POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es eso @Jolene, la familia está sobrevalorada. Sí alguien quiere la mía la regalo con un lazo. Lo peor es que tengo que continuar por mí madre y por ella no puedo alejarme, pero lo haría de buena gana. Ahora, que por mis santos... Se va a ganar una denuncia y va a terminar muy mal.
Gracias chicas, os agradezco tanto el apoyo. No os lo podéis imaginar
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ojalá pudiéramos hacer más @Hierbabuena
Espero que tu padre sea ya muy mayor :hide1: :D:


Yo también regalo a mi familia con un lazo a quien se atreva a decir que la familia es sagrada y hay que aguantar. Toda para ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Se me revuelve el estómago, un abrazo @Hierbabuena !
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hierbabuena escribió: 26 Ene 2021, 19:23 Hoy ha habido un pasito más hacia el oscuro mundo de la locura. Mi padre me ha amenazado de muerte. Y lo ha hecho en serio. Al final se va a ganar una denuncia.
Mi padre me ha hecho ver que cuando un viejo muere solo, no siempre es porque los hijos sean mala gente.
Que fuerte, mucho ánimo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena mucho ánimo!

La familia está sobrevalorada,si.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Maud bonita lo siento muchísimo. He ido a tu hilo y me ha extrañado verlo cerrado, así que he mirado tus mensajes y me he encontrado con lo que has contado.
De verdad que siento mucho lo que ha pasado. Nada de lo que te diga te va a poder reconfortar, pero ten por seguro que tu padre estaría orgullosísimo de ti y que has sido muy luchadora y que te mereces toda la admiración. Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @Hierbabuena y ojalá puedas sacar a tu madre de las garras de este hombre.

Hoy me he enterado que ha muerto el padre de una amiga por Covid. Era un hombre mayor pero me ha entrado esa mezcla de miedo e impotencia. Qué pena todo...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena no te merece ese hombre. Eres lo único bueno que ha hecho. :hug: Cuando estés con él, graba la conversación o algo por si te sirve para una denuncia. Ojalá tu madre con estas cosas le de la fuerza para alejarse de él.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tu madre no considera divorciarse, @Hierbabuena ? así la casa (la venta, vaya) no podría ser nunca de el.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena lo siento mucho, mucho ánimo, no te mereces algo así :hug: :hug:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1237
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @Hierbabuena ,a ver si con la denuncia se le bajan un poco los humos... tu madre qué opina al respecto=? Igual esto le termina de servir para decidirse a dar el paso de mandarlo a tomar por culo...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No puedo dormir porque Graná parece una olla de feria. Intento mantener la calma pero estoy toda ansiosa la verdad. Se nos han caído los libros de la librería con el último temblor.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy muy asustada y no puedo dormir con las noticias sobre Granada, mi hermano mayor vive allí y tengo miedo a que suceda algo grande 😭😭

Antes casi me da un ataque de ansiedad 😭😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena siento muchísimo que estés pasando por esa situación. Por desgracia, los padres no se eligen y no siempre son como nos gustaría que fueran.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a las que vivís o tenéis familia en Granada, seguro que todo queda en un susto (uno más de este maldito mes...) :hug:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena bonita te mando un abrazo muy fuerte. No se que más decirte ante una situación tan dura 😞 es que no me cabe en la cabeza que un padre haga esas cosas a un hijo. Pero tienes todo mi apoyo y mi cariño :hug:
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena , lo siento mucho. Y sí, hay mucho mito sobre la familia y sobre que hay que aguantar todo, lo sé por experiencia.
Hace tiempo mi psiquiatra me dijo que la vejez no vuelve a nadie buena persona si no lo era antes.

***
Mucho ánimo a todas.

Yo estoy relativamente bien, bueno, comiéndome la cabeza por unas cosas que se escapan de mi control, pero ayer me pillé un cabreo monumental por la situación que estamos viviendo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Porque con estas cosas me siento idiota.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Dareshki no eres tú precisamente idiota. Mira quién está contagiado y quién no. :hug:
Imagen
Dareshki

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 27 Ene 2021, 09:05 @Dareshki no eres tú precisamente idiota. Mira quién está contagiado y quién no. :hug:
Lo que pasa es que la mayoría estamos agotados, yo no voy a decir que todo lo hago bien porque no es así, seguro que cometo errores, pero luego te enteras de estas cosas de personas que conoces, y a mí se me cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 26 Ene 2021, 22:03 Tu madre no considera divorciarse, @Hierbabuena ? así la casa (la venta, vaya) no podría ser nunca de el.
:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes