POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Surferrosa te mando un abrazo y que salga todo bien con tu madre. :hug:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchísimas gracias bonitas, me ayuda mucho, de verdad. Seguimos sin poder creérnoslo del todo, confiamos en que tenga cuerda para rato. Supongo que se sobrelleva mejor cuando la persona está más cerca de los 80, es horrible de todos modos, pero sientes que de alguna manera se ha cumplido el ciclo vital. Yo también os daría un abrazo a todas. @Maud, ahora a centrarse en la familia, a recordar los buenos tiempos, todo lo bueno que os ha dejado, que será mucho. Ánimo de verdad.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo, @Surferrosa, ojalá vaya todo bien.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Surferrosa mucho ánimo a tí y a tu mami, que todo vaya bien, aquí estamos!!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Surferrosa, @Maud os mando un abrazo gigante y mucho ánimo para las dos.

---

Mucho ánimo también para todxs! 💕

---

@Hierbabuena creo que ya sabes que mi padre también es tóxico a su manera y de verdad que es horrible tener a alguien así en la familia. Sobre todo es doloroso porque es de tu familia, no es alguien que encuentres en la calle (amigx) por ejemplo y te haga daño. Creo que se sufre el doble justo por ese tema, por ser un familiar y sobre todo tan directo. Saldrás de esto y tú madre también. Cómo han dicho más arriba, qué suerte tiene tu madre de tenerte 😍
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Ninfa. Yo creo que el dolor aumenta porque desde pequeños nos han metido en la cabeza la idea de que la familia siempre está ahí, que es algo maravilloso, muy estilo Disney, y cuando tu familia no cumple con esos cánones, entonces el palo es mayor. Además que genera cierta "vergüenza" el poder verbalizar que tu familia no es lo que se espera de una familia. Yo siempre he dicho que las personas tóxicas no son como las setas: tienen familia, y cuando en tu familia tienes a alguien tóxico, es terrible, máxime porque lo conoces cuando eres un niño, un bebé, y creces con esa persona y no tienes mecanismos para poder enfrentarte a eso.

A mí me ha costado mucho entender que mi padre no me quería, que no importaba lo que hiciese jamás iba a tener su aprobación, pero fue un choque cuando entendí que realmente ni quería ni necesitaba su cariño o su aprobación. Años de psicólogo me costó, pero ahora lo que quiero es distancia de ese hombre egoísta y sinvergüenza y delincuente, porque quiere estafar a mi madre y si no lo va a conseguir es porque se lo voy a impedir.

Pero de todo esto lo más importante es haberme dado cuenta de que yo soy una persona con suerte porque mi madre es mi madre: una mujer que siempre se ha sacrificado por sus hijos, vacía de envidia, que se conforma con cualquier cosa para ella, que sin ser cariñosa te llena de amor. Deberíais ver como se le abren los ojos cuando habla de mi hijo, al que adora y le echa mucho de menos y mi hijo también la quiere mucho.

Saldremos adelante, pero en el camino habremos perdido tiempo y dinero porque ese hombre siempre se ha puesto por delante en todo y no le importa ni un pimiento el sufrimiento de los demás.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo gigante para @Maud y @Surferrosa
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Surferrosa @Hierbabuena :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 24 Ene 2021, 16:45 @Surferrosa @Hierbabuena :hug: :hug:
Preciosa :kiss: :flowers:
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Maud siento muchisimo que tus temores se hayan hecho realidad
Mucha fuerza para ti, tu madre y hermano.

@Surferrosa mucho animo tambien para ti. Todo tan seguido, no os habrá dado tiempo a asimilarlo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Necesito soltar mi chapa:
Llevo meses pilladilla por un chico, ya comenté por aquí que a veces pasaba por donde el suele estar para verlo. Bueno pues hoy después de un montón de meses sin verlo me he atrevido a ir donde el suele estar. Bueno pues me he parado allí con un amigo a charlar y al rato ha llegado él (yo seguía hablando) y se ha ido y me ha dado un coraje impresionante porque claro es una señal clara de que no le gusto, ha llegado ha saludado a la gente que estaba por allí y se ha ido porque ha quedado con otro amigo.
Total que mi cabreo es que llevo meses con la ilusión de verlo y de que hubiera alguna señal por su parte y lo que he recibido es ignorancia (si yo le gustara lo más mínimo se hubiera quedado y es que aparte ni me ha mirado). No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... que gran verdad, los refranes no mienten. Me siento estúpida.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y por qué te sientes estúpida, @*GALA* ? Te has colgado de alguien y no es correspondido, pero no tienes porqué sentirte mal. La atracción es un sentimiento muy bonito. Entiendo que te sientas decepcionada, pero no te castigues :hug:

@Surferrosa , ojalá todo vaya bien! :hug:

Maud, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gala no te sientas así. Lo has intentado y no ha salido.

(Cada día parezco más abuela cebolleta contando cosas, pero entre que tengo muchos años y que aquí suelto mis cosas que no saben muchas de las personas con las que me relaciono).

Hace años, entramos unos amigos y yo en un pub irlandés. Allí había un grupo de 3 tíos y uno de ellos me entró. El chico era muy mono, y me dijo que le molaba. Bueno, estuve hablando con él, inteligente, era investigador (becado) de algo de alzheimer, italiano, simpático. Pues mira, como sus amigos y los míos empezaron a presionar, me sentí tonta y nunca tuve nada con él (ahora me acuerdo de él porque me recordaba a Santi Millán), es que no le di ni el teléfono. Tonta fui yo por estar pasiva y no intentarlo.

Tú tenías una ilusión por alguien y has hecho todo lo posible para ver si podías tener algo con él. Ahora ya sabes que él no está interesado y puedes pasar página. Pero las peores páginas de la vida, son las que se quedan con el marcapasos, porque de vez en cuando viene la espinita de y si...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Gala , no debes sentirte estúpida. Es una putada cuando te gusta alguien y tú no gustas a la otra persona, pero al menos lo has intentado, el no ya lo tenías.

Mucho ánimo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
capjavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 05 Sep 2019, 09:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

*GALA* escribió: 24 Ene 2021, 23:25 Necesito soltar mi chapa:
Llevo meses pilladilla por un chico, ya comenté por aquí que a veces pasaba por donde el suele estar para verlo. Bueno pues hoy después de un montón de meses sin verlo me he atrevido a ir donde el suele estar. Bueno pues me he parado allí con un amigo a charlar y al rato ha llegado él (yo seguía hablando) y se ha ido y me ha dado un coraje impresionante porque claro es una señal clara de que no le gusto, ha llegado ha saludado a la gente que estaba por allí y se ha ido porque ha quedado con otro amigo.
Total que mi cabreo es que llevo meses con la ilusión de verlo y de que hubiera alguna señal por su parte y lo que he recibido es ignorancia (si yo le gustara lo más mínimo se hubiera quedado y es que aparte ni me ha mirado). No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... que gran verdad, los refranes no mienten. Me siento estúpida.

A lo mejor no lo hizo por vergüenza o no saber qué decir, esto a veces no es tan sencillo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* pueden ser muchas cosas, que tuviera prisa [como dices, había quedado con un amigo], o que no sienta lo mismo, pero es que de ninguna manera eres tonta o algo. Te sientes frustrada por la ilusión que tenías y es normal, pero no es algo que puedas controlar ni que dependa de ti, que ya sabemos que el tema de los sentimientos no depende ni de uno mismo los que esa misma persona tenga, pues como para saber lo que se le pasa a otra persona por la mente...

Quizás esto también te suponía cierto estrés y con esto puedes pasar página, y quién sabe, la vida a veces es muy impredecible, y acabáis estando juntos en otras circunstancias. O no, pero entonces mejor darse cuenta ahora que estar con esos nervios unos cuantos meses más :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no lo veo tan claro cómo para asegurar que no le gustes. Es que en su situación yo tampoco te habría mirado. Primero porque él pasaba por allí solo a saludar a sus amigos, segundo porque no te conoce y tercero porque si están los amigos delante le puede dar palo.

Lo que sí creo que estás muy pillada para no conocerle de nada. Creo que ese jueguecito que te traes te hace ilusionarte de más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Velvet Green

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy de acuerdo con @Shirley. Y no sé, si el chaval ha quedado pues ha quedado. Creo que debes relativizar la situación en general, para no darte el hostión.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿No habéis hablado nunca? Entonces ahí cambia el tema. Yo creo que deberias de dar el paso si lo vuelves a ver, si quieres cerrar este capítulo, ya que sino siempre te vas a quedar con la duda. Los sentimientos que tienes son tan fuertes porque le estás idealizando mucho porque en realidad no le conoces.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes