hacerlo (mensaje, teléfono... ?) pero debe enterarse que ya no quieres nada con él, nunca más.
Ánimo, se te pasará pronto. Pero déjaselo meridiano. No le des opción a que aumente el nivel de obsesión que parece que se está creando él solito.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Perracallejera, siento mucho que hayas pasado por esa situación, menudo susto. Desde luego ese tipo no se merece que lo vuelvas a mirar a la cara en su vida, da igual que estuviese desquiciado o no, lo que hizo no tiene excusa ni perdón. No sé si querrás enviarle un último mensaje diciéndole que te deje en paz y que no quieres nada con él o prefieres pasar, pero ve bloqueando todos los números que use; sólo faltaba que encima te esté asediando, como si no hubiese hecho poco ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes