POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que nos ha pasado a todos. Pero una vez que te das cuenta que él no te hace ni caso, poco más se puede hacer. Aceptarlo y a otra cosa.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* no le conoces todavía, a saber cómo es. Intenta relativizar e ir despacio, lo mismo abre la boca y se pone a hablar de algo que no te gusta nada. Mucho ánimo guapa.

@Hierbabuena mucho ánimo :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Samantha_# bonita. Eres un sol.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estoy regular de ánimos estos días, aunque se que no me puedo quejar viendo la situación que están viviendo algunas familias y personas, voy tirando como se puede. Además de la situación actual por cosillas de salud de un par de personas muy cercanas, a ver si va todo mejor :bb:
Persephone

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Necesito soltar rabia en alguna parte y este creo que es el mal menor así que...

No citeis que seguramente me arrepienta y borre. :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Persephone el 11 Feb 2021, 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Que putada @Persephone pero sinceramente no me extraña.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@akita88 , mucho ánimo. A cada uno le duele lo suyo aunque sepas que hay personas en peor situación, pero es humano.

Persephone, qué rabia da lo que cuentas. Lo peor es que se hace de manera habitual.

Gala, para mí lo que cuentas no es indicativo de que te ignore, simplemente ya había quedado, igual es cortado o mil cosas más.
Intenta tú hablar con él, y aunque al final no llegaras a nada, no tienes que sentirte así, es normal desilusionarte si la persona que te gusta no te corresponde.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mil gracias chicas por los ánimos. No estoy dolida para nada, vamos no me he puesto triste con la situación vivida solo sentía, coraje, rabia de mi misma, frustración por las ilusiones vertidas vs la realidad.
Y si lo conozco, os voy a contar la historia completa porque solo os he contado una parte (adelantó he escrito bastante):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues lo siento pero creo que todo es por la historia que te has montado (¡no lo digo a malas!)

Podréis ser amigos de la infancia, que te guste hace meses o un año o lo que sea, pero por lo visto habéis quedado o visto un par de veces de chiripa y sin que pasase nada raro en esas veces. Encima añade el confinamiento.

¿Le viste más durante equis tiempo? Puede que no. Cuando nos gusta alguien parece que le vemos más y es solo porque estamos más atentas a las personas con las que nos cruzamos.

Es normal que estés dolida, que te joda, pero creo que es todo por las historias que la mayoría nos montamos en la cabeza. Yo al menos no veo nada en tu historia que me haga creer que el chico sentía nada por ti.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero @Vuely ella no ha dicho que creía que sentía algo por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Creo que pone que la última vez que se vieron ella estaba hablando con otro chico, llegó él y se fue sin esperar a que terminase de hablar o sin decirle nada,algo así en el mensaje de la página anterior.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mando mucho cariño y ánimo a @Maud y a @Surferrosa¡¡
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya claro pero es la primera que ha dicho que él pasa de ella. No es que se haya montado una película, aunque sí creo que lo ha magnificado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ahí está, pero sí creo que en parte se la ha montado. Si no te la montas no te llevas tal decepción como para decir que sientes rabia "por las ilusiones vertidas".

Es normal, creo que a todas nos ha pasado, pero ilusiones había, película montada (consciente o inconscientemente) también había.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* Estate tranquila y no te comas el coco porque hay tios muy raros.
He estado leyendo todo lo que has escrito y se me ocurre que puede ser que el amigo le haya dicho que le gustas y no quiere parecer interesado en tí.
Hazle caso a @Gaby y cuándo le veas intenta establecer conversación con él.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Cómo estás @Maud ??
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy ha habido un pasito más hacia el oscuro mundo de la locura. Mi padre me ha amenazado de muerte. Y lo ha hecho en serio. Al final se va a ganar una denuncia.
Mi padre me ha hecho ver que cuando un viejo muere solo, no siempre es porque los hijos sean mala gente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena Dios mío. Qué pena que esté tu madre por medio, porque eso es para escupirle a los pies y olvidarte de su existencia inmediatamente. Qué sobrevalorada está la familia; a veces es precisamente lo peor que te ocurre en la vida. Un abrazo, admiro lo fuerte que eres.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Madre mía, siento mucho que estés en esa situación @Hierbabuena . Y por supuesto que no todos los viejos que mueren solos es porque los hijos sean el demonio. Mucho ánimo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo @Hierbabuena
La verdad es que por lo que has contado no me sorprende, ya tardaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes